Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.473
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Otra tienda a juicio por vender cartuchos flash

Moderadores: Benzo, jiXo

setes
Adicto

Mensajepor setes 01 Sep 2010 18:43

Por mucho que diga nintendo tiene una buena defensa y lo unico que quiere desmostrar es su poder contra una tiendecita de barrio eso demuestra la desesperacion y el fracaso. Me gustaria ver como perderia el juicio contra el fabricante grande.......
Imagen

TCR
Inalcanzable

Mensajepor TCR 01 Sep 2010 19:03

En el curso enseñamos bla bla bla y la conclusión final es que 9 de cada 10 niños le piden una NDS a sus padres. EPIC WIN!

Muy pesados los de Nintendo. Aburre! :o

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 01 Sep 2010 19:04

"....basado en el potencial que tienen los cartuchos para almacenar copias de juegos...."

Esto... si ya hace años que no se ven flashcarts que tengan memoria interna, entonces, no seria tan jodidamente facil como decir:

"Los flashcarts no almacenan juegos, sino las Tarjetas de memoria MicroSD, vete a denunciar al Carrefour y al Corte Ingles por vender Tarjetas de Memoria que pueden almacenar juegos de Nintendo. Pero hoy no... "

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

Por cierto, que alguien les mande a los de la tienda, un historial de las tiendas denunciadas, junto con los fracasos que han tenido, para que cierren el caso rapido. Y que pidan daños y perjuicios.

Tannke
Novato

Mensajepor Tannke 01 Sep 2010 19:14

MyoCid escribió:
Oboka escribió:Se sabe que tienda es la implicada?

Gracias

A lo mejor la tienda es la de Matías el Humilde XD

La tienda es DDC informática, lo pone si clicas en la Fuente de la noticia.

Saludos

messi74
Trophies' Addict?

Mensajepor messi74 01 Sep 2010 19:28

Van primero a por el que distribuye a pequeña escala (camello), luego irán a por el que distribuye/fabrica y finalmente a por el líder. Pero claro, el más fácil siempre de pillar es el más pringado y más abajo de la pirámide jerárquica, los de arriba se lavan bien las manos, y los fabricantes enviarán la mercancía a otro sitio. No es el caso de pagar justos por pecadores ya que rendimiento saca de la venta de los cartuchos.

¿Pero si demuestran que es para copias de seguridad no pasará nada, no?
Aunque un poco iluso soy sin pienso que todos lo hacen para guardar sus copias originales... [bye]
Ultima edición por messi74 el 01 Sep 2010 19:29, editado 1 vez

ReZ
42

Mensajepor ReZ 01 Sep 2010 19:29

Voy a denunciar a todas los fabricantes de vehiculos sosteniendome en que potencialmente matarán a miles de personas, ya sean ocupantes o peatones.
Si empapelan a alguien porque los cartuchos tienen potencial para defraudar por pirateria, con los coches pasa lo mismo en cuanto a siniestros... y ya no nos pongamos a hablar de armas blancas o de fuego... ¡¡¡TODO SEA POR LA PASTA!!! ¡¡¡PAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAA!!!

PD. Maldito mundo gobernado por el sr. Dinero... que asco me da todo.

majebusa
Ya lo creo

Mensajepor majebusa 01 Sep 2010 19:46

Que poca verguenza estos de Nintendo...
Imagen

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 01 Sep 2010 19:50

Así me gusta, mintiendo para ir a por la tiendecita pequeña que no se puede defender, muy bien Nintendo.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

vrash
Adicto

Mensajepor vrash 01 Sep 2010 19:58

Marietti escribió:Así me gusta, mintiendo para ir a por la tiendecita pequeña que no se puede defender, muy bien Nintendo.

Pues yo veo que si puede. Ojala nintendo pierda.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles