Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.465
Hilos:
1.380.611
Mensajes:
24.882.084
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

otra pagina cerrada por el FBI

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

OGA_1080
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Ago 2008

otra pagina cerrada por el FBI

Mensajepor OGA_1080 28 Ene 2012 06:48

pues eso, esta ves a si una pequeña web en concreto


Lo peor del asunto es que en esta pagina no se distribuía ningún tipo de material protegido con derechos de autor de los grandes demonios del entretenimiento, era una simple web que recopilaba imágenes graciosas, y enlazaba vídeos interesantes que se alojaban en youtube

Fuente: yo mismo, lo se por que era un asiduo usuario a la pagina y no ponían ni vídeo ni películas ni un carajo para descargarse, era simple y llanamente una web para entretenerse y soltar unas risas con chorradas vamos que no tenían motivo alguno para cerrarla y el único motivo (he aquí lo grave e importante de la noticia) que se me ocurre que tienen para hacerlo es la fuerte campaña que hacia esta web contra SOPA y su mierda.

En resumen esto es CENSURA PURA Y DURA. mi pregunta es, hasta donde van a llegar esos malditos bastardos de USA? YO YA ME CANSE de este acoso y la verdad es que hasta temo encontrar el día de mañana a los tres malditos logotipos de las aguilas al intentar acceder a elotrolado.net
Ultima edición por Benzo el 08 Feb 2012 15:40, editado 1 vez

edd2s
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 3676
Registrado: 14 May 2005

Mensajepor edd2s 28 Ene 2012 07:04

cawento [snif] [noop]
Imagen

dj_king232
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Sep 2004
Ubicación: Cordoba

Mensajepor dj_king232 28 Ene 2012 07:14

Joder, eso es ya la repolla. cawento cawento cawento
Imagen


Los mejores vídeos de Youtube:
Yo soy un BFD
Black Fox Desert: Operación Tabasco
La huida de Cormal

_Jack_
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1444
Registrado: 28 Dic 2008
Ubicación: copihues

Mensajepor _Jack_ 28 Ene 2012 08:31

Esa pagina en concreto no la conocia, pero imagino de que iría, son las tipicas webs que cuelgan imagenes y videos graciosos, con memes y tal.

Me resulta cuanto menos ironico que cierren webs por violaciones a los derechos de autor cuando ellos violan el derecho de libertad de las personas.

Lo peor es que no hay ningun país con los huevos de plantarles cara por el abuso de poder que estan cometiendo, mientras no tengan oposición de alguien seguiran haciendo lo que quieran [noop]

USA, los Nazis del siglo 21...
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ATI Radeon HD 5700 Series (1024 MB)

celtista82
Adicto
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ene 2012

Mensajepor celtista82 28 Ene 2012 10:24

Atención, celtista82 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
lo vuelvo a repetir,el dia que un zumbado islamico les haga llorar otra vez,yo estare para descojonarme.me han inhumanizado por el odio que yo mismo les tengo.hijos de puta cobardes.pq no van a tocarle la polla a kim young nun? claaaaro...que esos SI tienen entre 8 y 16 bombas h..y que dijeron que si usa dice "hola" no dudarian en soltar un pepinazo a la costa yanki.

este ataque tiene tanto sentido como que 20 saudies perpetren el 11-s ...y se vayan a por afganistan(como si arabia no subencionara estos rollos tb,pero claro,esos son el gadafi v.2.0 ,son amiwitos y hay que mamarles el nabo)


abria que ver en donde coño estaba alojado el host,esa es otra.noc reo que cerrasen el server de otro pais.

trigui
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 662
Registrado: 30 Ene 2007
Ubicación: Earth

Mensajepor trigui 28 Ene 2012 14:28

celtista82 escribió:lo vuelvo a repetir,el dia que un zumbado islamico les haga llorar otra vez,yo estare para descojonarme.me han inhumanizado por el odio que yo mismo les tengo.hijos de puta cobardes.pq no van a tocarle la polla a kim young nun? claaaaro...que esos SI tienen entre 8 y 16 bombas h..y que dijeron que si usa dice "hola" no dudarian en soltar un pepinazo a la costa yanki.

este ataque tiene tanto sentido como que 20 saudies perpetren el 11-s ...y se vayan a por afganistan(como si arabia no subencionara estos rollos tb,pero claro,esos son el gadafi v.2.0 ,son amiwitos y hay que mamarles el nabo)


abria que ver en donde coño estaba alojado el host,esa es otra.noc reo que cerrasen el server de otro pais.

El caso es que yo casi compartiría tu tesis, si no fuera porque en un atentado terrorista la inmensa mayoría de victimas que se producirían están tan en contra de la ley SOPA como tú. El yankie de a pié está tan en contra de esas leyes como tu o yo podemos estarlo de la ley Sinde y no creo que ni tú ni yo tengamos culpa de que las hayan aprobado.
[poraki] Yo fui el que reventó la protección del Wii Max Media Manager Pro [boma]

Código Amigo 3DS: 1418-6682-8007 (mp con vuestro código si me agregais)

Elkri
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 734
Registrado: 10 Jul 2002
Ubicación: Gaditano de pura cepa

Mensajepor Elkri 28 Ene 2012 14:33

Esto no es mas que una falsa para ganar publicidad gratis.

Conozco miles de paginas gringas que con mas razón cerrarían que esta argentina, ademas no se yo hasta que punto los EEUU podrían secuestrar un dominio argentino.

Bueno que digo, cierran esta y dejan a taringa con 6 millones de visitas diarias?

publicidad gratis
Imagen

Anubi
Avatar de usuario
D.E.P Jacko
 
Mensajes: 8357
Registrado: 06 Jun 2006

Mensajepor Anubi 28 Ene 2012 14:36

Pero estos que se creen, que la SOPA esta vigente o que? no tienen ningun derecho
Vendo Tarjeta de sonido Auzentech X-meridian 2G Aqui

hjthebest
Avatar de usuario
0100101
 
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Jun 2010
Ubicación: United States of America

Mensajepor hjthebest 28 Ene 2012 14:42

celtista82 escribió:me han inhumanizado por el odio que yo mismo les tengo.hijos de puta cobardes.

lol wut!?
Imagen
Im Now Prestige 13 - Black Ops
Abismo escribió:Tranquilo, siempre he considerado estupido intentar hacer razonar a un ladrillo.


belmonte
Avatar de usuario
¡¡¡Mega Colgado!!!
 
Mensajes: 1205
Registrado: 01 May 2005
Ubicación: El Hiperespacio

Mensajepor belmonte 28 Ene 2012 20:49

Tiene pinta que es plan protesta y cómo dice un compañero más arriba para ganar publicidad.

Tratos positivos (88)
Tratos negativos (1) : ribono

Siguiente

Volver a El Buffer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados