Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.452
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Otra de la SGAE

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Otra de la SGAE

Mensajepor jiXo 20 Feb 2004 14:32

Cada poco tiempo suelen llegarnos noticias llamativas sobre las prácticas mafiosas y amenazantes de la conocida organización "sin ánimo de lucro" SGAE. La última, que podemos leer en este foro, nos la ha dado a conocer ricardix. Resulta que el webmaster de Mundodvd ha recibido dos cartas certificadas solicitando el pago de "derechos y cuotas de publicación" por colgar en su página un trailer de Matrix Revolutions, trailer americano completamente en inglés que promocionaba la película de la Warner. El comportamiento ridículo y miserable de la SGAE no sorprende ya a nadie a estas alturas, pero querer cobrar a quien promociona lo que da de comer a sus presuntos representados es el colmo de los despropósitos.

pausamva
Adicto

Mensajepor pausamva 20 Feb 2004 14:37

dios... estan locos..... [flipa] [flipa] [flipa]

MAKOWORKS
NBA is back!

Mensajepor MAKOWORKS 20 Feb 2004 14:38

Sencillamente es asqueroso. Piden literalmente mas que Hacienda, reclaman dinero por todo lo que se les pueda imaginar.

El Gobierno deberia tomar cartas en este asunto.
Coleccionista de videojuegos. Máxima seriedad. Feedback en compra-ventas: EOL: makoworks (134)Imagen // eBay: makoworks (199)Imagen
Vendo de Playstation PSX: Final Fantasy, Resident Evil, Winning Eleven, Vagrant...
Vendo juegos y accesorios DREAMCAST // Vendo de PS2 GBA GAMECUBE: FFX, Eye Toy, LOTR, RE4, Boktai, etc...

### Casa ### iMac 27" i5 8GB RAM + Time Capsule + 3 WD My Book Studio 1TB (Media Servers)
### Work ### MacBook Air 11" 2GB RAM
### Consolas & Gadgets ### Wii // PS3 // DSi XL // PSPgo // iPhone 4 // iPod classic 80GB // iPod nano 8GB (Nike+)

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 20 Feb 2004 14:39

Y con todas las leyes que tenemos, y la constitución que nos ampara, no dejan de suceder cosas de estas.

O nos movemos rápido o la cosa ira a peor...
Imagen

RadiKl-Z
MegaAdicto!!!

Mensajepor RadiKl-Z 20 Feb 2004 14:39

Escrito originalmente por MAKOWORKS
Sencillamente es asqueroso. Piden literalmente mas que Hacienda, reclaman dinero por todo lo que se les pueda imaginar.

Si ya las ha tomado, pero no precisamente en favor de los usuarios....

Tanner
Adicto

Mensajepor Tanner 20 Feb 2004 14:41

Escrito originalmente por MAKOWORKS

El gobierno toma cartas en este asunto, lo malo esq son a favor de la SGAE.

Ya no saben ni porque cobrar... en este pais tienen la libertad para hacer lo que quieran durante muchos años ya que el PP y el PSOE les apoyan...

Cada vez me caen peor estos mafiosillos. cawento
I'll be here..., Why...?, I'll be 'waiting'...here..., For what?, I'll be waiting...for you...so..., If you come here..., You'll find me, I promise.

carra
Adicto

Mensajepor carra 20 Feb 2004 14:42

Es que hace falta poseer algun derecho de autor para colgar un trailer? Bajo que concepto pretenden ingresar ese cobro?

Esto va a más, señores. Y lo peor es que no vamos a poder hacer nada: Los políticos apoyan a la SGAE y otros dan largas sobre el tema (como el defensor del pueblo).

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 20 Feb 2004 14:46

pues derecho tienen.. ahora si de verdad esa pagina no recibia beneficio por colgar el trailer, en juicio lo demuestra y punto. o qe mande una carta aclarandolo.

Yo he visto la supuesta llamada telefonica que realizo el chaval, y la verdad no me parece para nada una conversacion respetuosa, no se puede hablar con la otra parte de una forma agresiva desde un comienzo. No creo qe sean formas.

Estoy de acuerdo conqe la SGAE tal como existe a dia de hoy sobra, pero no pienso perder las formas, entre otras xqe sino seria lo mismo qe ellos..

y ahora seguid poniendo post de ijosdeputa..
Si luchamos por la paz, follemos por la castidad.

SnAkEpAgE
Adicto

No entiendo...

Mensajepor SnAkEpAgE 20 Feb 2004 14:47

No sé que pasa aquí... Rajoy hace unos días se declara en favor del Canon y dice verlo justo... La guerra de Irak era necesaria, el chapapote no es chapapote, es un holograma... Y luego... SACAN MAYORIA ABSOLUTA!!!

Pues normal... la SGAE con su apoyo, es algo casi "indestructible"... la única solución que podiamos tomar sería NO comprar CD´s virgenes ni originales durante una buena temporada... pero como eso NO SOMOS CAPACES DE HACERLO, pues seguirán chupandonos la sangre...

Luego os quejareis... y os arrepentireis... y llorareis... pero como no tomemos CARTA EN EL ASUNTO "NOSOTROS", no se le van a parar los pies... [discu]

Y ya sabeis, si escuchais a alguien decir que es representante de la SGAE, tiradle piedras... :@

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 20 Feb 2004 14:57

Una mafia, una lacra.
Dejad de comprar música española ya, leches.
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Siguiente

Volver a Internet