shindemiru escribió:Al primer aviso me doy de baja...
Las comunicaciones son confidenciales salvo orden judicial.
Al primer aviso de cualquier operadora a denunciarles Art 18.3 De la constitución Española.El secreto de las comunicaciones.
Por favor, identifícate o regístrate.
shindemiru escribió:Al primer aviso me doy de baja...
Las comunicaciones son confidenciales salvo orden judicial.
emulation escribió:la gente si que no lee los comentarios que uno escribe....
los isps saben todo lo que bajas... es tan facil.... n listado de lo bajado el dia tal...
archivo1.rar 1gb http://mega..... ip : xxxxx
archivo2.avi 3gb emule ip : xxxxxx
si son varios archivos es tan facil como descargarlo y saber que es... si es contenido ilegal... multa.... io solo veo que se generaran muchos puestos de trabajo para informaticos xD
y lo de las wifi es facilisimo en usa se detecta en 2 x 3 aun teniendo wifi porque en su pais no se podria?
no sean ilusos si esto se aplica se muere toda descarga de contenidos ilicitos... podras seguir bajando tu cultura.... pero nada de cosas que tengan copyright eso entiendanlo...
xixell escribió:perdonad , no tengo muchos post , pero quiero opinar del tema.
cuando alguien aparca incorrectamente, delante de un gual, en doble fila, o comete otra infracción de tráfico similar, no es delito es una falta y conlleva una multa.
La descarga de contenidos con derechos de autoría , no es delito si no conlleva ánimo de lucro, pero eso no quiere decir que no sea una falta administrativa, que conlleve una multa, como utilizar tú vehiculo de forma incorrecta.
Que nos vaya bien o no es otro motivo, eso se puede considerar ilegal o no , es cuestión de semántica.
Ahora , eso tienen que demostrarlo, no sólo con tu ratio de descarga va a ser suficiente, porque si miran la red de mi "empresa" en subida y bajada todos estaríais multados y simplemente alojamos nuestra distribución personal gnu/linux.
aalku escribió:Siempre estamos diciendo que si no hay animo de lucro no es delito (pero tampoco legal), que solo la justicia puede identificarnos por la ip, y cosas así, es decir, que nos apoyamos en la ley para defendernos de las entidades de gestión (SGAE). Pues la ley no está solo para aplicarla a nuestro gusto. Resulta que no es legal distribuir propiedad intelectual de terceros sin permiso, aun sin ánimo de lucro. No es delito, no se le puede dar nuestros datos a terceros, pero nada impide que un organismo administrativo nos sancione legalmente, si se establece alguno con esa función. La cultura solo es gratis si el que la crea la regala. Solo espero que las sanciones sean leves y solo se apliquen en casos demostrados. Que conste que soy el primero al que esto le jode, pero me parece que toca joderse.
J0han escribió:Propongo mandar a la mierda a las operadoras y que construyamos entre todos una red WI-FI abierta para internet y llamadas VoIP.
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
"Una ps3 sirve para satisfacción personal, como muchas de las cosas que hacemos en nuestra vida. Hay muchas cosas que supongo que no tienen el sentido o la lógica que se puede aplicar en la vida, pero tener una PS3 o jugar a una PS3 es mucho más que tener una videoconsola. Da igual que tenga 40 Gb o 250 Gb, o que sea fat o slim. Tienes una PS3 y eres feliz."
Juegos PS3: Call of Duty 4: Modern Warfare, Formula One Championship Edition, Killzone 2, MAG, Metal Gear Solid 4, Oblivion GOTY, Rag Doll Kung Fu, Red Faction: Guerrilla y Uncharted 1 y 2.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados