Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.473
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Otra alternativa a la respuesta gradual: multas

Moderadores: Benzo, jiXo

rokuso
Adicto

Re:

Mensajepor rokuso 12 Mar 2009 16:46

shindemiru escribió:Al primer aviso me doy de baja...

Las comunicaciones son confidenciales salvo orden judicial.

Al primer aviso de cualquier operadora a denunciarles Art 18.3 De la constitución Española.El secreto de las comunicaciones.

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Nova6K0 12 Mar 2009 17:54

emulation escribió:la gente si que no lee los comentarios que uno escribe....
los isps saben todo lo que bajas... es tan facil.... n listado de lo bajado el dia tal...

archivo1.rar 1gb http://mega..... ip : xxxxx
archivo2.avi 3gb emule ip : xxxxxx

si son varios archivos es tan facil como descargarlo y saber que es... si es contenido ilegal... multa.... io solo veo que se generaran muchos puestos de trabajo para informaticos xD

y lo de las wifi es facilisimo en usa se detecta en 2 x 3 aun teniendo wifi porque en su pais no se podria?

no sean ilusos si esto se aplica se muere toda descarga de contenidos ilicitos... podras seguir bajando tu cultura.... pero nada de cosas que tengan copyright eso entiendanlo...

Ya si tu puedes descargarlo, el problema es identificar la IP. IP que vuelvo a decir a lo mejor pertenece a un proxy de Papua Nueva Guinea. Mientras la descarga se hace desde España. Eso ya sin volver a meternos en el meollo del cifrado.

xixell escribió:perdonad , no tengo muchos post , pero quiero opinar del tema.

cuando alguien aparca incorrectamente, delante de un gual, en doble fila, o comete otra infracción de tráfico similar, no es delito es una falta y conlleva una multa.

La descarga de contenidos con derechos de autoría , no es delito si no conlleva ánimo de lucro, pero eso no quiere decir que no sea una falta administrativa, que conlleve una multa, como utilizar tú vehiculo de forma incorrecta.

Que nos vaya bien o no es otro motivo, eso se puede considerar ilegal o no , es cuestión de semántica.

Ahora , eso tienen que demostrarlo, no sólo con tu ratio de descarga va a ser suficiente, porque si miran la red de mi "empresa" en subida y bajada todos estaríais multados y simplemente alojamos nuestra distribución personal gnu/linux.

aalku escribió:Siempre estamos diciendo que si no hay animo de lucro no es delito (pero tampoco legal), que solo la justicia puede identificarnos por la ip, y cosas así, es decir, que nos apoyamos en la ley para defendernos de las entidades de gestión (SGAE). Pues la ley no está solo para aplicarla a nuestro gusto. Resulta que no es legal distribuir propiedad intelectual de terceros sin permiso, aun sin ánimo de lucro. No es delito, no se le puede dar nuestros datos a terceros, pero nada impide que un organismo administrativo nos sancione legalmente, si se establece alguno con esa función. La cultura solo es gratis si el que la crea la regala. Solo espero que las sanciones sean leves y solo se apliquen en casos demostrados. Que conste que soy el primero al que esto le jode, pero me parece que toca joderse.

No hay una sóla sentencia por lo civil que diga que el P2P sea un "ilícito civil". Por lo tanto lo único que se puede decir es que "puede ser un ilícito civil". Vamos que tu no puedes pagar una multa, hasta que no demuestren dicho ilícito.

Salu2
Lo llaman "una venta menos" cuando realmente es la remota posibilidad de que haya una venta menos. Y eso es idemostrable.

|<amui
インフィニタメンテ フリキ

Mensajepor |<amui 12 Mar 2009 18:02

si bajo anime fansubeado, eso que seria? si bajo musica de goear? por el gestor mismo de firefox

y que pasa con megaupload y rapishare? da igual lo que bajes de ellos o depende si es legal o no?

descarto el uso de p2p

dark-kei
de Rositas

Fotos: 1

Re:

Mensajepor dark-kei 12 Mar 2009 18:18

J0han escribió:Propongo mandar a la mierda a las operadoras y que construyamos entre todos una red WI-FI abierta para internet y llamadas VoIP.

Bueno, como alternativa esta esto: Movimiento FON -> http://www.fon.com/es

Si, yo por mi parte di implantan eso, paso de 10megas a 1.... y a ver quien la tiene mas larga [666]
Extensión de EOL para Google Chrome:
Imagen

EMEA Official Google Developer!!
JAVA, Groovy, PHP, C/C++, BB Playbook and Android Developer

marcviladrau
Novato

si es que...

Mensajepor marcviladrau 12 Mar 2009 19:01

... o no son muy listos o el dinero y el poder les ciega (cada vez se está viendo más a menudo).
La gente que sabe y cree un poco en la informática cambiará el P2P por descargas directas como ya hay tantas, y sino, y es la mejor idea, crear una gran wifi, pero aquí tarde o temprano volvería a surgir el mismo problema, alguien acabaría queriendo sacar más beneficio y poder.
los ineptos de nuestros gobernantes (va por todos, no por un partido en concreto, pues mi ideología es de izquierdas pero en este país ni los que dicen serlo lo demuestran, TODOS buscan el beneficio de lo/s suyo/s, y sino que me demuestren lo contrario), tendrían que pensar: ya que ahora no tenemos Telefónica y unos pocos se enriquecen a nuestra cuenta cuando el dinero que nosotros pagamos podría ser reinvertido en todos los españoles, no cometamos el mismo error haciendo leyes que los favorezcan aún más. Implanten una red estatal wifi, la cual es mucho menos costosa, de calidad, que nos equipare con europa, y que se beneficien los que trabajan y no los que viven del cuento (va por todos los "artistas" que en su vida dieron un palo al agua y por quienes en su nombre, y también sin hacer nada más que dirigir, nos chupan la sangre, y no más porque no se les deja).
Si los cantantes demostraran lo que valen en los directos, 2 posibilidades: o tienen los beneficios porque la gente, aún al oirlos gratis quiere ver lo bien que lo hacen, o que se dediquen a otra cosa.

kaku_20
MegaAdicto!!!

todo ....

Mensajepor kaku_20 12 Mar 2009 23:03

lo que se tendría que hacer es todo el mundo cambiar de compañía o darnos de baja todos a la vez ya veras como al final a lo tonto nos la meterán doblada...dios una puta violación contras los derechos privados y al final lo aran . Ya puestos que también puedan mirar dentro de los ordenadores de la gente.

rokuso
Adicto

Mensajepor rokuso 13 Mar 2009 00:13

Lo que hay que entender 1º que de momento no es delito.Y 2º si fuera delito no pueden espiar nuestras conexiones(aunque lo puedan estar haciendo) a menos que lo autorice un juez ,por que estarian cometiendo un delito.
Ejemplo:Yo puedo vender en mi casa hachis,coca etc.. pero no puede entrar en mi casa la pasma sin autorización judial o autorización mia, por que entonces no tendria validez en un juicio.

DarkNei
Adicto Legendario

Fotos: 3

Mensajepor DarkNei 13 Mar 2009 00:37

xDD en fin vamos a ver k yo me entere pagamos mas por tener un ancho de banda mayor para hacer lo que nos de la gana, ahora dicen k nos multan si lo usamos....pagamos mas y encima no lo vamos a poder aprovexar? desempolvando moden de 56K xDDDD
Imagen

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 13 Mar 2009 09:11

joder esta GENTUZA no se dan por satisfechos, encima pagamos canon, nos kieren dar avisos, y ahora multar? que mas quieren del pobre obrero en crisis? os damos nuestro corazon de paso? y los ojos? A LA PRIMERA QUE ME DIGAN ALGO BAJA AL CANTO MALDITOS CABRONES!!!!
ImagenImagenImagen

javito852
Hey, apple!!

Mensajepor javito852 13 Mar 2009 11:50

Esta claro que si esto lo consiguen, luego irán a por las Descargas Directas.
Seguramente sea presionando a las páginas de que controlen mucho más que entra a sus servidores.
"Una ps3 sirve para satisfacción personal, como muchas de las cosas que hacemos en nuestra vida. Hay muchas cosas que supongo que no tienen el sentido o la lógica que se puede aplicar en la vida, pero tener una PS3 o jugar a una PS3 es mucho más que tener una videoconsola. Da igual que tenga 40 Gb o 250 Gb, o que sea fat o slim. Tienes una PS3 y eres feliz."

Juegos PS3: Call of Duty 4: Modern Warfare, Formula One Championship Edition, Killzone 2, MAG, Metal Gear Solid 4, Oblivion GOTY, Rag Doll Kung Fu, Red Faction: Guerrilla y Uncharted 1 y 2.
Imagen
"Vivir sin videojuegos es inhumano. Vivir sin jugar es inhumano."

PrevioSiguiente

Volver a Internet