Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.818
Online:
1.565
Hilos:
887.694
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

OtherOS Demo V 1.0 (primer Homebrew para playstation 3)

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

isaaki
Adicto

OtherOS Demo V 1.0 (primer Homebrew para playstation 3)

Mensajepor isaaki 13 Jun 2008 10:38

La **spam** ha puesto para descargar un pequeño Homebrew para ps3 que se puede ejecutar desde una ps3 2.35
Se trata de una animacion pero que demuestra el poder de lo que puede hacer la scene en la ps3 si se consigue lograr

Via *************************
Ultima edición por Ferdopa el 13 Jun 2008 15:50, editado 2 veces
Imagen

psppablo
Adicto

Mensajepor psppablo 13 Jun 2008 11:18

Pero esto lo que hace es instalar la imagen esa como si fuera un sistema operativo ¿no?
Si linux estaba limitado ¿como puede ser que esta imagen le saque todo el potencia?

Ademas, el Mame ya estaba desde hace un tiempo atras para instalar con un otheros y una versión de Linux ¿no?

-------------------------------------------------------------------------------
Edito:
No me funciona, en el enlace de descarga no hay ningun archivo OTHEROS.bld, sino una carpeta SRC/source/y muchas archivos.
La PS3 no puede encontrar el archivo .bld porque no esta.
He creado en el pendrive en FAT32 la carpeta PS3/OTHEROS/ y aqui todas las convinaciones de los archivos descargados.

¿Que esta mal?
Un saludo!
Aquí es donde termina el mensaje y empieza la firma
.
.
.Aquí va la firma
.
.
Aquí es donde termina la firma y sigue otro mensaje

Hibiki-naruto
Lo Siento, Soy yo

Mensajepor Hibiki-naruto 13 Jun 2008 11:47

lo suyo seria un video en el que se viese la susodicha animacion, o una foto de la animacion.

Abismo
Adicto

Mensajepor Abismo 13 Jun 2008 11:49

Solo aviso,

Se ha hecho un copy paste de nuestro contenido.

http://www.scenebeta.com/noticia/primer ... heros-demo

con lo que infringiendo los derechos de copyright que pagamos, se ha denunciado el hecho a la division de delitos telematicos de la guardia civil.

https://www.gdt.guardiacivil.es

Lo siento pero no pienso darme de alta en dicha pagina que a dia de hoy no me ofrece ningun tipo de interes para indicarlo.

EDITO:

Ya que navegando susodicha web, encuentro mas contenidos apropiados como el siguiente (donde aparece nuestro bonoto banner de no me mangonees las fotos, subelas a tu servidor)

Me veo en la obligacion de informar a los administradores de dicha pagina, que no cuesta nada indicar la fuente de donde se copian contenidos. De seguir asi acavaremos tomando acciones administrativas, aparte de la denuncia ya hecha.
Ultima edición por Abismo el 13 Jun 2008 12:09, editado 1 vez

Hibiki-naruto
Lo Siento, Soy yo

Mensajepor Hibiki-naruto 13 Jun 2008 11:56

pero lo del gusano ese ya es viejo, no?

Abismo
Adicto

Re:

Mensajepor Abismo 13 Jun 2008 11:58

Hibiki-naruto escribió:pero lo del gusano ese ya es viejo, no?

Te doy la razon no es nada nuevo, este homebrew aparecio en navidades del 2007 aproximadamente.

xhaplox
Amar duele :(

Re:

Mensajepor xhaplox 13 Jun 2008 11:59

Abismo escribió:Solo aviso,

con lo que infringiendo los derechos de copyright que pagamos, se ha denunciado el hecho a la division de delitos telematicos de la guardia civil.

Lo siento pero no pienso darme de alta en dicha pagina que a dia de hoy no me ofrece ningun tipo de interes para indicarlo.

OWNED xD
Imagen

Imagen

Hibiki-naruto
Lo Siento, Soy yo

Mensajepor Hibiki-naruto 13 Jun 2008 12:05

a menos que hayan hecho la forma "sencilla" que reproducir eso.........por esa regla podriamos crear cualquier animacion, un gusano, un perro, una patata xD....cada uno en su casa. Usar el mismo metodo, pero cambiando el muñecajo.

.ubo.
X [] /\ ()

Re:

Mensajepor .ubo. 13 Jun 2008 12:42

Abismo escribió:Solo aviso,

EDITO:

Ya que navegando susodicha web, encuentro mas contenidos apropiados como el siguiente (donde aparece nuestro bonoto banner de no me mangonees las fotos, subelas a tu servidor)

Me veo en la obligacion de informar a los administradores de dicha pagina, que no cuesta nada indicar la fuente de donde se copian contenidos. De seguir asi acavaremos tomando acciones administrativas, aparte de la denuncia ya hecha.

Esto sera una coña esto, no ¿? Lo de denunciar un copy paste y avisar a la guardia civil, que ademas es mas antiguo, prehistorico ?¿

Señor guardia, detenganos a los dos, a el por copiar y a mi por no mirar el google y ver que esto es como minimo de navidad. [borracho]

"de ser asi acavaremos" un hoyo ?

byee

Ojobenito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ojobenito 13 Jun 2008 12:58

Algunos quieren dar que hablar como sea... "como me copias un texto te denuncio a la guardia civil".

Que si, que es hasta posible, pero a ver, estamos entre foros, al chico que lo puso se le pasó poner la fuente, y tampoco es un texto de ningun valor informativo, ya que no habeis descubierto absolutamente nada y ese artículo es una pamplina, solo una instalación de OtherOS que data de hace más de 1 año y vosotros lo vendeis como algo actual y que hace que se abran las puertas al homebrew en PS3.... pa fliparlo lo flipaos que están algunos...

Bajaros del carro anda... [bye]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen 6x Imagen
LA LELLENDA DE LA CERDA: ALIENTO DE PASTIS
Imagen
Esperamos terminarlo algún día...

Imagen

Siguiente

Volver a Scene y Linux