¿Os imagináis los juegos de PSX con playstation VR?

Qué os parece la idea, personalmente veo títulos en primera persona o FPS que actualmente hubieran dado mucho juego. Como ejemplo los Wipeout.

Imaginaros títulos como RE2, poder ver la mansión como sería realmente desde la perspectiva en primera persona, ver cada uno de los recovecos y escondites, mirar la segunda planta de la mansión desde el hall principal, sería una pasada [looco]

EOL habla, así que podeís ir comentando la jugada con los títulos mas concurrentes que os hubiérais imaginado. [beer]
Creo que algunos juegos perderían su esencia. Una de las cosas que más tensión producía en los primeros Resident Evil eran las cámaras fijas y el no saber lo que te podías encontrar a la vuelta de la esquina. A veces la única pista de que te podías encontrar algo chungo era algún sonidito que te ponía los pelos de punta.

Como experiencia sí que me gustaría ver esos escenarios míticos como la mansión del primer RE o la comisaría del segundo. Pero como juegos no serían lo mismo.
No es que me los imagine es que conociendo esta industria veremos un huevo de clásicos remasterizados VR entre otras muchas cosas porque la VR come un huevo de potencia al tener que renderizar dos veces la imagen a 1080p de ahí que si juegas a alguno de sus juegos sin el modo VR (Resident 7 por ejemplo) gráficamente se vea bastante apagado e incluso desfasado. Seguramente la mayoría salgan en digital, pero aún suponiéndonos que las compañías pasan de este dinero fácil, la scene seguramente con los años la incorpore en los emuladores.
Jumping flash mi primer juego me gustaría verlo en vr pero si puede ser en pc.
Con el emulador epsxe de Android tiene modo vr , solo lo ves en modo cine pero es un puntazo
Para RE2 seria imposible a menos que hicieran remake, por que los fondos se podrian decir que son "fotos".
@cuervoxx está confirmado el remake de RE2 desde hace un año creo. Andaba yo pensando en comprarlos todos, pero viendo el camino que llevan ya me estoy esperando a que hagan también la de RE3 y CVHD y saquen un pack collection total! XD
El problema es que se esta haciendo muy caro comprar una Playstation 4 y luego una Playstation Vr y de eso que arrastren bajas ventas. Si se podria salvar la VR seria hasta la proxima consola, una Playstation 5 que sea una Vr en si y posibilidad opcional de jugar sin casco.
(mensaje borrado)
8 respuestas