Os ha llamado el número: 983443200???

Hola compis, el caso esque me ha llamado ya varias veces y no se lo he cogido. Os preguntareis porqué no se lo he cogido, y la respuesta es porque también ha llamado a mi hermano, y lo raro es que ha sido a los 2 simultaneamente!!! :-? Yo en cuanto hemos visto que nos sonaba el móvil a los 2 y era el mismo número he pasado de contestar porque me parecía rarísimo..

A alguien más le ha pasado???
A mi diariamente me llaman números de propaganda empezando por 98 y 91. Antes llamaban desde número privado pero viendo que la gente ya no los cogía han empezado a llamar desde estos que parecen normales.
Tengo al lado de mi fijo un listín con todos los teléfonos timo que me han llamado. Suman 14 XD (y en aumento). Antes de cogerlos los busco en google y los que son timo salen en la web de whocallsme.
los numero que acaban en 200, 300, 400 o 800 son numeros de telefonos de spam, o de marcadores predictivos, a partir del 1 de marzo llamar con numero oculto esta clase de spam es ilegal por eso ahora se ven los numeros de fijos que llaman por esta razon, si no lo cojes o cuelgas deprisa se marcan como sin respuesta, lo que suelen hacer es llamar con la razon que en ese momento habra una centralita desocupada con una pequeña tasa de error, pero es eso numeros de telefono para spam o publicidad no deseada que es lo mismo. funcion mas simple es descolgar y que te pasen por un operador y ya se cansaran de darte la brasa, el problema de esto es que noe s ilegal y como hay gente que pica les sale rentable el abusar de esta manera.
983 es de valladolid, en el polígono hay un par de empresas de spam telefónico y están constantemente poniendo ofertas de trabajo, poco debe durar la gente ahí.
sip a mi cada 2x3 me llaman numeros raros y cuando descuelgas son maquinas de centralitas cawento
red0n escribió:los numero que acaban en 200, 300, 400 o 800 son numeros de telefonos de spam, o de marcadores predictivos, a partir del 1 de marzo llamar con numero oculto esta clase de spam es ilegal por eso ahora se ven los numeros de fijos que llaman por esta razon, si no lo cojes o cuelgas deprisa se marcan como sin respuesta, lo que suelen hacer es llamar con la razon que en ese momento habra una centralita desocupada con una pequeña tasa de error, pero es eso numeros de telefono para spam o publicidad no deseada que es lo mismo. funcion mas simple es descolgar y que te pasen por un operador y ya se cansaran de darte la brasa, el problema de esto es que noe s ilegal y como hay gente que pica les sale rentable el abusar de esta manera.

A mi me llama un numero oculto y sale una locución que dice que se ha mejorado la velocidad adsl en mi zona, que puse uno [poraki]
Entonces desde el 1 de marzo es denunciable? Alguien sabe como?

Saludos
Si, conteste y ahora estoy muerto. Imagen
A mi me pone privado asi k no lo se si me a llamado...
spcat escribió:983 es de valladolid, en el polígono hay un par de empresas de spam telefónico y están constantemente poniendo ofertas de trabajo, poco debe durar la gente ahí.

los negros que cogian algodon estaban mejor que los trabajadores de esas empresas.
Vale gracias por las respuestas. La verdad esque me parecía muy muy raro. Lo que no termino de entender, es porqué me llaman a mi y a mi hermano a la vez. :-? Pero en fin, si siguen llamando les cuelgo y listo..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:
spcat escribió:983 es de valladolid, en el polígono hay un par de empresas de spam telefónico y están constantemente poniendo ofertas de trabajo, poco debe durar la gente ahí.

los negros que cogian algodon estaban mejor que los trabajadores de esas empresas.


esos al menos hacian un trabajo honrado..
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
melado escribió:http://nonperfect.wordpress.com/2010/05/06/el-numero-maldito-983441800/



Veo un fallo en todo eso de intentar que no molesten cuando llaman.

En vez de poner un tono con sonido, lo mejor es sin tener que poner el tlf en modo silencio, grabar un sonido mudo, por ejemplo poner el movil a grabar si tiene grabadora, y si no en el pc. Coger ese sonido que todo lo que ha capturado es un silencio sepulcral y ponerlo como tono para ese número que tanto da por culo.
A mi hace un par de semanas que me llaman, pero solo hace falta añadirlo a la blacklist del telefono, y ya esta, opcion que ya tienen el 90 % de los telefonos, y si no, existe como aplicacion externa.
red0n escribió:los numero que acaban en 200, 300, 400 o 800 son numeros de telefonos de spam, o de marcadores predictivos, a partir del 1 de marzo llamar con numero oculto esta clase de spam es ilegal por eso ahora se ven los numeros de fijos que llaman por esta razon, si no lo cojes o cuelgas deprisa se marcan como sin respuesta, lo que suelen hacer es llamar con la razon que en ese momento habra una centralita desocupada con una pequeña tasa de error, pero es eso numeros de telefono para spam o publicidad no deseada que es lo mismo. funcion mas simple es descolgar y que te pasen por un operador y ya se cansaran de darte la brasa, el problema de esto es que no es ilegal y como hay gente que pica les sale rentable el abusar de esta manera.

Depende, por la misma ley que nombras están obligados a borrar tus datos si se lo pides por lo que si te vuelven a llamar los podrías demandar.


Saludos
A mí me llaman al móvil con propaganda Imagen
A mi me llaman de ese numero....
Ayer me llamaron mas de 15 veces (sin exagerar) desde el numero 918307xxx (las "x" es porque a veces variaban y otras veces se repetian).

En una de ellas descolgue (entre las 13:00 y las 14:00, no recuerdo muy bien, ya que estaban llamando desde las 10:00) y me dijeron que eran de "jazztel" para ofrecerme sus servicios (tengo orange) y les conteste amablemente que no me interesaba nada de lo puedieran ofrecerme, aunque tengo mis dudas sobre si en realidad es "jazztel".

Decir que, por ejemplo, entre las 14:15 y las 14:45 me llamaron 3 veces, asi hasta mas de las 21:00h en distintos intervalos hasta llegar a las 20 llamadas a lo largo del dia, hasta que una de las ultimas de la noche descolgue de nuevo y les pregunte "que cojones pasa con tanto dar por saco?" [+furioso] , y colgaron directamente.

Hoy siguen dando por saco, pero hasta ahora "solo" han llamado unas 4/5 veces.

Saludos!
Yo lo que suelo hacer a esos números si estoy en casa es coger y decirles:

- Es usted ....?
- Yo: No, espera en un momento se pone.

Y ahí queda el movil, con el tio/tia esperando (A veces pongo música para que no se aburran).

No suelen volver a llamar.
litos001 escribió:Vale gracias por las respuestas. La verdad esque me parecía muy muy raro. Lo que no termino de entender, es porqué me llaman a mi y a mi hermano a la vez. :-? Pero en fin, si siguen llamando les cuelgo y listo..


Ami me han llamado a las 12:41...y yo como un estupido les e llamado porque no me a dado tiempo a cojerlo...XD...y me lo han cojido y e dicho "que quieres, me acabas de llamar" y me han empezado a decir "que quires tu" repetidas veces y me han colgado... :S

___EDIT____
Luego e vuelto a llamar y no me daba tono ni señal ninada...
a mi me llamaron ayer , me ofertaban cosas de yoigo, pero no he recibido mas llamadas
21 respuestas