Os ha llamado el número: 983443200???

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
litos001
MegaAdicto!!!
33.679 mensajes
desde jun 2007

Hola compis, el caso esque me ha llamado ya varias veces y no se lo he cogido. Os preguntareis porqué no se lo he cogido, y la respuesta es porque también ha llamado a mi hermano, y lo raro es que ha sido a los 2 simultaneamente!!! :-? Yo en cuanto hemos visto que nos sonaba el móvil a los 2 y era el mismo número he pasado de contestar porque me parecía rarísimo..

A alguien más le ha pasado???
Imagen
Imagen

MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB

"If yout don't know who I am, then... maybe your best course, would be to tread lightly" (Walter White)

A252
MegaAdicto!!!
3.051 mensajes
desde jun 2006
en Madrid (Moratalaz)

A mi diariamente me llaman números de propaganda empezando por 98 y 91. Antes llamaban desde número privado pero viendo que la gente ya no los cogía han empezado a llamar desde estos que parecen normales.
Tengo al lado de mi fijo un listín con todos los teléfonos timo que me han llamado. Suman 14 XD (y en aumento). Antes de cogerlos los busco en google y los que son timo salen en la web de whocallsme.

red0n
alex kidd o muerte!
21.319 mensajes
desde oct 2006
en miracle world!!!

los numero que acaban en 200, 300, 400 o 800 son numeros de telefonos de spam, o de marcadores predictivos, a partir del 1 de marzo llamar con numero oculto esta clase de spam es ilegal por eso ahora se ven los numeros de fijos que llaman por esta razon, si no lo cojes o cuelgas deprisa se marcan como sin respuesta, lo que suelen hacer es llamar con la razon que en ese momento habra una centralita desocupada con una pequeña tasa de error, pero es eso numeros de telefono para spam o publicidad no deseada que es lo mismo. funcion mas simple es descolgar y que te pasen por un operador y ya se cansaran de darte la brasa, el problema de esto es que noe s ilegal y como hay gente que pica les sale rentable el abusar de esta manera.
Imagen

spcat
Ramalama Bang Bang
2.824 mensajes
desde mar 2006

983 es de valladolid, en el polígono hay un par de empresas de spam telefónico y están constantemente poniendo ofertas de trabajo, poco debe durar la gente ahí.
¡Ser empleado es de tontos! Todo el mundo debería ser emprendedor. Y tener empleados.

Kal1gula
Novato
9 mensajes
desde may 2009

sip a mi cada 2x3 me llaman numeros raros y cuando descuelgas son maquinas de centralitas cawento

DS_impact
Mega q??
5.691 mensajes
desde may 2007
en Northeast (NE), 45°

red0n escribió:los numero que acaban en 200, 300, 400 o 800 son numeros de telefonos de spam, o de marcadores predictivos, a partir del 1 de marzo llamar con numero oculto esta clase de spam es ilegal por eso ahora se ven los numeros de fijos que llaman por esta razon, si no lo cojes o cuelgas deprisa se marcan como sin respuesta, lo que suelen hacer es llamar con la razon que en ese momento habra una centralita desocupada con una pequeña tasa de error, pero es eso numeros de telefono para spam o publicidad no deseada que es lo mismo. funcion mas simple es descolgar y que te pasen por un operador y ya se cansaran de darte la brasa, el problema de esto es que noe s ilegal y como hay gente que pica les sale rentable el abusar de esta manera.

A mi me llama un numero oculto y sale una locución que dice que se ha mejorado la velocidad adsl en mi zona, que puse uno [poraki]
Entonces desde el 1 de marzo es denunciable? Alguien sabe como?

Saludos

joel94
MegaAdicto!!!
5.457 mensajes
desde jul 2007
en Lleida

Si, conteste y ahora estoy muerto. Imagen

spatarrau
Adicto
333 mensajes
desde abr 2009
en Zaragoza

A mi me pone privado asi k no lo se si me a llamado...
Aupa Zaragoza
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea