Os gustaría Shadow of the eternals en Wii U¿? (Eternal Darkness 2)

En Gamecube salió un juego que me impresionó bastante; se llamaba Eternal darkness.
Daba una vuelta de tuerca al genero horror, utilizando una barra de nivel de cordura que, dependiendo de ella, nuestro personaje sufría visiones y se hacía mas difícil el juego, con sustos bastante buenos.

Hace un tiempo se preparó una secuela, prevista para pc y Wii U, pero el proyecto se paró, y no se donde leí que Nintendo renovó su licencia 30 meses más o algo así.( no puede renovarla mas si no la utiliza, por lo que si en 30 meses no se saca un nuevo Eternal, pierde la licencia).

Aprovechando que ya hay algo de juego creado, como veríais su secuela¿? Os gustó el primero¿?
Os dejo el trailer y un pequeño gameplay de lo que se tenía preparado de este nuevo juego antes de poner en pausa el proyecto.

http://youtu.be/TLVkRTwcYkQ

Saludos!
yo lo llevo esperando desde el primero, juego de culto de gamecube
yo me estaba jugando al primero en la cube, me he hecho los 3 primeros capitulos y nada, no me inspira nada
Eso ni se pregunta xD

Juego absolutamente magistral con un argumento "familiar" muy original. La idea era brillante y puliendo algunas cositas jugables podría salir una joya.

El kit de este juego es que fue diseñado para la 64 pero termino saliendo en GC... quien lo juegue a dia de hoy debe saber este dato o puede llevarse a engaño del potencial del juego. En la 64 Hubiera sido un portento
aje4naton escribió:El kit de este juego es que fue diseñado para la 64 pero termino saliendo en GC... quien lo juegue a dia de hoy debe saber este dato o puede llevarse a engaño del potencial del juego. En la 64 Hubiera sido un portento



Si lo dices por mi, soy consciente de ello (algo similar ocurrio en RE0), pero aun asi me parece bastante flojo el juego. Mucho pasillo, combates excesivamente faciles... Supongo que despues cambiara, pero la impresion que me deja es esa
ElSrStinson escribió:yo me estaba jugando al primero en la cube, me he hecho los 3 primeros capitulos y nada, no me inspira nada



En serio?
A mí es uno de los juegos que mas me gustaron del cubito, y tengo muy muy buen recuerdo de él, de hecho lo tengo en mente para rejugarlo. XD

Saludos!
yo77->elunico escribió:
ElSrStinson escribió:yo me estaba jugando al primero en la cube, me he hecho los 3 primeros capitulos y nada, no me inspira nada



En serio?
A mí es uno de los juegos que mas me gustaron del cubito, y tengo muy muy buen recuerdo de él, de hecho lo tengo en mente para rejugarlo. XD

Saludos!


A ver, me parece un buen juego, pero asustarme mas bien poco. Los enemigos son ridiculamente fáciles de matar (cortar cabeza, brazos y golpe al cuerpo), y los efectos de la cordura (sistema que luego aprovecharia amnesia) son bastante... tontos XD. Si, confunden, como cuando dan la vuelta al escenario, o ves objetos que no hay, pero no tiene mas.

Tan solo me asusté en
la vuelta a la mansion, cuando pasas por la bañera, y te encuentras a ti misma muerta en la bañera. Me cagó el pedazo de grito a las 3:30 de la mañana XD
Juego de "terror", no es sinónimo de juego de "sustos".
A mi que me salga un bicho de una esquina, no me aporta nada de nada, prefiero el terror psicológico y pequeños detalles tontos como

El final del monje, la "torre humana", el antepasado que termina encerrado...
En otros juegos, pues por ejemplo en ZombiU, saber que todos los niños de la guardería fueron masacrados, o ver como el de la gasolinera mata a su propio hijo... o la historia de las gemelas hijas del juguetero en Project Zero 2.


Nintendo está obligada a sacar algo de ED en 36 meses. Han dejado claro que no quieren que expire la IP... pero no han dejado tan claro que quieran seguir con ella.
En poco más de un año se sabrá.
ElSrStinson escribió:
yo77->elunico escribió:
ElSrStinson escribió:yo me estaba jugando al primero en la cube, me he hecho los 3 primeros capitulos y nada, no me inspira nada



En serio?
A mí es uno de los juegos que mas me gustaron del cubito, y tengo muy muy buen recuerdo de él, de hecho lo tengo en mente para rejugarlo. XD

Saludos!


A ver, me parece un buen juego, pero asustarme mas bien poco. Los enemigos son ridiculamente fáciles de matar (cortar cabeza, brazos y golpe al cuerpo), y los efectos de la cordura (sistema que luego aprovecharia amnesia) son bastante... tontos XD. Si, confunden, como cuando dan la vuelta al escenario, o ves objetos que no hay, pero no tiene mas.

Tan solo me asusté en
la vuelta a la mansion, cuando pasas por la bañera, y te encuentras a ti misma muerta en la bañera. Me cagó el pedazo de grito a las 3:30 de la mañana XD



Es que justo ese momento es uno de los que recuerdo de la historia de mis videojuegos como uno de mis mayores sustos, sino el que mas; es cierto que el juego no da mucho miedo, es mas como llamarlo terror psicológico, aunque con ese susto y otros graciosos como
el de la memory card)
al estilo metal gear, me hacen verlo como un juego muy valioso e interesante.

A mí lo de cortar brazos y piernas me gustó bastante, ya que vengo de la saga resident evil y siempre soñé con hacerles eso jeje.

Y la historia me pareció muy interesante, por el hecho de meter diferentes personajes unidos entre sí; Un juego muy diferente a todos,sobre todo en el universo ''Nintendo''.
Joder siiii, jugue al primero en la cube y me encantó.
11 respuestas