Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
700
Hilos:
866.757
Stats

Índice de foros Xbox Scene

¿Os funciona el script de RTVE?

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

eldelpalomar
MegaAdicto!!!

¿Os funciona el script de RTVE?

Mensajepor eldelpalomar 17 Jun 2008 09:32

Buenas....me descargué el script para ver los videos de algunos programas de RTVE, puedo acceder al menu de descarga o visionado, pero de ahí no pasa, se cuelga....¿¿a qué puede ser debido??...¿¿alguno habéis conseguido que funcione??...si es así...¿como?
gracias de antemano
Tratos O.k [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TuprimalagordA - Danirodri - Bidule - Darkangel - druim - Prukogi - telokopio - Pipiolo - VirtuaNestor - bertonev6 - Adrich - c0d3m4st4 - fontvella - Mobutu16 - Marcus_Fenix - sirkon - Dadi - alberchigo - debruceslee - Dark epsilon - aki7- multiplicate - newdreamer - eGladiator - DevilkenMaster - speeddemon - messi x2 - ArT - wilobix - ^atlas^ - Egir - cascabel - Shin x2 - akuso - mglon - oskarzer0 x2 - voodooman - Shinigami - Sinclair - vicoro - OCTV - sikeone - Bradford - krpin

tutin
Habitual

Mensajepor tutin 17 Jun 2008 10:21

A mi se me instaló, pero despues no me sale en la lista de scripts???? Lo di por inutil

guajolote
Adicto

Mensajepor guajolote 20 Jun 2008 09:00

Pues la verdad es que no estaria nada mal,tener el de rtve y uno para la sexta, ahora que se puede acceder a programas libremente a traves la pagina web. ¿Alguno de los genios del foro que ande por ahí?. Un saludo

elarcadio
Adicto

Re:

Mensajepor elarcadio 22 Jun 2008 10:39

tutin escribió:A mi se me instaló, pero despues no me sale en la lista de scripts???? Lo di por inutil

Es que el archivo que crea tiene un nombre extraño y por eso no lo encuentras. Busca en la lista de scripts y verás uno que aparentemente no corresponde a nada de lo que tienes instalado (no tengo la consola a mano para mirarlo, lo siento).

Yo lo probé hace unos dias y funcionaba a medias. Conseguí ver alguna cosa pero o bien se colgaba o no mostraba nada en los menus.

Saludos.
Imagen

Volver a Scene