Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.184
Online:
295
Hilos:
873.562
Stats

Índice de foros Wii Online

¿Os funciona el Canal Tienda?

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

ER_PERE
Here Comes Wiilution

¿Os funciona el Canal Tienda?

Mensajepor ER_PERE 09 Abr 2008 23:56

Pues eso, que si os funciona, a mi desde hoy me da Erro 204038, desde esta mañana y no hay manera de entrar en la tienda, lo he probado con otra Wii que hay en casa y pasa exactamente lo mismo.

Puedo jugar online al Mario Kart y los canales restantes con conexión a internet me funcionan, pero el canal tienda no.

¿Os funciona a vosotros?

En el servicio de atención al cliente de Nintendo me han dicho que pruebe hasta mañana, que si sigo sin poder conectarme que los llame, pero no los veo muy competentes...

Bueno, a ver qué me decís.
Clan Sin & Punishment PSN ID: Miko_MLG
Imagen

juliolo88
Wii60 Dimension

Fotos: 5

Mensajepor juliolo88 10 Abr 2008 02:05

Yo he entrado sin ningún tipo de problema a ésto de las 19.30h aprox. del 09/04.

Un saludo! [ginyo]
Imagen

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 10 Abr 2008 03:22

pues yo hace cosa de una semanita o asi qe no me puedo conectar al wifi [decaio] , ya sea el de wii o el de ds..

He usado la busqueda y lo mas qe he podido sacar en claro:

- el error qe tengo es uno de los mas dificiles de solucionar.

- lo mas seguro qe sea un problema de residuos; dicen qe formateando lo mas seguro qe se arregle.

- vi a un usuario qe le daba problemas el anti-spyware.. pero yo he llegado a desconectar el antivirus y el seguir en sus trece.
:-( no quiero ponerme a pensar qe tengo qe formatear el pc, necesitaria una manera menos drastica.
He hecho lo de desinstalar la herramienta wifi, correctamente. Es decir siguiendo un manual qe tiene nintendo puesta en su pagina..(mirar en administrador de dispositivos, si esta la herramienta click derecho>quitar, explorar el dvd y ejecutar un DEVREMOV.exe, reiniciar.. y volver a instalar pero no hay tu tia.

Bueno, he preferido escribir en este hilo por no abrir uno nuevo, perdon por el tocho [fumeta]

saludos y hasta la proxima, gracias de antemano
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

Volver a Online