Orientación impresora láser monocromática uso doméstico

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.
akiestoy
MegaAdicto!!!
1.398 mensajes
desde ago 2005
en GRANADA

Buenas, solicito orientación para saber cuál es la mejor impresora láser monocromática para uso doméstico. Es decir, una impresora de precio ajustado, a la que se le daría una caña baja/moderada y cuyo tóner compatible (importante esto) tenga un precio razonable.

Como referencia valga decir que le he echado el ojo a la Samsung ML-1640 (menos de 50 euros), de la que he leído estupendas opiniones, pero cuyo tóner compatible (33 euros) es muy difícil de encontrar, y el original cuesta más que la propia impresora (52 euros).

Gracias por adelantado.
Martimoto.com (no te lo recomiendo)
Escuela Superior Comunicación Granada (busca por la red y acojónate)
LOL, JomJom se ha comprado una PS4 de lanzamiento, hay que ser ¬¬x100 y encima le acaba de petar. SUPER LOL

akiestoy
MegaAdicto!!!
1.398 mensajes
desde ago 2005
en GRANADA

Sigo buscando opiniones.(Me da igual, HP, OKI, EPSON), no quiero que sean multifunción.

Saludos.

Gracias
LOL, JomJom se ha comprado una PS4 de lanzamiento, hay que ser ¬¬x100 y encima le acaba de petar. SUPER LOL

akiestoy
MegaAdicto!!!
1.398 mensajes
desde ago 2005
en GRANADA

Parece que nadie tiene impresoras laser en EOL, a seguir buscando opiniones.

seherpe
Adicto
150 mensajes
desde feb 2009

Me uno a la busqueda del compañero, ya que estoy harto de mi impresora de tinta.

Por otro lado, ¿hay que cambiar algo mas a parte del toner en las impresoras laser? es que estoy algo perdido en el tema y voy a basar mi compra en que la Impresora en si sea barata pero sobre todo que los toner sean lo mas economico posibles, pero claro si hay que cambiarle algo mas a parte del toner pues tambien habria que mirarlo, un poquito de ayuda por favor.
Un poquito de...

Totemon
Orbitando
3.088 mensajes
desde oct 2005
en Málaga

Se que la quieres monocromática, pero por 100 leuros me compré la Samsung CLP-315, láser color, que imprime que te cagas. Llevaré sobre 1000 páginas impresas creo y todavía queda medio tóner del que venía de fábrica. Luego los recambios son originales, pero por internet se pueden encontrar por 35 leuros más o menos.

Saludos.

seherpe
Adicto
150 mensajes
desde feb 2009

Serian 35€ x 4 no? he encontrado el modelo Samsung CLP-315 a ciento y pico euros, tambien he visto la OKI C-110 por 99€ y los recambios tienen el mismo precio y la impresora parece mejor, ¿alguien podria sacarnos de dudas? por otro lado tambien está la misma version de Oki pero en monocromo por 59€, asi que en definitiva que va mejor? Samsung u OKI?
Un poquito de...

Tres3
Cuida Tu Planeta
1.586 mensajes
desde jun 2007
en Málaga Norte

Yo estuve como tu, buscando una laser, por que tenia una de tinta y eso era un infierno. Cuando no estaba seca la tinta, era que se habia agotado, y dura mas bien poco, asi que me puse a preguntar por tiendas de informatica, y miré algunas por la red.
Yo me pille una Brother HL-2035 monocromo, y va muy bien, imprime rapido y he echo muchisimas copias y sin problemas.
Oki no te la recomiendo, por lo que he oido en las tiendas de informatica.

seherpe
Adicto
150 mensajes
desde feb 2009

Tres3 escribió:Yo estuve como tu, buscando una laser, por que tenia una de tinta y eso era un infierno. Cuando no estaba seca la tinta, era que se habia agotado, y dura mas bien poco, asi que me puse a preguntar por tiendas de informatica, y miré algunas por la red.
Yo me pille una Brother HL-2035 monocromo, y va muy bien, imprime rapido y he echo muchisimas copias y sin problemas.
Oki no te la recomiendo, por lo que he oido en las tiendas de informatica.

Es una de las que tambien tenia en mente, donde la compraste? cuanto tiempo llevas con ella? cuanto dura mas o menos el toner y cuanto valen? los hay compatibles?

Mil gracias y un saludo paisano!
Un poquito de...

ManInBlack
El chuache
1.508 mensajes
desde oct 2003
en Ande dios

generalmente samsung, oki, u otra marca más rara suelen tener compatibles en toner muy economicos, HP y marcas así mejor olvidarse.

Siguiente

Volver a Hardware