Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.492
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Wii General

Orgulloso de mi Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

suskie
MegaAdicto!!!

Orgulloso de mi Wii

Mensajepor suskie 18 Ene 2012 09:16

Pues eso, que hace unos meses posteé preguntando si me valia la pena comprar un reproductor multimedia para ver películas en vez de usar mi Wii con el Mplayer. Muy sabiamente me aconsejásteis que no valia la pena comprar el reproductor.
Ayer me dejaron un WD Live para particionarlo y lo pude probar y vi que la imagen que dá la Wii al reproducir pelis es tan buena o más que la del reproductor, yo diria que incluso dá mejor calidad de imagen, reescala mejor y las transiciones son más suaves.
Lo único es que mi wii no lee MKV pero como tampoco me los bajo pues ya me está bien. Vale que los reproductores van por HDMI, tienen mejor sonido, mejor navegación , etc pero con la Wii me basta y me sobra.
Y nada, que estoy orgulloso de mi Wii y queria decirlo.

sabran
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabran 18 Ene 2012 18:13

Mejor no te acerques a ninguna xbox1 que tenga instalado el XBMC. Que lo mismo te da algo si ves lo que hace. Avisado estas.
Para que te roben algo primero debes tenerlo.

extrechinato
Viciando Wii/PS2

Re: Orgulloso de mi Wii

Mensajepor extrechinato 18 Ene 2012 19:18

suskie escribió:Pues eso, que hace unos meses posteé preguntando si me valia la pena comprar un reproductor multimedia para ver películas en vez de usar mi Wii con el Mplayer. Muy sabiamente me aconsejásteis que no valia la pena comprar el reproductor.
Ayer me dejaron un WD Live para particionarlo y lo pude probar y vi que la imagen que dá la Wii al reproducir pelis es tan buena o más que la del reproductor, yo diria que incluso dá mejor calidad de imagen, reescala mejor y las transiciones son más suaves.
Lo único es que mi wii no lee MKV pero como tampoco me los bajo pues ya me está bien. Vale que los reproductores van por HDMI, tienen mejor sonido, mejor navegación , etc pero con la Wii me basta y me sobra.

Ahora instala Wii MC y empieza a hacer puente desde el PC con el programa Pelis a la Carta. Con eso si que vas a pasártelo en grande , y más teniendo en cuenta que ya dispone de servidores sin limite de tiempo de visionado. Tienes canales de todo , y cada vez funciona mejor el programita.

Saludos !! ;)
Imagen
Imagen

" En Wii y en Wii U , ninguno como tú "

bufalo7665
Adicto

Mensajepor bufalo7665 22 Feb 2012 18:21

Yo usaba el wimc en la wii en la tele retro pero desde que me compre la tele plana y tiene un usb y me reproduce mp4,avi,hd rip,mkv y todo lo que ke eche ya no uso la wii para ver pelis,pero es mi preferida para la scene ahora sobre todo para el dios mios lite que carga los de cube por sd directamente aunque yo tenia una que lee grabados y no lo necesitaba pero ahora me ahorro discos,me comprare una sd de clase 10 de 8 gb que vanm baratitas a 9,30e una samsung en app
Toy Story,juegos master,juegos spectrum,caja e intruccion zelda tp cube y busca tu ganga
hilo_cv_1709676
[Vendo/cambio] Juegos gamecube y ps2 + 2 mandos de gamecube +tarjetas de memoria
hilo_cv_1753215
[Cambio/Vendo] Disco Duro 320gb sata 2 de 2.5 con carcasa en garantia compatible con wii
hilo_cambio-vendo-disco-duro-320gb-sata-2-de-2-5-con-carcasa-en-garantia-por-juegos-sin-ser-pc_1761864
[Busco] Ps2 fat o Slim
hilo_busco-ps2-fat-slim-sigo-buscando_1766055_s10

extrechinato
Viciando Wii/PS2

Mensajepor extrechinato 22 Feb 2012 19:35

Películas a la carta hace unos días que "ha vuelto". Ya están empezando a colgar pelis en streaming en nuevos servidores compatibles , y yo creo que es la mejor opción para disfrutar del programita. Además , por componentes se ven las pelis a una calidad muy buena en el tipo de televisión que comentas , dependiendo de la calidad con que se haya colgado cada una en los servidores , claro. Pero vamos , que ese invento es un lujo para los que tenemos una Wii.

Otra vez está la Wii al tope de sus posibilidades añadidas. ;)
Imagen
Imagen

frodete
MegaAdicto!!!

Mensajepor frodete 25 Feb 2012 11:43

suskie escribió:Pues eso, que hace unos meses posteé preguntando si me valia la pena comprar un reproductor multimedia para ver películas en vez de usar mi Wii con el Mplayer. Muy sabiamente me aconsejásteis que no valia la pena comprar el reproductor.

No había visto este mensaje. Lo siento, pero lo resaltado en negrita no te lo crees ni tu. Simplemente por la resolución de salida que permite el hdmi ya se mea en cualquier cosa que pueda hacer wii en temas de calidad de imagen. Wii en una tv plana se ve muy justita para juegos, no te quiero ni contar para ver pelis. Otra cosa es que la conectes a una tv culona con el cable cutre de video compuesto y no aprecies la diferencia, pero las cosas son como son: wii jamás podrá competir con ningún aparato con salida hdmi en temas de calidad de imagen.
Códigos amigo:
Pes2010: 1462 6531 3375
COD MW: 5252 3926 7833

capitan_link
Adicto

Mensajepor capitan_link 25 Feb 2012 13:02

Yo utilizo la Wii como reproductor y ni me e planteado pasarme a un reproductor con hdmi pues lo considero un gasto innecesario.

Yalm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yalm 25 Feb 2012 13:34

La cnsola es perfecta para todo, el hdmi es un valor añadido innecesario.

Un saludo
Imagen

3DS CLAVE DE AMIGO 1203-9198-2419 Purpleyalm
Call of duty mw3: defiance ds amigo 0132-5397-8040
XBOX LIVE Purpleyalm
ps3 Pulpinator0007

Buscando
hilo_c-v-xbox-ps3-3ds-ds-wii-psv-urgente-busco-gears-of-war-3-forza-3-complete-black-ops-ps3_1659193

extrechinato
Viciando Wii/PS2

Mensajepor extrechinato 25 Feb 2012 14:10

Hablando de Wii , frodete , las pelis se ven mucho mejor en una tele plana conectando la consola por componentes que en una tele de tubo por compuesto. En la tele de tubo y por compuesto pierdes calidad de color , contraste , brillo , definición , sensación de volumen/profundidad , calidad de sonido , etc (tanto por la diferencia de calidad de la televisión como por la diferencia del cable que da la señal de lo que retransmite la consola). También puede ser que influya que mi Panasonic 100 HZ de 32 pulgadas tenga un reescalado cojonudo (que lo tiene).

En más de una ocasión me he tenido que llevar la Wii al cuarto , donde tengo la tele de tubo (una Grundig de las buenas de antaño , de 26 pulgadas y a 60 HZ) por estar ocupada la tele del salon (y anda que no se nota la diferencia a peor en todo).

Vamos , que la calidad de imagen y sonido de un DVD , DVD Rip , o un DVD Screener en LCD y por componentes es muy superior emitiendo desde una Wii. En tele de tubo , lo que sí pasa es que se disimula más el visionado de aquello que está subido con mala calidad (Telesynk o Cam) , ya que cuando menor calidad tenga lo que reproducimos en la Wii más se potencia lo horrible que se ve en una tele de mayor calidad y con un cable que te da una señal más limpia.

Saludos !! ;)
Imagen
Imagen

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 25 Feb 2012 14:17

Me encanta ver como empieza a importar el como se ve y lo horroroso de otros medios para hacer lo mismo como deciamos por aqui hasta no hace mucho( si me incluyo ami el como se ve me la pelaba si podia no quedarme sin el 98% de lo que salia)...yo si la peli es buena me da igual como se vea, lo importante no es como lo vea, yo a los 5 minutos me da igual como se vea, lo importante es lo que cuenta, los dialogos, el argumento de la peli, ahora hay mucho hater que suelta vocablos raros para decir que se ven bien las pelis...os suena? [+risas] [+risas]

Sobre el canal, si es bueno, la scene de wii es la mejor de esta gen, que parece que solo cuenta la de xbox1.
Portada, lugar sensacionalista, amarillista, buscapolemica para ganar contestaciones...motivo?los que pagan

No se da soporte a la pirateria?...motivo? Quien paga?

Motivo? Los que ponen la pasta te hacen perder los valores? Lo que algunos llamamos poner el culo y la hipocresia se confirma

Siguiente

Volver a General