Organizamos un torneo del street fighter iv?

Juego online, torneos, ligas, clanes y experiencias online en general

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 22 Abr 2012 15:30

No he visto nada por si alguien le interesaria echar un torneillo a eliminatorias o asi.
Si alguien esta interesado pues vamos posteando nuestros codigos y demas!
agur!

davila
Adicto

Mensajepor davila 22 Abr 2012 17:06

Pues no estaría nada mal. Mi código es 0044-3008-4272. Me eniais un mp y listo para jugar online a este juegazo.

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 23 Abr 2012 17:42

Yo juego poco y soy paquetoide, pero si hay flexibilidad con las horas me apuntaría al torneo :).

murpix
Adicto

Mensajepor murpix 23 Abr 2012 19:09

Si esto al final sale, yo me apunto!

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 23 Abr 2012 19:39

como lo hariamos a eliminatorias puntos o como.
agur!

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 24 Abr 2012 10:46

Yo si se desactiva el modo Lite me apunto.

Cuando se tenga el número de participantes, se puede elegir eliminatoria si son muchos, o liguilla todos contra todos si son pocos.

Messiah18
Adicto

Mensajepor Messiah18 25 Abr 2012 00:32

me apunto.

que alguien me diga, en modo arcade jugando con seth, hay un apartado de bonus contra akuma, es imposible derrotarlo??? no le doy ni un golpe

q más da el modo lite...

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 25 Abr 2012 00:53

Messiah18 escribió:me apunto.

que alguien me diga, en modo arcade jugando con seth, hay un apartado de bonus contra akuma, es imposible derrotarlo??? no le doy ni un golpe

q más da el modo lite...

ese ahi de bilbo como yo! bueno ya estamos uno cuantos, haber si se apunta alguien mas y lo hacemos ya! lo del modo lite a mi me daria igual, ya se consultaria entre todos y haber ke decimos

Messiah18
Adicto

Mensajepor Messiah18 25 Abr 2012 02:19

trunk5 escribió:

q más da el modo lite...

ese ahi de bilbo como yo! bueno ya estamos uno cuantos, haber si se apunta alguien mas y lo hacemos ya! lo del modo lite a mi me daria igual, ya se consultaria entre todos y haber ke decimos

cuanta gente te has topado en la plaza mii estando por aquí??????

una pregunta, es que no hace ni una semana que tengo el juego... no se pueden cambiar las voces de los personajes como en 360 o así???? es que oirles en inglés a todos no mola mucho, me gustaría escucharles en japonés... he mirado en opciones pero no he visto nada... es imposible????

y lo de la pantalla de bonus de seth que lucha contra akuma pero que para todos los ataques??? le ha salido a alguien más??

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 25 Abr 2012 08:52

Es vencible, y recibirás un título cuando lo consigas. Al igual que Gouken.

Messiah18 escribió:q más da el modo lite...

Básicamente, se carga el relativo equilibrio existente entre personajes. Cualquier personaje que use movimientos de carga tendrá muchísima ventaja contra el resto. Mención honorifica para Guile "el intocable".

Messiah18 escribió:no se pueden cambiar las voces de los personajes como en 360 o así???? es que oirles en inglés a todos no mola mucho, me gustaría escucharles en japonés... he mirado en opciones pero no he visto nada... es imposible????

En esta versión no se puede. Los de Capcom estaban vagos, la fecha de entrega estaba próxima, o el cartucho no daba para más.

Siguiente

Volver a Online