Ordenar por calidad Memorias Ram!!

Hola creo que hay pocos post sobre como orientar a los compradores acerca de MEMORIAS RAM en cuanto a calidad/precio y eficiencia para hacerlas oc. Yo no entiendo mucho de ram y me gustaria que algun entendido que haya tenido muchas ram diferentes expliqe bajo su punto de vista cuales les parecen las mejores memorias. Yo hablo de memorias DDR2 800mhz. Por ejemplo entre estas marcas:
1.Crucial Ballistix
2.Cell Shock
3.Corsair
4.Patriot
5.Mushkin
6.Ocz
7.Ultra
8.G-skill
9.Pny
10.kingston Hiperx y algunas mas que conozcais que sean recomendables
A-Data (entre Mushkin y OCZ), GEIL, Super-Talent.....

Las Cell Shock no las conocia jeje

Salu2
Pues que conste que ese orden lo he hecho a voleo porque nunca he probao las memorias que he mencionao pero al parecer esas memorias tienen muy buena reputacion, y las cell shock no se donde lei que son de las mejores que hay (creo qe fuen en foro3d)... espero un poco de informacion de alguno qe controle del tema
He buscado info de las Cell y si tiene buena pinta.

Bueno mi lista seria algo tal que asi (excluyendo las que no he leido nada)

1. Crucial Ballistix

2. Corsair ((- Cell Shock))
3. Mushkin - Patriot - A-Data
4. OCZ - G.skill - Super Talent
5. GEIL - kingston HiperX (te pueden tocar buenas como malas)
6. Kingston (te pueden tocar buenas como malas)

Seguro que alguna se me olvida jeje

Salu2
Zhanger escribió:He buscado info de las Cell y si tiene buena pinta.

Bueno mi lista seria algo tal que asi (excluyendo las que no he leido nada)

1. Crucial Ballistix

2. Corsair ((- Cell Shock))
3. Mushkin - Patriot - A-Data
4. OCZ - G.skill - Super Talent
5. GEIL - kingston HiperX (te pueden tocar buenas como malas)
6. Kingston (te pueden tocar buenas como malas)

Seguro que alguna se me olvida jeje

Salu2


Es interesante, porque las GEil yo tambien he oido que tienen buena fama y en concreto creo que Kingston Hiperx son buenas pero no tanto para el excesivo precio que cuestan y que quizas son mas comerciales que otra cosa. En cuanto a las Ultra tengo entendido que estan casi a la par de las Crucial Ballistix por lo menos en USA y a tu parecer parece que las OCZ y G.skill estan muy por debajo de lo que yo me imaginaba en un principio, aun asi creo que en lo que coincide casi toda la gente esque las CRUCIAL BALLISTIX son las mejores de todas las memorias, si me confundo corregirme.. ratataaaa
GEIL era buena antes ahora a bajado. La OCZ y G.skill es buena RAM, con una variedad muy grande en su catalogo (para mi excesivo y crea confusion), pero creo que las Mushkin, Patriot y A-data estan un poco mas por encima sobre todo en capacidad de overclock (las OCZ y G.skil tambien tienen OC). Pero esta es mi opinion, cada uno tiene la suya jeje

Salu2
1.Team Xtreem
2.Mushkin
3.A-Data
4.Crucial Ballistic
5.Corsair
4.Patriot
5.OcZ
6.Geil
6.G-skill
10.kingston Hiperx
DaRKMsTeR escribió:1.Team Xtreem
2.Mushkin
3.A-Data
4.Crucial Ballistic
5.Corsair
4.Patriot
5.OcZ
6.Geil
6.G-skill
10.kingston Hiperx


¿Team Xtreem?? En mi vida e oido nada sobre ellas, donde las venden? y yo creo que las Crucial Ballistix le dan un repaso a las mushkin y a las A-data aun mas, por lo menos todas las reviews qe he leido y todas las opiniones de la gente que he leido es que Crucial Ballistix son las mejores, sabes alguna review acerca de las cellshock? me gustaria saber el rendimiento que dan
1- Mushkin
2- Team Xtreem
3- Geil
4- crucial
5- gs-kill
6- adata
7- ocz
8- Kingston hyper
Las memorias depende bastante de la suerte, te pueden salir mejores unas Kingston Value que unas Mushkin o OCZ xD.
DaRKMsTeR escribió:1.Team Xtream


Sabia que se me dejaba alguna jeje yo las califico con las Corsair.

Salu2

P.D.:

1. Crucial Ballistix

2. Corsair - Team Xtream ((- Cell Shock))
3. Mushkin - Patriot - A-Data
4. OCZ - G.skill - Super Talent
5. GEIL - kingston HiperX (te pueden tocar buenas como malas)
6. Kingston (te pueden tocar buenas como malas)
A mi me tocan unas mushkins mas malas que unas kingston y me suicido xDD, no vamos si me salen asi de malas,les aria un apaño para que se jodieran,y asi hacer uso de la garantia de por vida xDD
Yo pensaba que las Kingston eran buenas, me acabo de comprar 2 DDR2 y como sean tan malas las devuelvo sin sacar del envoltorio ratataaaa
Como memorias ram normales (sin dedicacion a OC) kingstone es de lo mejor. Para OC estan otras antes.
super talent pero lo importante es que tenga chips buenos como los gmh un buen binado con una pcb decente da igual la marca
Depende para que las quieras. En general de todas las que has puesto no hay ninguna mala, pero si quieres hacer OC a las memorias entonces tienen que ir a por unos modelos en concreto que son los que se dejaran hacer mejor OC, y no siempre tienen porque dejarte (en general las que tengan chips micron.)

Aqui tienes una lista con memorias que la gente ha probado y han resportado que se les puede hacer OC (un pelin antigua.) y aqui tienes otra con modulos que tienen el chip micron d9 (tambien un poco antigua.)

Yo he probado las Crucial Ballistix (BL12864AA1005), Muskhin PC2-8500 y las OCZ OCZ2N9002K y las que peor suben de los tres han sido las OCZ, al menos en mi placa (pero en ningun caso son malas.)

Un saludo.
Yo pondria primeras a las Crucial Ballistix :-P

Aunque más que la marca y modelo, depende más del chip que lleven y la suerte que tengas, algunas Kingston Value Ram por ejemplo suben más que ciertas memorias para overcloking...
pataquias está baneado por "insultos"
yo me tiraria primero por alguna de estaas y ya de hay me olvidava.
1-crucial balixtix
2-corsair-/a-data
3-ocz-/super talent
Unr3al^ escribió:Yo pondria primeras a las Crucial Ballistix :-P

Aunque más que la marca y modelo, depende más del chip que lleven y la suerte que tengas, algunas Kingston Value Ram por ejemplo suben más que ciertas memorias para overcloking...


Como las tuyas no cabrón xDD No veas como suben!
Quizas me atreviria a poner la G-skill un poco mas arriba, tienen latencias bajas, buen precio y garantia de por vida.
hancker escribió:Como memorias ram normales (sin dedicacion a OC) kingstone es de lo mejor. Para OC estan otras antes.


Gracias [ok]
Segun un amigo que trabajaba en alternate, las GeIL eran las que mas se estropeaban y las hyperX las que menos.
Segun he leido en foros las que llevan el chip Micron son las mejores aca la lista:

http://ramlist.ath.cx/ddr2/
22 respuestas