Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.342
Hilos:
1.351.638
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ordenan al 2º mayor operador norteamericano que deje de bloq

Moderadores: Benzo, jiXo

Xineki
Adicto

Re:

Mensajepor Xineki 03 Ago 2008 02:55

Atención, Xineki está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total.
Costradepus escribió:Por dios.
Una conjunta contra ONO

el capado de ono no es global, en algunas zonas si en otra como la mia va de lujo el p2p, inclusive me va mas rapido que descarga directa algunas veces
Imagen

RAYDEN01
Megaadicto!!

Re:

Mensajepor RAYDEN01 03 Ago 2008 07:19

Fervy13 escribió:Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la mula!!! XD XD

Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si estás leyendo esto en el hilo donde escribí mi historia, te informo que aún sigo escribiendo si es que es de tu agrado. Mi vida ha seguido y aun a estas fechas (Julio 2009) sigo escribiendo muchas cosas de mi vida que aquí, por cuestiones de normas y tiempo, no pude escribir. Gracias a todos los que me han leido en ese hilo, gracias por su apoyo... y los que me quieran seguir leyendo aun despues de lo que pasó... les informo que aún quedaron muchas cosas que ya conté en mi blog... que pasó con Alejandra... quien es ''Mara'', que ha pasado en mi vida... y que ha pasado en mi ultima gran experiencia actual. Si quereis leerme, os lo agradecería en realidad, el link está en mi perfil y es sin animo de lucro ni nada, es como un agradecimiento para aquellos que quisieron leerme. Gracias a todos, y saludos desde México!.
(Si vais a visitarlo, las primeras entradas son las de hasta abajo del menu de la derecha)

tagmez
Novato

Re:

Mensajepor tagmez 03 Ago 2008 07:42

Costradepus escribió:Por dios.
Una conjunta contra ONO

si si deberiamos de hacerla ya!

ganzano
Adicto

Mensajepor ganzano 03 Ago 2008 09:19

Que alegria leer noticias asi, a ver si no tarda mucho en suceder lo mismo aqui en españa. :p
Imagen

Dolce
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dolce 03 Ago 2008 09:38

ojala en españa pasara los mismo
¡¡CAMPEONES!! ¿Por qué? ¡¡Porque somos los mejores!!

Imagen

DEP MEGAUPLOAD

noesmoral
Adicto

Mensajepor noesmoral 03 Ago 2008 12:04

bien poco a poco se van consiguiendo cosas
Imagen

yonkipollas
¿Qué paicha?

Mensajepor yonkipollas 03 Ago 2008 12:20

La noticia me ha alegrado el día [oki] .

Chuache86
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuache86 03 Ago 2008 12:29

Por una vez y espero que sirva de precedente, la justicia ha triunfado. ;)
Hilo Venta/Cambio de todo un poco (Consolas Modernas):
hilo_vendo-kingdom-hearts-chains-of-memories-precintado_1325916
Hilo Venta/Cambio de todo un poco (Consolas Clásicas):
hilo_vendo-cambio-de-todo-un-poco-psx-n64-snes-gba_1402008

Hilo Venta/Cambio material informática (Informática):
hilo_cambio-juegos-de-pc-y-vendo-ipod-nano-nuevo_1589406

Imagen

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 03 Ago 2008 12:37

Buena decision, filtrar el trafico p2p equivale a presuponer que se va a hacer un uso ilegal de el, algo completamente injusto al margen de que las comunicaciones de internet deberian ser inviolables salvo orden judicial.

Aprovecho para sugerir que creo que deberia estar prohibido hablar de política fuera del foro de offtopic, no aporta nada a la temática de estos foros ( videojuegos, internet, tecnologia, informática...) , estropea hilos interesantes como este y genera crispación y malos rollos entre foreros; cada cual tendrá una vision de si el sistema judicial norteamericano es bueno o malo dependiendo de si valora mas la seguridad o la libertad entre otros factores que varian de persona a persona

Saludos.
Imagen
Wii: 4183-1728-0055-6804
3DS: 3179-6049-1159
Imagen PS3: fosfy45 Imagen

TrondTheiM
Adicto

Re: Re:

Mensajepor TrondTheiM 03 Ago 2008 15:58

cotri escribió:
videoconsolas escribió:Un sistema judicial que asesina a gente inocente nunca podrá ser bueno.

y un sistema judicial que deja hoy libre a un asesino de mas de 20 personas tampoco podrá serlo.

y el sistema judicial de Papua Nueva Guinea tampoco es bueno... [agggtt] Nada tiene que ver. Cotri ha dicho que el sistema judicial americano no es bueno, y tu respuesta habla del español. Un poco de coherencia, por favor.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet