Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.716
Online:
1.346
Hilos:
904.488
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ordenan al 2º mayor operador norteamericano que deje de bloq

Moderadores: jiXo, Benzo

Fer101
Adicto

Fotos: 8

Mensajepor Fer101 02 Ago 2008 17:04

OOtro pequeño pasito para la libertad de Intenet. p2p No es pirateria, es CULTURA
Tratos [oki]: rafivp, crash17, neorasagi, SwordFISH, Admoniser, kakashideblas, clonicoide2, alzur, rollospillo, baboyas, z4lman, vyo, juanlu1981, sero, Dragonheartxxi...
Imagen

THEDARK2005
TheDark

Re:

Mensajepor THEDARK2005 02 Ago 2008 17:05

Dimitri escribió:¡No me lo puedo de creer! ¡la justicia funciona!
Espero que esto también se contagie por españa como el resto de 'cualidades' de los USA.

AQUI NO por desgracia
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

mithra
Mr.orange

Mensajepor mithra 02 Ago 2008 17:55

p2p libre.

eXPerience83
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor eXPerience83 02 Ago 2008 18:06

negu escribió:
Costradepus escribió:Por dios.
Una conjunta contra ONO

Estais tardando :-|

¿que hay que hacer exactamente? ¿dónde hay que firmar??
Imagen

JJMD
WaZaAaAaa!!!

Mensajepor JJMD 02 Ago 2008 18:17

algunos que piensan!! XD
Adéntrate en el Nuevo Mundo de WaZa!!!

Torneo Pes 2009 PC

deicide
Adicto

Re:

Mensajepor deicide 02 Ago 2008 18:25

videoconsolas escribió:Un sistema judicial que asesina a gente inocente nunca podrá ser bueno.

Nadie ha dicho que sea perfecto ni mucho menos, pero por lo menos hacen el intento de castigar a quienes se lo merecen, lastimosamente SIEMPRE en cualquier lugar se van a tener fallas, especialmente porque quienes juzgan son humanos y no siempre se puede demostrar todo a la perfección.

En cuanto a la noticia, me parece excelente, aunque desde hace varios dias para mi ha sido imposible usar redes p2p, increíblemente lentas, no se que pasa y mi proveedor no capa el servicio.
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

So_LiD
Adicto

Mensajepor So_LiD 02 Ago 2008 22:02

La privacidad es uno de los derechos civiles mas importantes, que bueno que se dio esta resolucion, que algunos lo utilicen para compartir pirateria no les da el derecho de VIOLAR LA PRIVACIDAD DE TODOS LOS USUARIOS.
Exelente noticia [oki] [oki] [oki] [oki]

Naxer
Eterno viajero

Mensajepor Naxer 02 Ago 2008 22:03

ole!!

Un pequeño paquete para un ordenador,
unas grandes y largas listas de paquetes para la humanidad.
ByNaxer

Toito007
Cartagena Provincia

Mensajepor Toito007 02 Ago 2008 23:14

No se porque os quejais de ONO. Si da un servicio excelente. [jaja]
A mi me tuvo engañado un año, me gasté lo que no esta escrito en llamadas al SAT.
Me perjuraron que no existía capado alguno, [qmparto] , yo había tenido la conexión de 1Mb/512 y me iba como un tiro, y despues...... nada el más absoluto y plano encefalograma.
Y encima tuve que escuchar una y otra vez la misma cantinela..... ahora deambulo de una a otra compañía de ADSL movido por las ofertas y las engañifas, pero completamente seguro de que, al menos, ONO perdió a un fiel pagador por se más falsos que Judas.

Por cierto, me alegro de que se vayan destapando estas cosas.

Anistus
Habitual

Mensajepor Anistus 03 Ago 2008 00:51

Siguiente Ono, ¿NO?

Esto de la velocidad de "Te doy 3 MB, pero en realidad, ¡SORPRESA!, ¡Te la hemos clavado, y en la factura se te va a ver reflejado!¡Que listos y legales que somos! JUA JUA JUA" es una m***** manifiesta y una estafa...

Esperemos que este precedente sea un virus del que España se contagie y que las operadoras dejen de vendernos algo que estamos pagando y con ansias de ver pero que, aun así, no vemos por ningún lado...

Dios, aún recuerdo cuando me enteré de que de mis 3Mb sólo iba a tener un 10%...casi cometo un Ono-cidio... [uzi]

PD: esto sin poner de manifiesto la rica vulnerabilidad de las DNS [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet