Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.461
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ordenan a TorrentSpy monitorizar a sus usuarios

Moderadores: Benzo, jiXo

boromir69
A por ellos

Mensajepor boromir69 12 Jun 2007 20:46

No se si podre eskribir el link de una paginita k esta la mar de xula pa pillar torrents. Si se puede, me avisais y la posteo.
Un saludo!

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 12 Jun 2007 20:53

dentro de poco, lo que hagamos por internet sera constantemente monitorizado, por lo que veamos, hagamos digamos y bajemos.

By InDiO!!
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

masterpok
a.k.a. Sirius

Mensajepor masterpok 12 Jun 2007 21:18

Menuda guarrada....
Imagen

PSN ID:Mastrius
Metal Gear Online ID: Mastrius

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 12 Jun 2007 21:26

Sí que es irónico que se le vaya a caer el pelo antes al que baja un torrent que al que lo distribuye, algo totalmente absurdo.

Si en un futuro se demanda a grupos de usuarios, me veo éstos denunciando a la web por poner a disposición contenido ilegal sin avisar de que lo es.

Al final éstos recibirán por ambas partes. Si no tienen huevos de seguir, que cierren la web, pero que no vayan contra quienes les alimentan.
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

gammateruo
MegaAdicto!!!

Mensajepor gammateruo 12 Jun 2007 22:07

boromir69 escribió:No se si podre eskribir el link de una paginita k esta la mar de xula pa pillar torrents. Si se puede, me avisais y la posteo.
Un saludo!

No se si se puede (que no)

Editado por el moderador: Mejor no
Ultima edición por jiXo el 12 Jun 2007 22:22, editado 1 vez

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 12 Jun 2007 22:52

Dado que en los USA los jueces tambien se eligen por votación, esto puede reventarles en las narices.

Veamos... yo soy propietario de Torrentspy y pongo en TODAS las paginas, incluyendo en las de descarga de cada torrent un texto como....

"Por orden de la juez fulanita, afiliada al partido menganito se almacenará esta descarga para que una organización privada como la RIIA, puede demandarte, actua y vota en consecuencia"

Perfectamente cierto, y completamente legal... pero quiero ver al responsable de ese partido tragarse eso.

El mayor problema de esparcir mierda, es que esa puede caerte encima

Algún díaa, esa pandilla de soplagaitas llamados "politicos" pueden encontrarse con una MUY desagradable sorpresa, que es que quienes les ponen en el cargo no son pandillas de ladrones, sino los ciudadanos.
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Neicker
Adicto

Mensajepor Neicker 12 Jun 2007 23:09

A este ritmo se aprueba lo de tener que meter tu DNI cuando accedas a internet

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 12 Jun 2007 23:10

Neicker escribió:A este ritmo se aprueba lo de tener que meter tu DNI cuando accedas a internet

Pues es la idea eh?
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 13 Jun 2007 01:38

Yo estoy compartiendo un torrent en torrentspy (pueden verlo en la pagina por si les interesa los gunplas) y curiosamente lo pusieron a compartir en isohunt.. para mi que isohunt toma o hace mirror de torrentspy.

FReeKiSS
Carpe Diem

Mensajepor FReeKiSS 13 Jun 2007 03:27

¿Y la famosa ley de proteccion de datos?

Por mi que se mueran. Intentan paliar la "pirateria" (puesto con comillas para no entrar en matices) y luego son ellos los que tienen tarrinas de 50 DVD´s en cada esquina de la casa.

Saludos.
-Soy el amor, soy el amor, soy la palabra contra el percutor...-

PrevioSiguiente

Volver a Internet