Ordenan a Sony suspender las ventas de PS2 en EEUU (ACTUALIZADA)

Moderadores: Benzo, jiXo

the_master
Nintendista

Mensajepor the_master 29 Mar 2005 12:18

El problema no es la multa, es la paralizacion de ventas.
No podran vender PS2 porque lleva incorporado el programa para el dual shock :-O
Imagen [URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176]
UNIVERSO HALO <-][····o>
[/URL]

rocketboy
Zorro Viejo

Mensajepor rocketboy 29 Mar 2005 12:25

en el periodico el mundo viene una pagina en el periodico de hoy, la cosa es clara o pagan o no venden una más y como dijo alejo sce supone un 40% de la compañia y el reflote de la compañia que no es el mejor momento en elctronica de consumo para ellos asi que eso de que no va a quedar en nada......
It's nice to be important... but it's more important to be nice!

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 29 Mar 2005 13:41

Esta mañana desayunando delante de mi televisor ví la noticia en EuroNews y bueno, de calderilla nada.

¿Este tipo de "errores" como se explican luego ante los accionistas? ME da que las pocas subidas del año del valor 6758 (Sony Corp.) van a dejar unas letras rojas durante semanas. Vamos que las pocas ganancias a nivel bursátil en lo que va de año se van al retrete llamado Immersion.

Simplemente me hacen gracia los comentarios muy poco afortunados de los que hacen alarde del supuesto patrimonio de Sony o del total de la multa, llamandola "multilla" [risita]

¿Estarán en Sony Computer Entertainment modificando el pad de Playstation 3 deprisa y corriendo?
PlayStation Network ID: BidulEOL

E3= PS4.. finish him!

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 29 Mar 2005 14:30

Bidule escribió:¿Estarán en Sony Computer Entertainment modificando el pad de Playstation 3 deprisa y corriendo?

imagino que licenciaran, por que si no, la única via de meter vibración es a lo movil o n64/DC, mediante un armatoste q se mueve pero sin más gracia.

Y si, sony es gigante, pero los inutiles que la han dirigido hasta ahora tb eran gigantes.

zeckeriaszec
Adicto

Mensajepor zeckeriaszec 29 Mar 2005 15:32

Para sony no se si sera mucho o no, pero segun pone en El Correo hoy para immersion esto puede ser la bomba:

...los 90,7 millones de dolares a pagar triplican los ingresos de la compañia estadounidense, que en 2004 ingreso 23,8 millones...

Alguno se estara frotando las manos [fumando]

The_Edge
MegaAdicto!!!

Mensajepor The_Edge 29 Mar 2005 16:01

Nintendo va siempre de legal. xD :P
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre un hijo mío.

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 29 Mar 2005 17:44

Joder esto me impresiona, a si se ve como la gente se gana la vida por invernat algo que es lo mas tonto del mundo te dan 90 kilitos, a la mierda las patentes
Imagen Mi Web

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 29 Mar 2005 18:07

josemadir escribió:Joder esto me impresiona, a si se ve como la gente se gana la vida por invernat algo que es lo mas tonto del mundo te dan 90 kilitos, a la mierda las patentes

mande?

Shondark
Desmoderador

Mensajepor Shondark 29 Mar 2005 18:49

Pues fíjate que es una de las pocas patentes que yo de verdad le veo sentido,porque acopla hardware y software y es mucho más comleja que el "doble clic".

Lo que pasa es que las grandes compañías suelen saltarse la mayoría de patentes. Sí esas mismas que defienden las patentes de software.

Porque si tú les demandas te tienes que tirar varios años y millones de dólares en abogados para intentar ganarles, y muy pocas compañías se lo pueden permitir. A parte de que si tienes una demanda contra una de las grandes, ves como se van reduciendo tus clientes por "recomendaciones".
La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero.

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 29 Mar 2005 22:26

josemadir escribió:Joder esto me impresiona, a si se ve como la gente se gana la vida por invernat algo que es lo mas tonto del mundo te dan 90 kilitos, a la mierda las patentes

Lo más tonto del mundo. Menos mal que os tenemos a vosotros los genios pa hacer inventos de verdad, ¿eh?
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas