juanka2k escribió:¿Qué sony pretende seguir manteniendo la PS2 aun cuando saque la PS3?
...igual que aun hoy PS1 esta en el mercado, con PS2 teniendo ya años en la calle. En japon sigue siendo una fuerza de ventas mas importante que xbox, ademas asi el usuario siente que ha hecho una rentabilizacion mucho mayor de su inversion.
nevermind escribió:90.7 millones de dolares!!!???
No se cuanto ganara Sony con PS2 pero yo la veo en la ruina
90.7 millones de dolares de multa no es moco de pavo, pero para sony esto es como una multa de aparcamiento para ti, si me entiendes la analogia.
adrimaster2002 escribió:Pon tu casa en alquiler, se te mete uno que no te paga, y vas a ver cuantos AÑOS consigues que un juez español lo exe, en usa, pasa eso y a los 4 días está en la puta calle.
contestandote a la pregunta, menos de uno, y basta con que haya irregularidades en el pago, no necesariamente la inexistencia de este...ah, y en USA las rentas de alquiler suelen ser semanales.
noetts escribió:
el pais de las libertades???? si alli la libertad es una estatua de piedra, y la piedra mas que ha libertad me trae a la mente carceles, muros y sitios desos pero no a libertad...
bueno, despues del ejercicio de antiamericanismo, comentarte que, como bien ha indicado snatcher, la estatua de la libertad es de metal (hueca por dentro y con observatorio en la corona), y las carceles son carceles desde la epoca prerromana, la verdad es que el confinamiento no es algo que haya evolucionado mucho en los ultimos dos o tres milenios.
saludos cordiales.