Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.511
Hilos:
1.380.609
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Ordenan a Sony suspender las ventas de PS2 en EEUU (ACTUALIZADA)

Moderadores: Benzo, jiXo

devil
-------

Mensajepor devil 28 Mar 2005 13:05

No creo que se arruinen, poque no sé el numero de Ps2 que habrán vendido en todo el mundo, desde que salió, pero seguro que no les sale ni a dollar por Ps2 :-P

Si solo hay que ver lo que se han gastado en producir el último juego de Sony, "God Of War" (20mill €)...

De todas formas, a ver en que queda todo, porque seguro que la cifra se reduce considerablemente... y a parte, llegarán a un acuerdo; por ejemplo, tú (por Inmersion) nos cedes tú tecnología, a cambio de un % de cada Ps3 que vendamos y todos felices (Inmersion se forra y Sony se evita tener que cambiar la tecnología de los DS2 (si es que no han ideado una nueva para los mandos de la futura Ps3...).

Saludos.

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 28 Mar 2005 13:12

sd-snatcher escribió:

Evidentemente no conoces el soft de Inmersion, el soft de inmersion es el soft oficial por ejemplo de los ratones force feedbak de logitech, este software le da a estos ratones diferentes tactos, tacto metalico, plastico goma, madera, suave. Como antes ha dicho Alejo no se trata del mando sino del sistema de funcionamiento y su control.

Pero, que tiene que ver? Si todo fuese así ahora mismo tendrían que estar pagando una millonada al que inventó la rueda, pq con ella se mueven coches, aviones, trenes, carritos de la compra.

Yo lo que digo q una cosa es diseñar algo y luego patentarlo y otra muy distinta plantear una idea y esperar que algun tonto (véase Sony) trate de poner en práctica dicha idea en algo para luego demandarla.
Porque si es así yo patento los coches que vuelan que seguro que en un futuro se inventan y cuando lo hagan me forro y a vivir la vida.

Pero vamos yo creo q todos estamos de acuerdo en que las patentes son absurdas otra cosa es que les haya caido el muerto a Sony que seguro que tiene miles de patentes absurdas a espera de que otro tonto pique con las suyas.

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 28 Mar 2005 13:18

Pero, que tiene que ver? Si todo fuese así ahora mismo tendrían que estar pagando una millonada al que inventó la rueda, pq con ella se mueven coches, aviones, trenes, carritos de la compra.

Mal ejemplo, no se puede patentar algo tan simple.

Yo lo que digo q una cosa es diseñar algo y luego patentarlo y otra muy distinta plantear una idea y esperar que algun tonto (véase Sony) trate de poner en práctica dicha idea en algo para luego demandarla.

No te enteras, patentaron el sistema por el cual vibra. Te lo detallo con tu propio ejemplo:

Porque si es así yo patento los coches que vuelan que seguro que en un futuro se inventan y cuando lo hagan me forro y a vivir la vida.

No se puede patentar tal cosa. Pero si podrías patentar el motor de ese coche y los principios por el cual funciona, y si una compañía utilizara sin permiso tu base patentada para fabricar sus coches voladores, entonces, podrías demandarlos.

Immersion no patentó los pads con vibración, sino el funcionamiento de dichos pads, y además de patentarlo ofrece su tecnología a otras compañías que quieran fabricar hardware con sus ideas. Vas un poco bastante pez en I+D.

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 28 Mar 2005 13:33

juanka2k escribió:¿Qué sony pretende seguir manteniendo la PS2 aun cuando saque la PS3?

...igual que aun hoy PS1 esta en el mercado, con PS2 teniendo ya años en la calle. En japon sigue siendo una fuerza de ventas mas importante que xbox, ademas asi el usuario siente que ha hecho una rentabilizacion mucho mayor de su inversion.

nevermind escribió:90.7 millones de dolares!!!??? [Ooooo] [Ooooo]

No se cuanto ganara Sony con PS2 pero yo la veo en la ruina [666]

90.7 millones de dolares de multa no es moco de pavo, pero para sony esto es como una multa de aparcamiento para ti, si me entiendes la analogia.

adrimaster2002 escribió:Pon tu casa en alquiler, se te mete uno que no te paga, y vas a ver cuantos AÑOS consigues que un juez español lo exe, en usa, pasa eso y a los 4 días está en la puta calle.

contestandote a la pregunta, menos de uno, y basta con que haya irregularidades en el pago, no necesariamente la inexistencia de este...ah, y en USA las rentas de alquiler suelen ser semanales.

noetts escribió:
el pais de las libertades???? si alli la libertad es una estatua de piedra, y la piedra mas que ha libertad me trae a la mente carceles, muros y sitios desos pero no a libertad...

bueno, despues del ejercicio de antiamericanismo, comentarte que, como bien ha indicado snatcher, la estatua de la libertad es de metal (hueca por dentro y con observatorio en la corona), y las carceles son carceles desde la epoca prerromana, la verdad es que el confinamiento no es algo que haya evolucionado mucho en los ultimos dos o tres milenios.

saludos cordiales.
En proceso de retorno

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 28 Mar 2005 13:34

solo tengo una expresión para esto

a la vergación

pd:venezonalimo.
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

DataKeY
<Insert Coin>

Mensajepor DataKeY 28 Mar 2005 13:39

nxname escribió:a la vergación

Venezonalismo vale, pero..... ¿una pequeña explicacion?

Lo único que se es que Sony ha ganado mucho mas de lo que le pide Immersion. Juegos + Consolas ha sido la venta de las Navidades. Os digo que se agotaron en TODOS los centros comerciales.

No es un caramelito, pero no se va a arruinar. Que tambien vive de otros mercados que no es el ocio interactivo y sus consolas (TV's, Monitores, Música, Video/DVD/Nuevas Tecnologias, etc.............)

Mas.... sobre el tema de la patente.... entonces, lo que hizo Immersion, ¿fue el circuito digital (por decirlo de alguna forma) que hace que mandos/joysticks/etc.... vibren? Pa aclararme ^_^
Ultima edición por DataKeY el 28 Mar 2005 13:43, editado 1 vez
ImagenDios no juega a los dados
Albert Einstein

~Vendo/Cambio~ Manga: Samurai Deeper Kyo (SDK)

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 28 Mar 2005 13:56

DataKeY escribió:Venezonalismo vale, pero..... ¿una pequeña explicacion?

Me da a mi que si hay vergas de por medio debe ser algo de joder... [sati]
Esta firma no tiene el más mínimo interés.

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 28 Mar 2005 14:05

juanka2k escribió:
¿¿Qué significa eso Alejo??

Mira lo que ha pasado con PSOne después de que Sony lanzara PS2 y verás a que me refiero.

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 28 Mar 2005 14:14

Alejo I escribió:
Mal ejemplo, no se puede patentar algo tan simple.

La fregona tb parece muy simple y esta patentada...

Microsoft también creo que patento el clic del raton.

Alejo I escribió:
No se puede patentar tal cosa. Pero si podrías patentar el motor de ese coche y los principios por el cual funciona, y si una compañía utilizara sin permiso tu base patentada para fabricar sus coches voladores, entonces, podrías demandarlos.

Immersion no patentó los pads con vibración, sino el funcionamiento de dichos pads, y además de patentarlo ofrece su tecnología a otras compañías que quieran fabricar hardware con sus ideas. Vas un poco bastante pez en I+D.

No te quito razón, pero eso no quiere decir que siga pareciendo absurdo patentar algo que no se va a utilizar ni fabricar. El I+D debe existir en la propia empresa que fabrica cosas, pero una empresa dedicada exclusivamente a I+D sin fabricar nada para mi es absurdo.

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 28 Mar 2005 14:16

A ver, Garibaldi, una patente en teoría lo que tiene que describir es al milímetro como crear lo que patentas. Por ejemplo si ellos tienen patentado cómo hacer la vibración de un mando, y tú coges esa pantente y puedes fabricar un mando, está bien hecha. No tienen por que fabricar mandos para que la patente sea suya.

De hecho alguien dice por ahí que con una patente tienes un monopolio de explotación de 20 años lo que es rotundamente FALSO. Lo que tienes es PROPIEDAD de la patente por 20 años, siempre que pagues una cuota al año. Si no pagas la cuota o pasan los 20 años pasa a ser de dominio público.
Si tú tienes la propiedad de una patente puedes exigir dinero por su explotación, pero también hay que tener en cuenta que al patentar algo automáticamente pasa a ser disponible para todo el mundo, ya que cualquiera puede consultar una patente.

De hecho lo que dice Alejo de I+D es algo a mencionar, ya que una patente es parte del patrimonio de una empresa, y se puede calcular su valor contable y se suele hacer teniendo muy en cuenta su gasto en I+D.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 2