Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.973
Online:
1.796
Hilos:
888.063
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ordenan a Google facilitar todos los logs de YouTube a Viaco

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Ordenan a Google facilitar todos los logs de YouTube a Viaco

Mensajepor jiXo 04 Jul 2008 13:39

ImagenEl pasado año Viacom, dueña de Paramount, Dreamworks, MTV y Nickelodean, demandó a Google con 1000 millones de dólares por considerar que realiza un negocio ilegal con sus contenidos en YouTube. El proceso sigue abierto y el juez encargado del caso ha ordenado a Google a facilitar al demandante todos los logs de YouTube, incluyendo las direcciones IP de los usuarios que han visualizado vídeos tanto en la web de YouTube como embebidos en otras páginas.

Esta información será analizada por supuestos expertos que comprobarán si YouTube se utiliza más para distribuir contenidos protegidos por copyright o grabaciones propias. Tanto Google como la Electronic Frontier Foundation han denunciado que proporcionar estos datos viola las leyes de privacidad.
Ultima edición por jiXo el 04 Jul 2008 13:40, editado 1 vez

skido
Adicto

Mensajepor skido 04 Jul 2008 13:41

ta la cosa k arde!!!!!! [+furioso]
Amiga1200 060 50MHz . Xbox 360 Falcon+Benq

HaGeN22
Adicto

Mensajepor HaGeN22 04 Jul 2008 13:49

que feo se pone el tema, al final no vamos a tener nada, solo podremos acceder al periodico x intenret.
Imagen

Peter Anderson
Landscape Spirit

Mensajepor Peter Anderson 04 Jul 2008 13:51

Anda que no van a tener datos para analizar.
Aunque ande en el valle de sombra profunda,
no temo nada malo,
porque tú estás conmigo.

Imagen

AkGlo
Forza Depor!

Mensajepor AkGlo 04 Jul 2008 13:59

Todos esos logs es imposible analizarlos... debe ser demasiado :S
Imagen

d1ss0Rd3r
Novato

Ley de privacidad...

Mensajepor d1ss0Rd3r 04 Jul 2008 14:03

¿Realmente debemos permitir que CUALQUIERA solicite logs? Yo apoyo la propiedad intelectual en la medida que me permite mi bolsillo, pero esto es ridículo. Hace ya que no uso google porque son unos oportunistas y unos vendidos (no es la primera vez que "ESPIAN" a sus usuarios) y youtube lo mismo.

Pues yo por el momento voy a "proteger" mi privacidad todo lo que pueda (no se si por principios o por joder) y os recomiendo navegar anónimamente a través de un proxy o utilizar algo similar. Recuerdo que internet hace años era como el salvaje oeste y cada uno se buscaba la vida. Ahora todo es corporativo y se lucha por acciones, demandas o intereses y esta no es la internet con la que yo me crié sino un maldito antro de PIRATAS (y especifico que los piratas no son los que bajan contenidos exclusivamente, sino los que se enriquecen con demandas estúpidas y hacen que tengas ganas de desenchufarte de este servicio cada vez mas corporativo).

Dejo mis últimas huellas por internet... a partir de ahora anonimato para todos.

PD: Y la ley de privacidad????? Ya no sirve o que???? además tenia entendido que el propietario de la línea contratada esta exento del uso indebido que pueda darle un tercero ¿no? Pues hala, quien hace la ley, hace la trampa.

Neferatum
Adicto

Mensajepor Neferatum 04 Jul 2008 14:13

Ya estamos... es siempre lo mismo.
Cuando hay dinero de por medio, siempre importa mas que la privacidad de el mundo entero.
Imagen

脱毛症

x1BeKa
Feel da Hardcore or die!

Re:

Mensajepor x1BeKa 04 Jul 2008 14:14

Neferatum escribió:Ya estamos... es siempre lo mismo.
Cuando hay dinero de por medio, siempre importa mas que la privacidad de el mundo entero.

+1
Imagen

ocihc
EOL user

Mensajepor ocihc 04 Jul 2008 14:26

Poderoso caballero Don Dinero
Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj

Tratos negativos cawento : nadaporahora (espero que nadie tenga este nick, jeje)

CODIGO MARIO KART WII: 4725-8105-4221 (Mii: CHICO)
Enviadme un privado si me agregais.

xitaku
Adicto

Re: Ley de privacidad...

Mensajepor xitaku 04 Jul 2008 14:27

d1ss0Rd3r escribió:¿Realmente debemos permitir que CUALQUIERA solicite logs? Yo apoyo la propiedad intelectual en la medida que me permite mi bolsillo, pero esto es ridículo. Hace ya que no uso google porque son unos oportunistas y unos vendidos (no es la primera vez que "ESPIAN" a sus usuarios) y youtube lo mismo.

Pues yo por el momento voy a "proteger" mi privacidad todo lo que pueda (no se si por principios o por joder) y os recomiendo navegar anónimamente a través de un proxy o utilizar algo similar. Recuerdo que internet hace años era como el salvaje oeste y cada uno se buscaba la vida. Ahora todo es corporativo y se lucha por acciones, demandas o intereses y esta no es la internet con la que yo me crié sino un maldito antro de PIRATAS (y especifico que los piratas no son los que bajan contenidos exclusivamente, sino los que se enriquecen con demandas estúpidas y hacen que tengas ganas de desenchufarte de este servicio cada vez mas corporativo).

Dejo mis últimas huellas por internet... a partir de ahora anonimato para todos.

PD: Y la ley de privacidad????? Ya no sirve o que???? además tenia entendido que el propietario de la línea contratada esta exento del uso indebido que pueda darle un tercero ¿no? Pues hala, quien hace la ley, hace la trampa.

Totalmente deacuerdo, los "valores" por llamarlos asi, en internet han cambiado mucho estos 10 ultimos años, y esta es una prueba mas, de que no hay nada que el dinero no corrompa. Es una lastima, si.
Maponk escribió:tengo 37 años....y he tomado más drogas que tu hayas tomado en TODA tu vida,lo cual arrepentido estoy,asi que deja de decir sandeces.....

Los foreros malotes ya estan aqui. En fin, que lastima.

Siguiente

Volver a Internet