Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.045
Online:
411
Hilos:
869.549
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ordenan a Google facilitar todos los logs de YouTube a Viaco

Moderadores: jiXo, Benzo

chechux
Crysis ni pollas

Mensajepor chechux 04 Jul 2008 18:20

Se estan cargando internet
Imagen

pau7_fcb
Adicto

MADRE MIA

Mensajepor pau7_fcb 04 Jul 2008 18:22

Pero yo pregunto una cosa, no mejora su audiencia, con gente que ve fragmentos de bodrios que no se tragaría un programa entero??

Me explico, muchos programas ponen sus mejores escenas en internet, y si has visto el programa entero, quizás no lo repetirías... pero viendo algunas escenas divertidas lo mismo si que te pica el gusanillo...

No sería el primer programa que veo un sketch en Youtube, y me piko a ver el programa y luego es una decepción... a mi modo de ver sólo les hacen publicidad... Si sólo pusieran los malos momentos de sus bodrios de programas... pues aún...

Pero vamos.. ya me explicarás que malo les han hecho?? Más allá que no han sido físicamente ellos...

Está el mundo que da miedo...

P.D: ¿Me denunciarán por usar el nombre Youtube en este post?
Por si acaso yo no pongo el nombre de la denunciante... que van tan desesperados que quizás se apuntaban al carro..

Salu2

--PAU7--
Imagen

"No hay palabras mal dichas, sinó mal interpretadas"

HAPLO
/callvote map q3dm14tmp

Mensajepor HAPLO 04 Jul 2008 18:23

Aquí el problema es que en esta guerra tenemos todas las de perder, porque los que están en el otro bando son los que más pasta tienen del planeta y ya se sabe en este mundo en que vivimos qué es lo que manda. Además están viendo peligrar su inmenso imperio y no van a dejar tan fácilmente que se les acabe este chollo.

internal
Adicto

Re:

Mensajepor internal 04 Jul 2008 18:26

PotajiTo escribió:Pues se van a divertir con tanta ip.

ver 0 y 1 es complicado. ..!! [+risas] creo que no aguantaran tanto y acabaran [buaaj]

Pienso como algunos que Viacon quiere ese dinero acomo de lugar pero creo que tambien Viacon se a veneficiado de Youtube al igual que otras compañias que gracias a Youtube ven sus programas de tv.

No vamos muy lejos los programas de televiza ya usan a youtube cono entretenimiento en sus programas [qmparto]
Imagen

Pitxardo
HiperMegaAdicto!!!

Mensajepor Pitxardo 04 Jul 2008 18:37

Youtube tarde o temprano va a desaparecer...

Google aun no sabe como sacar provecho de esta compra, la cual solo le esta generando perdidas. Encima a eso sumarle todos los quebraderos de cabeza que estan teniendo por culpa de este tipo de demandas. Por ahora lo estan manteniendo hasta que encuentren una solucion y un modelo de negocie que les aporte beneficios, pero como no encuentren ese modelo o las denuncias sigan creciendo esta claro que Google intentara vender o cerrar Yotube, y dudo que ninguna otra empresa sea tan tonta de comprar un producto que ni si quiera Google ha podido mantener.

http://technology.timesonline.co.uk/tol/news/tech_and_web/article4120860.ece

http://news.cnet.com/8301-13506_3-9968220-17.html

Twotsunami
Adicto

Mensajepor Twotsunami 04 Jul 2008 19:17

Que hagan lo que quieran, esta claro que el unico proposito de esto es sacar tajada, y asustar a los usuarios. Que asco de dinero !
salu2

Petete_torete
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Petete_torete 04 Jul 2008 20:01

Yoshi's escribió:
Nikomouk escribió:Osea que se van a meter en mi pc y ver si yo e gravado o visto algun video de youtube? y la intimidad de cada uno que?

Ni mucho menos. El juez ha ordenado la investigación de qué IPs han subido contenido con copyright a Youtube. Nadie puede meterse en tu PC, ni con tu IP ni sin tu IP. La única forma de meterse en tu PC es que un Policía entre en tu casa y te lo confisque. Nadie puede entrar en tu PC sabiendo tu IP.

La IP es algo público; si yo te digo que mi IP es la 87.217.56.109 (dato real) o la IP de Google es el 209.85.129.104 (dato real), ¿con eso ya puedes acceder a nuestos ordenadores? Google solo tiene abierto el puerto 80, que es precisamente el del servidor web, conociendo su IP lo máximo que puedes hacer es ver google.es, y en mi caso no tengo ningún puerto abierto, así que no puedes hacer nada con mi IP, como mucho podrás ver que soy de Madrid, y sin orden judicial no podrás adivinar dónde vivo.

Volviendo al tema, se está investigando qué usuarios han subido contenido con (c). Una vez que se identifiquen los usuarios, el juez tendría que dar otra orden de investigación sobre a quién corresponden esas IPs. Que en el caso de que se dé esa orden, solo los usuarios infractores serían investigados. Es decir, no va a ver violación de la intimidad de nadie, en primer lugar porque solo van a investigar a quién haya subido contenidos ilegales, y en segundo lugar, porque a la gente que haya subido esos contenidos, no le van a investigar lo que tenga en su PC, sino que en todo caso le procesarían por lo que ha HAYAN subido a Youtube (es decir, algo público, ya que en el momento que subes algo a Youtube, cualquiera puede verlo), en ningún caso por lo que tenga en su PC y pueda subir en el futuro.

con la ip publica de todos los que tengan los router con contraseña de casa, ya sea de la compañia que sea puedo joderles la vida. Y yo no es que tenga idea de nada ni sea un pro de la informatica.

Simplemente es sencillo.

dogboyz
MegaAdicto!!!

Mensajepor dogboyz 04 Jul 2008 20:36

Internet era antes libre...Ultimamente se esta restringiendo mucho,como dicen mas arriba dentro de poco no podremos hacer nada en internet...Penoso como los GRANDES quieren controlar este medio,porque saben que si no lo controlan el año que viene en vez de comprarse 10 ferraris enzos solo podran comprarse 8.
Imagen

jairolas
Drop altitude.

Mensajepor jairolas 04 Jul 2008 21:53

El pasado año Viacom, dueña de Paramount, Dreamworks, MTV y Nickelodean

Que yo sepa no es Nickelodean, es Nickelodeon. Por otro lado me da igual lo de las IP si ya muchos lo hacen.
Imagen
*Recuperar firma antigua aqui*

Hellraiser_92
Adicto

Mensajepor Hellraiser_92 04 Jul 2008 22:11

me parece que mi ip les va a ser famosa, despues de mas de 600 videos vistos y aumentando esta cifra diariamente.
"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."

PrevioSiguiente

Volver a Internet