Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.495
Hilos:
1.380.609
Stats

Índice de foros Noticias PC

Ordenadores de pago por uso de Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

valeos
Beta tester

Mensajepor valeos 24 May 2006 12:14

Para mear y no echar gota.Un proyecto abocado la fracaso.
Imagen
* iMac 27" (2011) Core i5 a 3,1Gh + 4GB RAM + Radeon HD 6970M AMD
* MacBook Air (2010)
* iPad 2 WI-FI + 3G 64 GB *
* iPhone4 32GB + iPod Touch 8GB + Samsung Galaxy II 16GB*
* XBOX 360 Elite 120 GB + HD-DVD + Panasonic VT30 55" + Yamaha RX V481 5.1*
* PS3 160 GB
PSN: FinalOcean1
XBOXLIVE ID: FinalOcean
Steam ID: valeos

Fëanor
Adicto

Mensajepor Fëanor 24 May 2006 13:55

Pues qué quereis que os diga. Lo de la manivela me sigue pareciendo algo bastante patético, retrógrado y tercermundista ([sarcasmo]mira por donde, seguro que a algún alto directivo se le pasó esto mismo por la cabeza, y por eso mismo lo creó[/sarcasmo]).

Y respecto a la electricidad, ese problema existe simplemente porque se está comenzando la casa por el tejado, como de costumbre. Si en vez de dedicar los "recursos" (ejem) que se dedican a hacer ordenadores, campañas de educación al respecto y demás se empezara primero por lo básico (asegurar que nadie se muere de hambre, sed o enfermedades, una potente reforma de los sectores primarios de riqueza del país (ya sea agricultura, minería o lo que haya), un comercio justo, un gobierno pacífico, estable y honrado (juas, si no los tenemos ni aquí...), etc....ya se podría empezar a crear todo tipo de infraestructuras a gran escala, incluyendo la puñetera electricidad.

Lo de los ordenadores, hoy por hoy, para los cuatro gatos que los necesiten de forma indispensable, está bien. Pero para la inmensa mayoría de la población del 3er Mundo es una inmensa chorrada. Admito tb que podrían ser útiles en el campo de la educación, pero no son indispensables.

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 24 May 2006 14:36

Fëanor escribió:Pues qué quereis que os diga. Lo de la manivela me sigue pareciendo algo bastante patético, retrógrado y tercermundista .
No hace mucho, un periódico deportivo sacó una promoción que consistía en un cargador de móvil manual.

Y sí, es cierto que los ordenadores no son una necesidad primaria, pero menos da una piedra. Y, para temas como la educación, sí son muy útiles porque piensa que un ordenador de esos de 100$ suplantará a todos los libros de texto.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

Genzai Kawakami
S&P

Mensajepor Genzai Kawakami 24 May 2006 15:27

yanosoyyo escribió:... para temas como la educación, sí son muy útiles porque piensa que un ordenador de esos de 100$ suplantará a todos los libros de texto.
Y a todos los cuadernos y a los boligrafos y gomas ¡¡ para el resto de su vida !!

Ademas que la idea es para los niños y la manivela es un utensilio por si estas fuera de casa y necesitas cargar un poco.

Y quiero recordar que la idea de Microsoft, Intel, AMD, etc. , no es para los paises del tercer mundo, sino para paises en vias de desarrollo economico muy viables, como son Mexico, China, Russia... Nada de que no tienen nada para comer y el agua esta a 15 Km. de su casa ...

Es una clara estrategia comercia que la venden como buena acción, y es mentira y a mi las mentiras no me gusta.

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 24 May 2006 15:35

Genzai Kawakami escribió:Y a todos los cuadernos y a los boligrafos y gomas ¡¡ para el resto de su vida !!

Cierto. La verdad es que escribí libros pero estaba pensando en material escolar en general. Gracias por la puntualización.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 24 May 2006 19:43

Esos países ya tienen infraestructura agraria, el problema es que no tienen otra cosa y se ven obligados a vender losproductos agrícolas a 4 centimos (que los duros ya son viejos...XD).

Necesitan desarrollar el sector industrial y tecnológico y esto es un paso para la formación, habituación y obtención de informática para ellos. Esa informática de la que se dice hace años que ha hecho que la brecha económica aumente aún más.

Hay que atacar varios frentes, alimentación, sanidad, salubridad, educación, industria... Dale un pescado a un hombre y comerá un día, dale una caña y comerá todos los días.

Fëanor
Adicto

Mensajepor Fëanor 24 May 2006 20:10

Corrección: dale una caña y enséñale a pescar (a mí me dan una caña y me abandonan en un campo, y me muero de hambre a los dos minutos) xD

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 24 May 2006 20:39

Lo había pensado pero lo creía obvio...

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 24 May 2006 21:47

Pero..... entonces cndo acabas de pagar el ordenador?????
pq si vas a tner que pagar por el tiempo que lo uses toda la vida pos te sale un pokito cara la "oferta".
Salu2

hellm
Adicto

Mensajepor hellm 25 May 2006 14:31

Juaz... k guay.. o una de dos, y es como dicen x aki, pagar hasta que hayas pagado el Pcerdo completito, q entonces q me digan donde esta la ayuda al tercer mundo???

O segunda opcion, pagar toda tu vida por usar algo, q si, compraste x la mitad, pero lo q te van a sablar hasta k no tengas un duro para pagar mas!!

Da gusto ver lo cartitativas q son las grandes empresas de este planeta (ironia ironia), lo q les gusta ayudar.. Si al final ni Madre Teresa ni naa.. Bill Gates [angelito] se acerca cada dia mas a martir y santo....

[qmparto] [qmparto]

Previo

Volver a PC