Ordenador SOLO para AUTOCAD, RENDER y algo de Ed.de video.

1, 2, 3
LordArthas escribió:te ries mucho de algo que demuestra que tu placa es pero todavia... mal de muchos...


Te tengo que recordar esto?

Imagen
Imagen
Imagen


A ver si vas aceptando que has ido recomendando segun te ha dado la gana segun reviews que no representan la realidad ni de coña. Has sido otra herramienta más de los fabricantes que te van diciendo lo que les da la gana para vender según les interesa. Asi que !ale! como te vea recomendando otra p35 por ahi iré poniendo una y otra vez la imagen de la P5B comiéndoselas a todas porque segun tú es la que dice la verdad y no todas las demás.

Aceptarás algun día que has ido engañando al personal recomendando segun se inventaban las cosas? porque eso es lo que has ido haciendo. Espero que si no aceptas lo de que las reviews son más falsas que el quijote en arabe que vayas recomendando una P5B deluxe a todo el mundo que te pregunte por una placa.
lo que tengo que leer... en fin... vete buscando todos mis comentarios a ver que placa recomiendo para jugar... anda hermoso... a ver si es la p35... (luego me diras que engaño porque es de gama alta)

que mal perder tienes... y es la segunda vez... hay que ser mas humilde... que cuando no te gusta la respuesta te pones frenetico...
KailKatarn escribió:
Gracias por volver a demostrar que hasta segun esa review hasta la P965 que monta la P5B DELUXE es mejor para jugar. Eso sin descontar que las reviews como has podido ver dicen lo que les da la gana, la realidad es bien diferente.

Venga, todos al volver al P965, el primer chipset de intel junto con el P945 para 775. Ay que me lol!



Me haces gracia, y por lo que veo aun no has entendido que todo tiene sus pros y sus contras, y es cuestion de sopesarlos.
En unos aspectos sera mejor el 965 pero en otros, como el overclock, la temperatura, o el hecho de que el p35 incluya controladora y opciones de raid, es peor. Eso si, es tan facil soltar chorradas...
LordArthas escribió:lo que tengo que leer... en fin... vete buscando todos mis comentarios a ver que placa recomiendo para jugar... anda hermoso... a ver si es la p35... (luego me diras que engaño porque es de gama alta)

que mal perder tienes... y es la segunda vez... hay que ser mas humilde... que cuando no te gusta la respuesta te pones frenetico...



Ya van 3 owneds que te he metido pero no te preocupes que seguirán sumando, es lo que tiene cuando alguien se cree que lo sabe todo y se permite recomendar a los demás lo que necesitan.

Sigue inventandote la historia que quieras ya te he demostrado en 7 screenshots que la P5N-E es un placón a 70 euros, tu sigue en tu mundo, a mi me importa poco.

Nos vemos en el proximo owned !!! talue !!!


Y a ti vasariah como ya te has llevado lo tuyo también desearte suerte para la proxima vez que por lo que veo en lo que no gana la p965 lo gana la p35 pero nunca un chipset de nvidia, claro que no xDDDD porque claro ... los chipsets de nvidia no incluyen raid, que va ... xDDDD
KailKatarn escribió:

Y a ti vasariah como ya te has llevado lo tuyo también desearte suerte para la proxima vez que por lo que veo en lo que no gana la p965 lo gana la p35 pero nunca un chipset de nvidia, claro que no xDDDD porque claro ... el 650i no incluye raid, que va ... xDDDD


¿Mande?
de esos tres te han devuelto dos y bien devueltos y el tercero porque no tenia una ga-ep35-ds3r que si no te vuelve tb... aparte de uno del que no e he regodeado pero ahora lo voy a hacer, pues la striker (placa de gama alta) rinde mas que la tuya (gama media-baja)...

pero si tu eres feliz asi, ole tu...
LordArthas escribió:de esos tres te han devuelto dos y bien devueltos y el tercero porque no tenia una ga-ep35-ds3r que si no te vuelve tb...
pero si tu eres feliz asi, ole tu...



Deja de engañarte a ti mismo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
un crack, hacia tiempo que no me reia tanto, tu sigue asi y vete de dios por la vida...
LordArthas escribió:un crack, hacia tiempo que no me reia tanto, tu sigue asi y vete de dios por la vida...


yo en cambio pienso que eres buena gente y sabes de pcs, eso si, simplemente queria demostrarte que en las placas tenias una visión que no comparto en nada. Simplemente hay que abrir un poco más las miras porque con gente como yo puedes tener charlas interesantes como ha podido ser esta, eso si, menos burlesca.

Un saludo.
Vasariah escribió:
KailKatarn escribió:

Y a ti vasariah como ya te has llevado lo tuyo también desearte suerte para la proxima vez que por lo que veo en lo que no gana la p965 lo gana la p35 pero nunca un chipset de nvidia, claro que no xDDDD porque claro ... el 650i no incluye raid, que va ... xDDDD


¿Mande?


Me autocito para responderte, porque ahora va a resultar que el que el p35 lleve raid no es una mejora sobre el 965 porque los chipset Nvidia ya lo llevan. ¿No?

Aparte de eso esta el hecho de que no se cuando esa P5NE Sli ha digievolucionado a una P5N32-E Sli pero eso si, tu sigue con tus supuestos owneds.
Vasariah escribió:
Vasariah escribió:
KailKatarn escribió:

Y a ti vasariah como ya te has llevado lo tuyo también desearte suerte para la proxima vez que por lo que veo en lo que no gana la p965 lo gana la p35 pero nunca un chipset de nvidia, claro que no xDDDD porque claro ... el 650i no incluye raid, que va ... xDDDD


¿Mande?


Me autocito para responderte, porque ahora va a resultar que el que el p35 lleve raid no es una mejora sobre el 965 porque los chipset Nvidia ya lo llevan. ¿No?

Aparte de eso esta el hecho de que no se cuando esa P5NE Sli ha digievolucionado a una P5N32-E Sli pero eso si, tu sigue con tus supuestos owneds.


Me parece que aun no has entendido que la p5n32-e sl¡ lleva el mismo chipset que la striker formula que comparan contra la p5n-e en el cuadrito ese que tanto te gusta que segun tu faltaba un p35 (si, ese que hasta un p965 le gana)
KailKatarn escribió:
Me parece que aun no has entendido que la p5n32-e sl¡ lleva el mismo chipset que la striker formula que comparan contra la p5n-e en el cuadrito ese que tanto te gusta que segun tu faltaba un p35 (si, ese que hasta un p965 le gana)


Si, eso lo entiendo, al igual que tambien veo que en ese cuadradito que mencionas el 650 es inferior al 680 en la mayoria de casos y en las reviews el p35 esta mas o menos a la par con el 680.
Ahora solo falta preguntaros que es mejor si la ps3 o la 360 ;)

Sino fuera porque estais aportando datos muy interesantes de hard, el hilo estaria para que lo cerraran :D
la de Dios la que se a liadO :D!!!!!

Bueno, solo comentraros que me e leido todo el hilo y, aparte de todo lo que aportais, que me parece interesantísimo, sobre todo para los que entiendan de todo esto o los que quieran aprender como yo, deciros que ya que veo que entendeis tanto, SI QUITAMOS LA OPCION JUEGOS, que me quedo!!!

Que o soy muy zoquete o me e liado de tal manera que ya no se que placa cojer!!!

P35 , p5N32-e , P5N-e....

Y repito gracias a los dos, pero no quiero ningún placón, ni overclock, ni juegos ni nada, SOLO QUE ME DE BUEN RESULTADO A BUEN PRECIO y sin tocar nada.

Vamos, que des de mi punto de vista y de cualquier otro usuario de nivel normal te quedas [buuuaaaa]

los dos defendeis la placa como la mejor...

PD: Os animo a seguir con el debate, con situaciones así unos aprendemos y otros reaccionan. Gente así haceis grande estos foros. Sois los mejores
HUOPO escribió:la de Dios la que se a liadO :D!!!!!

Bueno, solo comentraros que me e leido todo el hilo y, aparte de todo lo que aportais, que me parece interesantísimo, sobre todo para los que entiendan de todo esto o los que quieran aprender como yo, deciros que ya que veo que entendeis tanto, SI QUITAMOS LA OPCION JUEGOS, que me quedo!!!

Que o soy muy zoquete o me e liado de tal manera que ya no se que placa cojer!!!

P35 , p5N32-e , P5N-e....

Y repito gracias a los dos, pero no quiero ningún placón, ni overclock, ni juegos ni nada, SOLO QUE ME DE BUEN RESULTADO A BUEN PRECIO y sin tocar nada.

Vamos, que des de mi punto de vista y de cualquier otro usuario de nivel normal te quedas [buuuaaaa]

los dos defendeis la placa como la mejor...

PD: Os animo a seguir con el debate, con situaciones así unos aprendemos y otros reaccionan. Gente así haceis grande estos foros. Sois los mejores


Si quieres una placa con un acabado muy bueno, precio muy ajustado y prestaciones muy interesantes cualquiera de las ofrecidas te vale pero si quieres saber mi opinión me quedaba con la que yo tengo que es excelente y un precio muy bueno: P5N-E SLI de 72 euros.

Para mi es un placón y de los buenos buenos.
Una pregunta ¿alguien piensa que una placa de gama media-baja puede competir con una...DFI X48 LT T2R por ejemplo??
Por que si es asi, deberia irse a donde los componentes de Overclocking.es para hacerles saber que monten mejor en sus micros una placa como esas y asi no tiran el dinero
Paikhuan escribió:Una pregunta ¿alguien piensa que una placa de gama media-baja puede competir con una...DFI X48 LT T2R por ejemplo??
Por que si es asi, deberia irse a donde los componentes de Overclocking.es para hacerles saber que monten mejor en sus micros una placa como esas y asi no tiran el dinero


Que tendrá que ver el dinero que quieran dejarse algunos pensando que es la mejor placa del mundo para sus overclocks con la realidad. Hasta la placa gigabyte recomendada por lord arthas haria un overclock tremendo a cualquier C2D sin tener que costar 200 euros.

Cuando lleves tantisimos años en el tema como llevamos otros lo entenderás pero mucho me temo que en la informática no siempre lo mejor es lo más caro.
ai dios mio, piensas que sabes mas que todo el mundo......
Es una pena por tu parte, por que podriamos pensar que es asi , pero se ve de sobra que no lo es, puesto que has tenido varios fallos gordos en muchos de tus razonamientos.
Lo siento, de momento solo has demostrado hacer lo que todo el mundo puede hacer, si te crees que sabes mas que los de ese equipo....

Edit: por cierto, de verdad que crees que la diferencia entre unas placas base de gamas altas y otras de bajas(como es la tuya aunque te duela) se ven plasmadas en los fps de los juegos?
Paikhuan escribió:ai dios mio, piensas que sabes mas que todo el mundo......
Es una pena por tu parte, por que podriamos pensar que es asi , pero se ve de sobra que no lo es, puesto que has tenido varios fallos gordos en muchos de tus razonamientos.
Lo siento, de momento solo has demostrado hacer lo que todo el mundo puede hacer, si te crees que sabes mas que los de ese equipo....

Edit: por cierto, de verdad que crees que la diferencia entre unas placas base de gamas altas y otras de bajas(como es la tuya aunque te duela) se ven plasmadas en los fps de los juegos?



No pienso discutirte y menos sin pruebas (por cierto, cosa que yo si que aporto) pero siento decirte que las placas caras de sus gemelas baratas (vamos que montan el mismo chipset) se diferencia en 4 pijaditas varias como puedan ser los disipadores de cobre que estan completamente de sobra pero quedan guay y justifican sus altos precios.

Busca reviews, compara, ejerce y compra (más que nada porque por mis manos pasarán unas 30 placas mensuales) y luego compara y decide.

PD: y luego leete el hilo entero que se ha hablado de muchas más cosas y puesto reviews que no son de fps en juegos. Ah! y vete aceptando que no siempre lo más caro es lo mejor.
KailKatarn escribió:... se diferencia en 4 pijaditas varias como puedan ser los disipadores de cobre que estan completamente de sobra pero quedan guay y justifican sus altos precios.


Vamos a ver, la electricidad se transmite mejor en frio que en caliente, y no me pidas que te lo demuestre porque es fisica elemental (dilatacion/contraccion), eso de que los disipadores "estan completamente de sobra"... Por ponerte un ejemplillo facil, el chip 780g en las placas ma78gm se pone a 80ºC, que no pasa nada, cierto, sigue siendo estable, pero que si estubiera a 60º rendiria mejor, indiscutible. Si el precio compensa o no todo dependera muy mucho de la diferencia de precio.

Enseñame cualquier chip que funcione mejor en caliente que en frio y no dare credito ;) (siempre dentro de temperaturas soportadas)
SMKN escribió:
KailKatarn escribió:... se diferencia en 4 pijaditas varias como puedan ser los disipadores de cobre que estan completamente de sobra pero quedan guay y justifican sus altos precios.


Vamos a ver, la electricidad se transmite mejor en frio que en caliente, y no me pidas que te lo demuestre porque es fisica elemental (dilatacion/contraccion), eso de que los disipadores "estan completamente de sobra"... Por ponerte un ejemplillo facil, el chip 780g en las placas ma78gm se pone a 80ºC, que no pasa nada, cierto, sigue siendo estable, pero que si estubiera a 60º rendiria mejor, indiscutible. Si el precio compensa o no todo dependera muy mucho de la diferencia de precio.

Enseñame cualquier chip que funcione mejor en caliente que en frio y no dare credito ;) (siempre dentro de temperaturas soportadas)



Ahora vamos a entrar en que se trabaje mejor en frio que en calor? aqui lo que estamos discutiendo es si compensa una placa de 200 euros a alguien y a ningun usuario de a pie le hace falta por mucho overclock que quiera meter a su micro y más con el FSB WALL que le estan poniendo a los 45nm.

No me voy a poner a discutir si las cosas frias o calientes trabajan mejor sino si es necesario pagar 200 euros para una persona de a pie o no. Está claro que quien tenga el dinero y lo quiera pagar !OLE SUS HUEVOS! pero al 99% de las personas no les hace falta.
Me he leído el hilo de principio a fin y es muy interesante, pero calmaos un poquito. Por el bien del hilo, de los foreros y del foro en general.

Yo iría a una P35-DS3L, le metería un Q6600, lo subiría a 3.0ghz con un buen disipador baratito y silencioso, 2x2gb de RAM 800 baratita y listo. Gráfica 3450 o 3650, un buen disco duro (o dos en RAID, o simplemente dos separados, nada de Raptors que por lo visto hacen ruido), una caja silenciosa con ventiladores silenciosos, una buena Corsair de 450W y a chorrarla.

Es mi humilde opinión si quieres un PC potente y silencioso. ¿Por qué no te recomiendo un Phenom? Pues por dos razones:
1-No los he visto/probado.
2-Ya hay suficiente escrito en este hilo para que venga yo a chapurrear las cuatro cosas mal contadas que sé sobre procesadores.

Un saludo!
KailKatarn escribió:Ahora vamos a entrar en que se trabaje mejor en frio que en calor? aqui lo que estamos discutiendo es si compensa una placa de 200 euros a alguien y a ningun usuario de a pie le hace falta por mucho overclock que quiera meter a su micro y más con el FSB WALL que le estan poniendo a los 45nm.

No me voy a poner a discutir si las cosas frias o calientes trabajan mejor sino si es necesario pagar 200 euros para una persona de a pie o no. Está claro que quien tenga el dinero y lo quiera pagar !OLE SUS HUEVOS! pero al 99% de las personas no les hace falta.


Yo solo he comentado lo que creo sera un despiste ;), el decir "los disipadores de cobre que estan completamente de sobra". A mi me gusta que las placas duren en el mejor estado posible, para poderlas reutilizar, el calor merma su eficacia a la larga, por eso para mi unos disipadores me parecen importantes (que no digo que me vaya a dejar 100 € mas en una placa porque tenga disipadores)
SMKN escribió:
KailKatarn escribió:Ahora vamos a entrar en que se trabaje mejor en frio que en calor? aqui lo que estamos discutiendo es si compensa una placa de 200 euros a alguien y a ningun usuario de a pie le hace falta por mucho overclock que quiera meter a su micro y más con el FSB WALL que le estan poniendo a los 45nm.

No me voy a poner a discutir si las cosas frias o calientes trabajan mejor sino si es necesario pagar 200 euros para una persona de a pie o no. Está claro que quien tenga el dinero y lo quiera pagar !OLE SUS HUEVOS! pero al 99% de las personas no les hace falta.


Yo solo he comentado lo que creo sera un despiste ;), el decir "los disipadores de cobre que estan completamente de sobra". A mi me gusta que las placas duren en el mejor estado posible, para poderlas reutilizar, el calor merma su eficacia a la larga, por eso para mi unos disipadores me parecen importantes (que no digo que me vaya a dejar 100 € mas en una placa porque tenga disipadores)


Eso es una verdad como un templo. Mi placa es un horno, y en más de un foro he visto algunas literalmente fritas. Como no tengas una caja bien ventilada y un temperatura ambiente aceptable, se te puede ir la placa al carajo tranquilamente. Además, los voltajes en auto por defecto son un pelín altos, así que mejor andarse con ojo.

También existen soluciones algo más caseras sin dejarse los cuartos. Yo, por ejemplo, tengo un par de ventiladores de 5cm de 6€ cada uno pegado con un poquito de adhesivo de doble cara al disipador del NB y a uno de los mosfets (se comunican por un heatpipe de cobre). Cuando les doy caña se desprenden, por lo que tengo que pensar cómo anclarlos de forma decente, pero como digo, no es difícil tener una placa mejor refrigerada.

Un saludo!
123 respuestas
1, 2, 3