Orange también subirá sus tarifas convergentes Love a cambio de más datos móviles

Y luego subirán las tarifas mínimas.
Menos mal que en noviembre mandé.a.tomar por culo a movistar y me pasé a la fibra de mi tv local. 50 megas de bajada y 20 de subida por 20 euros. Ni lineas ni teléfonos ni hostias.
rampopo escribió:deberían pagar los que quieran ver futbol, la f1 o lo que sea y al resto dejarnos en paz.

hablo de las empresas.o ¿crees tu que las perdidas de la inversion de futbol y los pocos abonados lo van a pagar ellos? la pagaremos nosotros como siempre.igual que las autopista defecitaria,ya si luegon dan beneficio se privatizara en menos que canto un gallo otravez,pero mientras a pagar los curritos los despropocitos y mangoneos de los politicos,banqueros,empresarios de tebernas.aqui los que perdemos y los que ganan mucha pasta esta clarinete.

estos de los precio es igual que todo lo demas en este pais de pandereta.si tuvieramos un gobierno que mirara por los intereses de la ciudadania a estos de movi and company les caeria una multa que se le quitarian las ganas de pactar precios.

pero ya sabemos que el "agrandao" de aznar le regala a su amiguito telefonica a su otro amiguito lo coloca en cajamadrid y asi hasta el infinito con los demas politikuchos de este pais.lo que es increible que este siga a flote y lo que seria este pais gobernado por politicos que su prioridad fueran sus ciudadanos.pero mientras a tragar y cuidado
no se te olvide declarar 40€ en la declaracion que van a por ti.
berny6969 escribió:
mp3xplosion escribió:Mientras que la gente siga tragando con el fútbol y las convergentes esto no va parar y por supuesto que para el veranito de nuevo otra subida.
Lo digo y lo repito siempre en estos hilos.
Internet básico con la compañia que sea...dudo mucho que aquí todos necesiten 300/300 o 500/500 cuando la mayoria de servidores no soportan dicho caudal de subida.
Series, peliculas...a tirar de lo de siempre eso si con el adblock puesto en modo pro para evitar petar el pc de publicidad.
Movil igual lo justo que vayas a gastar.
Si la gente en vez de aceptar convergentes hiciera eso se terminaría toda esta puta mierda de subidas pactadas...no sé cuanto llevamos desde que comenzo movistar pero ya van unos euros...ya casi es peor que la luz...dios


Puedes subir varias cosas a la vez aparte que tener más caudal de subida te asegura más cosas


Por supuesto eso no te lo niego.... pero estoy seguro y lo afirmo que el gran grueso de usuarios españoles no necesitan tanta velocidad, lo que se necesita actualmente en españa son tarifas más baratas si o si. No tener una subidita cada cinco o seis meses...yo tengo VDSL2 y mientras pague lo que pago no pienso moverme de aquí aunque tengan que tener la central con un par para mi....van listos si voy a pagar con convergentes
Se veía venir. Puto país en el que vivimos...
En un país en el que los precios ganan a los salarios, este es el nivel. "Para toda la vida" decían... [+furioso]
Para junio acabo la permanencia con orange, mirare amena (ya se que es orange, xo mientras sea barato me la suda), jazztel, pepephone....alguna que sea mas barata basicamente
"No parece que las tres grandes operadoras vayan a quedarse satisfechas con este último incremento de las tarifas. ADSL Zone afirma que fuentes cercanas a las compañías plantean nuevas subidas en los próximos trimestres."

Esto ya no lo para nadie, es una pena pero es lo que tenemos. Cada día estoy más cerca de abandonar la fibra a favor del ADSL de Pepephone y sus 23,6€ mensuales.
Ojalá reviente la burbuja del fútbol. A costa de todos quieren subvencionar los paquetes de fútbol. Saben que si cada cliente tuviera que pagar 50€ por el fútbol no les saldría rentable.

La gente quiere pagar menos, no meterte cosas sin pedirlas para cobrarte más. En España tener internet decente + llamadas por menos de 30€ precio final será una utopía.
mientras tanto, en pepephone:

Hemos mejorado nuestras tarifas para hablar y navegar. En tu caso, tenemos el placer de comunicarte que desde el pasado 1 de enero, de manera retroactiva, mejoramos el precio de tu cuota mensual y aumentamos tus GB para navegar. Así, tu tarifa para hablar y navegar pasa automáticamente de 3GB a 4,5GB por 14,9€ IVA y principios incluidos.


[ginyo]
No pienso aceptar con este plan una "oferta convergente" en mi vida.

El móvil con una compañía de bajo coste y el ADSL con otra compañía.

¡A mí no me la dais con queso y esperad sentaditos para que os contrate la tele de pago o la fibra óptima con el cachondeo de precios que os lleváis!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hay que tener cuidado con esto de las permanecias a los que tengamos paquetes,por ejemplo yo tengo tlf+fibra+ linea movil ,pues bien tengo una permanencia de tanto en la fibra-fijo y otra en el movil l,en mi caso la Fibra-tlF hasta el 10 de Abril del 2017 y del movil hasta 04 abril del 2017 (que fue lo primero que se porto).

Ante lo citado anteriormente me entra la duda si solo se quitaria la permanencia del love(osea el movil) o ambas,hay que tener cuidad en este sentido que orange la puede colar por ahi de penalizarte,yo entiendo si es todo contratado en un pack de una oferta como hice yo deberia desaparecer la permamencia de ambos servicios.

Lo que he comentado es para lo que solciteis la eliminacion de la permanencia, si quereis seguir simplemente con orange y iros mas adelante ya que cualquier ntraoferta que te hagan por esto de la subida te van a poner permanencia d enuevo
y sigue y sigue....quienes seran los proximos?¿
mceada28 escribió:Yo soy de orange y me cumple la permanencia en abril 2017 dos meses despues de la subida por lo que conociendo a orange en otras subidas te libras de penalizacion si es baja osea perder el numero porque como ses portabilidad te van a meter la penalizacion ,los costea del equipo y amenazas telefonicas... Me las piro en abril y evito un calvario.

Estás seguro de eso? Lo has consultado?
Te lo digo porque me suena que da igual si es baja o portabilidad. Yo tuve en la anterior subida un problema con Vodafone que, como no, me quisieron hacer la anchoa, y hablando con los de http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx me dijeron que ellos pueden hacerte de forma legal la subida de la tarifa a cambio de mejorar el servicio pero tú, en ese momento (tienes un mes), puedes decidir si quieres irte sin ningún tipo de penalización ya sea baja o portabilidad.

No estoy seguro porque no lo recuerdo bien, te lo digo por si acaso. No cuesta nada consultarlo en la web que están para ayudarnos y es del estado, que la pagamos todos. Puedes consultarles vía chat y si necesitas hacer algún tipo de denuncia ellos te dicen como.

Esto lo digo para todos, no dudeis en entrar aqui y consultar las dudas.

EDIT: Acabo de entrar y no veo por ningún lado la opción de "chat". Yo hice todas mis consultas por ese medio pero ahora no lo encuentro. No sé si será cosa de las fiestas o que han quitado esa opción.
Comentar que si puedes portar durante ese mes pero te recomiendo llamarles antes para que te quiten la permanencia, diciéndoles que vas a portar, luego portas y te llamarán para ofrecerte descuento por otro año de permanencia, si decides seguir adelante seguramente intentarán cobrarte la permanencia y tendrás que volver a hablar con ellos, yo esto hice cuando Jazztel subió precios este otoño y me fui a Movistar, la permanencia del fijo me la.quitaron la del móvil también pero luego me la cobraron devolví el recibo y les llame me dijeron que hacían una factura rectificativa y después de varias llamadas a Jazztel durante todo el proceso no pague ninguna permanencia, comentar que me quedaban 6 meses de permanencia.
Por cierto alguien ha recibido ya alguna notificacion via email o sms d ela subida?

Ayer hable con el chat y me dijeron que el dia 4 empezo la campaña de envios de sms y email avisando de la subida
65 respuestas
1, 2