Orange también subirá sus tarifas convergentes Love a cambio de más datos móviles

Movistar sube los precios de Fusión, y como es habitual, la respuesta de la supuesta competencia es imitar su movimiento. El primero en seguir los pasos del exmonopolio ha sido Orange, que en los próximos días anunciará a sus clientes de la tarifa convergente Love (antes Canguro) un incremento de entre 2 y 5 euros a partir de febrero a cambio de más datos móviles, según informa ADSL Zone

En el caso de Orange, la subida de los precios afectará a todas las tarifas Love a excepción de Love Familia Total, la oferta convergente más completa y costosa (129,95 euros mensuales) que la operadora naranja comercializa desde hace solo un mes. El resto de tarifas quedarán de la siguiente forma:

  • Love Esencial: Subirá 2 euros al mes a cambio de 500 megas de datos móviles adicionales (ahora ofrece 2 GB). Pasará a costar 48,95 euros los 50 megas de fibra óptica y 60,95 euros los 300 megas.
  • Love Sin Límites: Subirá 2 euros al mes a cambio 2 GB de datos móviles adicionales (ahora ofrece 4 GB). Pasará a costar 60,95 euros los 50 megas de fibra óptica y 72,95 euros los 300 megas.
  • Love Familia Esencial: Subirá 2 euros al mes a cambio de 2 GB de datos móviles adicionales (ahora ofrece 6 GB). Pasará a costar 66,95 euros los 50 megas de fibra óptica y 78,95 euros los 300 megas.
  • Love Familia Sin Límites: Subirá 5 euros al mes a cambio de 6 GB de datos móviles adicionales (ahora ofrece 10 GB). Pasará a costar 81,95 euros los 50 megas y 93,95 euros los 300 megas.
Ahora que Movistar y Orange ya han actualizado (bonito eufemismo) sus tarifas, todas las miradas se dirigen a Vodafone, que no debería tardar mucho en dar el paso.

No parece que las tres grandes operadoras vayan a quedarse satisfechas con este último incremento de las tarifas. ADSL Zone afirma que fuentes cercanas a las compañías plantean nuevas subidas en los próximos trimestres. El objetivo no es otro que aumentar el beneficio por cliente y que sea este quien abone la factura que supone la inversión en el despliegue de fibra óptica, red 4G y compra de contenidos para televisión.

Fuente: ADSL Zone
Mierda de oligopolios...
All you need is love paparapapa.

Masmovil si quereis ahorrar señores.
R en Galicia también las ha subido.
Deseando que Masmóvil acuerde ya la fibra con Orange para mandar al oligopolio a freír espárragos.
Vergonzoso, no actúa ninguna administración y luego las multas que les meten son irrisorias.
Dentro de poco hablaremos de la "pobreza de las comunicaciones".

Alguien por ahí tiene más movil o alguna de estas que no suben así los precios y puede comentar que tal va?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es como con el online de las consolas. Lo pone una de pago y la competencia se sube al carro en lugar de mantenerlo gratis porque sabe que el usuario traga y traga
Vodafone One detrás de estos dos :(
Yo soy de orange y me cumple la permanencia en abril 2017 dos meses despues de la subida por lo que conociendo a orange en otras subidas te libras de penalizacion si es baja osea perder el numero porque como ses portabilidad te van a meter la penalizacion ,los costea del equipo y amenazas telefonicas... Me las piro en abril y evito un calvario.

Ahora ha aparecido en escena pepefhone con cobertura fibra masmovil para nuevo clientes en febrero y la propia masmovil,ckaro esta toda estas utilizando la red de orange.

En mi domicilio hay torpedo jazztel xon cobertura orange y jazztel de fibra y torpedo movistar cob su fibra.

Poro despues de leer la reciente noticia de pepefhone y la del acuerdo de masmovil con orange para ofrecer fibra no tengo muy claro que si tendre acceso a la fibra de de pepe o masmovl.
Van subiendo poco a poco y al final pagas mucho más de lo que pagabas al empezar con esa compañía después de varias subidas que por sí solas parecen insignificantes.
Coño, ya ni disimulan el pacto de precios subiendo una cada mes, ya directamente todo en menos de una semana, como Vodafone se apunte y lo haga en una semana apaga y vamonos.
Pero en la noticia aparece Orange, pero, ¿se sabe algo de su filial Jazztel?
joakylla escribió:Dentro de poco hablaremos de la "pobreza de las comunicaciones".

Alguien por ahí tiene más movil o alguna de estas que no suben así los precios y puede comentar que tal va?


Yo estoy con másmovil telefono + internet y por ahora ningún problema :)
A disfrutar del OLIGOPOLIO!!!!
Os acordais cuando los precios de las cosas bajaban?
Es para sentar en un banquillo a más de uno
Estaba claro... Que panda de mangantes.
qué ganas tengo de irme que en mayo me cumple la permanencia, pepephone ofrece 26€ sin cuota ni linea fija que no querio para nada, más barato aún que el másmovil que decís.
Mr_Children escribió:qué ganas tengo de irme que en mayo me cumple la permanencia, pepephone ofrece 26€ sin cuota ni linea fija que no querio para nada, más barato aún que el másmovil que decís.


Sabes que Pepephone es de masmovil no??

Ahora mismo solo hay cuatro compañías que proporcionen Internet en España así que pactar precios es muy fácil, por eso es un oligopolio.
minmaster escribió:
Mr_Children escribió:qué ganas tengo de irme que en mayo me cumple la permanencia, pepephone ofrece 26€ sin cuota ni linea fija que no querio para nada, más barato aún que el másmovil que decís.


Sabes que Pepephone es de masmovil no??

Ahora mismo solo hay cuatro compañías que proporcionen Internet en España así que pactar precios es muy fácil, por eso es un oligopolio.


no lo sabía, de hecho creía que la compró orange como hizo con amena, aún así me parece mejor opción para el que quiera gastar menos.
Gusynho88 escribió:R en Galicia también las ha subido.


Y Telecable en Asturias ya ha anunciado (bien pequeñito, en la factura de diciembre) la subida para Febrero.

Si aquí no hay de donde rascar, van a subir TODAS. Telefónica lo hace la primera porque es la más grande, pero todas las demás van detrás...
minmaster escribió:A disfrutar del OLIGOPOLIO!!!!


Pero so eso con la liberalización de los mercados no se produce...
Yo flipo con este pais, una compañia sube los precios, las demas hacen lo mismo. Aqui la competencia no existe, van todos siempre de la manita. Menuda mierda de empresarios tenemos aqui macho.
joder, esta gente de la administracion son unos hi.....tas, porque cojones no les meten mano a estos canallas, esta demostrado de que estan poniendose de acuerdo para subir precios, eso incumple todas las leyes de la libre competencia, estan pactando precios estan comportandose como las electricas, hay que obligar con manifestaciones que estamos en contra de todo esto. ya mismo empezaremos a compartir el internet entre vecinos como esto siga asi, igual que el agua y la electricidad, tendriamos que compartila y pagar todo a medias, veras como los jodiamos bien jodios...que verguenza de pais, donde los servicios basicos se cobran como servicios de lujo.....que pena y que verguenza.
Bufff, justo lo comente ayer con un compañero y dicho y hecho, en vez de bajar tarifas, saturan mas sus ya de por si malas redes y nos cobran más, que chachi :(
Y el siguiente sera vodafone, por cierto euskaltel ya subio 3€ hace unos meses a cambio de llamadas ilimitadas y doblar los GB, cosa que no me interesaba ni lo uno ni lo otro, ya que nunca gastaba ni los minutos ni los megas, pero es lo que hay, o lo tomas o lo dejas y viendo el resto de tarifas no me quedo mas remedio que pasar por el aro [+furioso] hasta que no les empiecen a caer multas por esta chorizada o hasta que no llegue un competidor de verdad que baje los precios y no les quede mas remedio que hacer ellos lo mismo para no quedarse sin clientes, seguiran haciendo lo que les de la real gana y el año que viene volveran a subir otros 3 € a cambio de alguna mierda mas que no nos interese a nadie [+furioso]
Mr_Children escribió:qué ganas tengo de irme que en mayo me cumple la permanencia, pepephone ofrece 26€ sin cuota ni linea fija que no querio para nada, más barato aún que el másmovil que decís.


En tu caso no, pero en mi caso yo si que utilizo el fijo es muchísimo más barato que el móvil.

El problema es que pepephone no tiene fibra y luego másmovil la tengo como no grata.

Saludos.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Veeenga! Abierto el circo!! [looco] [looco]

Después de Movistar, Orange y luego... bueno, ya lo sabemos. [rtfm]
Yo que estaba mirando Orange por que Movistar subía...
Son los mismos ladrones con diferente siglas un caso igual a PP y Ciudadanos
No hay palabras para definir lo que nos estan haciendo, el día que aparezca una operadora que sólo tenga que pagar por la fibra y sin teléfono fijo, a un precio razonable me cabio sin persarlo. Qué bonito es soñar.
Putos oligopolios que se ponen de acuerdo.....
Mr_Children escribió:qué ganas tengo de irme que en mayo me cumple la permanencia, pepephone ofrece 26€ sin cuota ni linea fija que no querio para nada, más barato aún que el másmovil que decís.


Si te cambian las condiciones contractuales puedes cambiarte sin esperar la permanencia
Ya se podrían meter los datos que dan de más por donde les quepan y dejarnos los precios intactos
Pues nada, volvemos a las viejas costumbres de subir precios con el cambio de años, en fin
Claro que si, era de esperar, que asco por dios!!! Excusas por todos lados para justificar la subida de precios dando más gigas... Madre mia
Joder con las compañías estas de los cojones....
En vez de hacerse competencia, bajando tarifas entre ellas para captar más clientes, hacen lo contrario, pactan los precios, y ala a subir todo dios la factura, así somos más ricos todos...
No vaya a ser que alguien baje tarifas, y se les joda el invento grandísimos HDP ....
Que ellos quieren que la gente pague lo que cuesta , por ejemplo , comprar la serie juego de tronos, o la lfp?
A ver Ladrones, si yo pago 30€ por la mierda televisión por cable.... ya te pago por esa serie, mamon.
O que quieren? Que además de la cuota, con esos 5€ más al mes, compras las series, los deportes, etc. Y así te queda la cuota de tv limpia? Uff.... yo no tengo , ni quiero tv cable, pero viendo esto, cuando quiera ver pelis y series, me pilló netflix, que sale más rentable.... [+furioso]
Yo me acabo de pasar a Orange con la tarifa Love Negocios. En la noticia no leo nada de que apliquen subida a esta tarifa. Se sabe algo?
Tenemos de las peores fibras y encima caras
Mientras que la gente siga tragando con el fútbol y las convergentes esto no va parar y por supuesto que para el veranito de nuevo otra subida.
Lo digo y lo repito siempre en estos hilos.
Internet básico con la compañia que sea...dudo mucho que aquí todos necesiten 300/300 o 500/500 cuando la mayoria de servidores no soportan dicho caudal de subida.
Series, peliculas...a tirar de lo de siempre eso si con el adblock puesto en modo pro para evitar petar el pc de publicidad.
Movil igual lo justo que vayas a gastar.
Si la gente en vez de aceptar convergentes hiciera eso se terminaría toda esta puta mierda de subidas pactadas...no sé cuanto llevamos desde que comenzo movistar pero ya van unos euros...ya casi es peor que la luz...dios
cuando decis orange significa jazztel tambien no?

esto es una pm. no quiero datos moviles, casi que no quiero ni moviles. solo quiero internet y si acaso telefono para llamar a urgencias cuando me haga falta y poco más.
Al final nos suben los precios como les da la gana, me veo a más de uno dandose de baja del fútbol y viendolo de aquella manera o por medio de bein que es 10 € mas barato.
Esperemos que Adamo no suba precios

@rampopo yo me conformo con un internet y ya , ni coste de linea (no quiero telefonia fija) ni datos moviles ni nada.
mp3xplosion escribió:Mientras que la gente siga tragando con el fútbol y las convergentes esto no va parar y por supuesto que para el veranito de nuevo otra subida.
Lo digo y lo repito siempre en estos hilos.
Internet básico con la compañia que sea...dudo mucho que aquí todos necesiten 300/300 o 500/500 cuando la mayoria de servidores no soportan dicho caudal de subida.
Series, peliculas...a tirar de lo de siempre eso si con el adblock puesto en modo pro para evitar petar el pc de publicidad.
Movil igual lo justo que vayas a gastar.
Si la gente en vez de aceptar convergentes hiciera eso se terminaría toda esta puta mierda de subidas pactadas...no sé cuanto llevamos desde que comenzo movistar pero ya van unos euros...ya casi es peor que la luz...dios


Puedes subir varias cosas a la vez aparte que tener más caudal de subida te asegura más cosas
hay que pagar el futbol nenes.no les renta a las tv's pierde pasta y estos lo hacen pagar a los de siempre.
y seguira,seguira mientras tengamos un gobierno como el p€p€ y sus acolitos que no meten mano a estas practicas DESCARADAS de pactos de precio sin ninguna competencia.todo de pago,el futbol,motos,formula1 etc,etc.

lo mejor que se puede hacer es tener internet en los pueblos y alguna empresa de cable te hacen precio muy competitivos,nada que ver con los atracos de movi,voda,orang,etc. pero esto son agua en el desierto y muy escasas existen.
A ver si me voy enterando.. ¿esto de "pactar" subidas de precio no es ilegal?
Ya lo dije en el hilo de Movistar. Ahora a ver que tardan las otras... en fins... cawento
EmilioGT escribió:hay que pagar el futbol nenes.no les renta a las tv's pierde pasta y estos lo hacen pagar a los de siempre.
y seguira,seguira mientras tengamos un gobierno como el p€p€ y sus acolitos que no meten mano a estas practicas DESCARADAS de pactos de precio sin ninguna competencia.todo de pago,el futbol,motos,formula1 etc,etc.

lo mejor que se puede hacer es tener internet en los pueblos y alguna empresa de cable te hacen precio muy competitivos,nada que ver con los atracos de movi,voda,orang,etc. pero esto son agua en el desierto y muy escasas existen.

deberían pagar los que quieran ver futbol, la f1 o lo que sea y al resto dejarnos en paz.
65 respuestas
1, 2