Orange prepara una oferta convergente con 500 megas simétricos

Con ORANGE da igual que te den 5000-000000-00000 de gigas de linea simetricos o trimetricos
el ping con esta empresa es horrible y los cortes ni te cuento
No confio mucho en una empresa/producto donde el 90% de las personas que salen en sus anuncios que hacen son niños. Y no lo digo por los niños precisamente.
Si una empresa intenta lavar su imagen a base de poner niños en sus anuncios es porque quiere dar una sensación de bondad, inocencia, limpieza, para que la gente inconscientemente pique.

Solo hay que darse cuenta en que anuncios siempre salen crios. Niños anunciando seguros de todo tipo, compañías de teléfono, móviles, TVs y demás electrónica de consumo, supermercados, agua embotellada, productos lácteos de dudosa efectividad, comida basura, etc., etc.
Y para los que queremos solo fibra optica sin telefono, ni television ni moviles a precio competente nos seguiremos comiendonos los mocos por el resto de los días.
A ver si así, 30, 50Mb bajan de precio
Yo estoy contento con mis fibra Vodafone a 300mb simétricos , dos libras red L , tv total y todo por 62 euros!! Y encima 6 meses gratis de netflix!! Jajajaj así que por mi que Orange saque los MB que quiera!! [qmparto]

Y encima en breve 2 años gratis de serie en HBO.
arisma escribió:A ver si así, 30, 50Mb bajan de precio


Jajajaja muy buena esa
500mb o gigas... Lo que sea, pero bajo de Uploaded a 1mb debido a que Orange tiene capados según que servidores de descargas directas.
devitor escribió:y aqui en olivenza(badajoz) con 6 mb en linea de cobre..... [enfado1]


ostras compañero jejej yo soy de botoa.. aki hay una empresa que da adsl 12 megas a un precio de 18€ mas o menos va de lujo.. no se si operara en olivenza... pero lleva muchos pueblos .. y en algunos ha montado la fibra 50/50.
luego pasando por compañias ..movistar da 30 megas .. en algunos hogares llega 30, otros 20 , otros 15.. depende...
Lo raro es que en olivenza que es grandecito (mas que el mio) tengais tan poco....

eso si .. aki movistar capa a las otras compañias con tan solo 6 megas.
Filiprino escribió:No sé como podéis decir que 500 megas son innecesarios cuando aqui todo quisque tiene consola o PC y debe descargarse actualizaciones de juegos, sistema operativo y demás leches. Parece que os guste el sadomaso esperando horas a que acaben las descargas.

Más aún cuando los sistemas de distribución implementan P2P.


Eso es lo único que echo de menos.

Con los 300 de Movistar me bajaban los juegos y las actualizaciones en 0,1. En Steam te bajan las cosas al 10% de tu velocidad, así que me bajaban hasta a 30 megas por segundo. Ahora me baja como máximo a 3 megas por segundo. Se nota y bastante.

Pero también se nota pagar 40 euros en vez de 80. Y es que paso de pagar 80 pavos más.
Antes de tener fibra me solía quejar por este tipo de noticias, donde no ampliaban la cobertura pero seguían subiéndole la velocidad a los 4 afortunados de turno. Ahora que tengo fibra, espero las tarifas de 1 y 2 Gbps como agua de mayo XD

Los que decís que es mucho no os dais cuenta de cómo está evolucionando la tecnología. Estamos pasando de resoluciones 720p y 1080p a que el estándar sea 4k, los juegos cada vez ocupan más, luego está la realidad virtual... Necesitamos conexiones cada vez más potentes para disfrutar al máximo de todo lo que está por venir.

A los que no tenéis fibra aún: PACIENCIA. Todo llega chavales, os lo digo yo desde mis 300 mb simétricos perfectamente estables y 10 ms de ping en servidores españoles viviendo en la montaña ;) esto es un lujo y lo demás son tonterías XD
Y yo esperando fibra optica para 2030
Y mientras en las zonas rulares 3mb/256 a 60€.......
Llegados a este punto, interesa ver la parte del aumento de datos en movil.
Cuando dicen "muy superior" espero que no se estanquen en 20gb en plan competencia paralela a masmovil/yoigo.
Si acaban ofreciendo algo así como 25-30gb seguramente me lo planteara, y para las zonas rurales sirve para paliar la deficiencia de las línas fijas que no pasan de 3 o 4 mb

.
supongo que al decir MB quereis decir Mbits xD no hay que confundir a la gente
Yo lo que no entiendo es lo que comentáis, como el cable o la fibra solo llega a grandes ciudades y capitales. Aquí por suerte llegó Ono hace muchos años.

Pero parece mentira que si quieres vivir un poco fuera de la ciudad (3-4 km, no mas) o en un pueblo no llegue nada.

¿Como es posible que en EEUU que las ciudades son mucho mas dispersas y las casas están diseminadas fuera de la ciudad, incluso entre bosques, tengan todas cable?

¿Aquí el cable tiene que ir soterrado y gastarse una pasta en obras si o si?
rj11v escribió:supongo que al decir MB quereis decir Mbits xD no hay que confundir a la gente


Debería regularse eso. Que las operadoras vendiesen internet en bytes en vez de bits. Ya sé que en redes siempre se ha medido en bits, pero eso confunde muchísimo al consumidor.

Es como en los pendrives y discos duros que venden en GB en vez de en GiB. Y luego hay gente que se compra un HDD de 8 TB y se quedan decepcionados cuando en realidad tienen poco más de 7 TiB.
No aprovecho los 200 simétricos que tengo voy a aprovechar 500. Aunque con Orange ni aunque sea la última operadora sobre la faz de la tierra.

Esto solo lo aprovecharán algunas empresas y si tienen un router decente y no uno de juguete como suelen dar.
Mira que soy "adicto" a internet, veo las series y las pelis en netflix, descargo juegos por steam, utilizo la nube para mis documentos....y sigo sin entender, salvo contadísimos casos, quien necesita una conexión de 500 megas...Al final te generan la necesidad de algo que realmente no necesitas....
Muy mal me tiene que ir todo lo contratado para que me cambie a Orange,me ofrezcan lo que me ofrezcan,intentaré por todos los medios no volver con esa gente jamás.
Siempre que salen noticias de éste tipo se leen los mismos comentarios.
Ya sabemos que en los pueblos y ciudades pequeñas no hay fibra porque no renta.
Vosotros tenéis tranquilidad y nosotros atascos. Vosotros tenéis precios contenidos en servicios y nosotros desmedidos. Y así podríamos estar hasta el día del juicio final.

Pros y contras de vivir en ciudades grandes y pequeñas.

Salu2
Vlad escribió:Si mucha fibra y tal, pero el 4g bien capadito para que no nos atragantemos con los gigas.

Con un buen 4g se solucionarían los problemas de pueblos y entornos rurales, es un abuso lo que cobran por 2 o 3 miseros gigas.


Ni por asomo consigue las mismas prestaciones una conexión inalámbrica por mucha velocidad que tenga a una conexión HFC/FTTH fija. Y en muchos pueblos va haber fibra (FTTH) antes de 2020 pero toca esperar.

Salu2
Aquí en mi pueblo sino es por Telecable,solo tendríamos acceso a la fibra por medio de Movistar y "rajarnos" los bolsillos.Asi que estos de Orange ni les pregunto si tienen cobertura,es jazztel y me llevan diciendo que en mi pueblo están a punto de tener cobertura hace 5 años y aun estamos esperando...
INCUBUS escribió:
Filiprino escribió:No sé como podéis decir que 500 megas son innecesarios cuando aqui todo quisque tiene consola o PC y debe descargarse actualizaciones de juegos, sistema operativo y demás leches. Parece que os guste el sadomaso esperando horas a que acaben las descargas.

Más aún cuando los sistemas de distribución implementan P2P.


Eso es lo único que echo de menos.

Con los 300 de Movistar me bajaban los juegos y las actualizaciones en 0,1. En Steam te bajan las cosas al 10% de tu velocidad, así que me bajaban hasta a 30 megas por segundo. Ahora me baja como máximo a 3 megas por segundo. Se nota y bastante.

Pero también se nota pagar 40 euros en vez de 80. Y es que paso de pagar 80 pavos más.

Ahora mismo estoy pagando 45e por 200 simetricos y 1 linea movil con 2gb de datos.
yo estoy con basura de jazztel pero claro los cabrones me cobra orange, me hace gracias que algunos tiene fibra optica de mientra que otro tenemos la basura de cobre y pagamos y gual que si tu viéramos fibra optica, puta rapublica bananera
73 respuestas
1, 2