Orange prepara una oferta convergente con 500 megas simétricos

Orange tiene preparada una nueva tarifa convergente destinada a las familias que incluirá una conexión de 500 megas simétricos, según ha anunciado Laurent Paillassot, consejero delegado de Orange España, en una entrevista a El País. La oferta se llamará Love Familia Total y también ofrecerá una cantidad muy superior a los 10 GB de datos móviles a compartir entre todos los miembros de la unidad familiar (mínimo tres líneas).

“Va a superar a la mejor oferta de cualquier operador, dentro de nuestra estrategia por la que hemos lanzado Love, que es una forma de reforzar el posicionamiento de la marca Orange sobre los segmentos de valor, basándonos en la atención a los clientes, en una mayor proximidad y en los que quieren más servicios”, declara Paillassot. Por el momento se desconoce el resto de condiciones de la oferta Love Familia Total así como su precio, pero esta será la tarifa premium de Orange.

Durante la entrevista el directivo francés también habla sobre la buena marcha de Orange España (es la filial que más crece) y hace un repaso a sus estrategias y marcas del mercado. “En convergencia, tenemos Orange para los clientes que quieren servicios y valor, y para el segmento no frills [básico] está Jazztel. Y para solo móvil, contamos con Amena y Simyo, y también hemos lanzado ya ofertas en Jazztel. Son marcas complementarias, que no compiten entre ellas y que permiten una respuesta adecuada a las necesidades de cada cliente”, dice Paillassot.

Actualmente la red de fibra de Orange en España alcanza los 9 millones de hogares (1,4 millones la han contratado), con el objetivo de llegar a los 14 millones el 2020. En cuanto al móvil suman 7,5 millones de clientes sobre 4G, tecnología con la que esperan cubrir el 95% de España el año que viene. En televisión, Orange está cerca de alcanzar los 500.000 abonados.

En cuanto a los contenidos, Paillassot se muestra preocupado por el precio del fútbol, “es muy caro y beneficia solamente a la Liga y no a los clientes”. También lanza un dardo a la competencia cuando afirma que “incluir los contenidos en los paquetes sin que el cliente lo solicite no debería ser una práctica, la apuesta de Orange es que el cliente pueda elegir y pague solo por lo que quiere”.

Sobre los precios el directivo niega que la paquetización de servicios esté provocando una subida generalizada de precios. En su opinión Orange ofrece el nivel de servicio que quiera elegir el cliente. “De hecho, el cliente tiene más capacidad de elegir la oferta que es más adecuada al nivel de servicio que espera. Queremos dar esa flexibilidad a nuestros clientes”, declara Paillassot. Al igual que Movistar y posteriormente Vodafone, Orange subió 3 euros las tarifas de su convergente Canguro (a la que ahora sustituye Love) a inicios de este año.

Fuente: El País
Ustedes los españoles se quejan, pero no saben lo que es aquí en Argentina los servicios de ISP. Dan vergüenza y estamos a años luz de ustedes.
Y mientras tanto los que estamos con cable seguimos a la espera de docsis 3.1 para que cambien algo las cosas.
difusal escribió:Ustedes los españoles se quejan, pero no saben lo que es aquí en Argentina los servicios de ISP. Dan vergüenza y estamos a años luz de ustedes.

Pues en la inmensa mayoría de pueblos de España no estamos a tantos años subluz de vosotros. La fibra y las altas velocidades suelen concentrarse en las grandes ciudades y capitales. Si tienes suerte de vivir en un pueblo donde haya un cableoperador que te de mas de 10 'megas' te puedes dar con un canto en los dientes.
Como si quieren poner como dice el pais 500GB simetricos, la cobertura de orange es de risa solo las grandes ciudades y algunas medianas por lo tanto el resto de españa nada....seguimos con las dos velocidades en el pais unos pagado mucho pero teniendo aunque sea 300MB y el resto pagamos mucho y tenemos miserable cobre y capado como con el VDSL2 de movistar.
y aqui en olivenza(badajoz) con 6 mb en linea de cobre..... [enfado1]
No veas, si 300 para casa ya me parece un desperdicio, 500 ya ni te cuento.
Yo llevo mas de 15 años con la misma operadora y no paso de 10megas y sin expectativas de que vaya a cambiar, y sin ninguna otra que lo mejore.
Y entonces estamos el resto de los mortales de los pueblos que, pagando un precio similar, recibimos un producto entre 50-100 veces peor, pero bueno...
Si mucha fibra y tal, pero el 4g bien capadito para que no nos atragantemos con los gigas.

Con un buen 4g se solucionarían los problemas de pueblos y entornos rurales, es un abuso lo que cobran por 2 o 3 miseros gigas.
difusal escribió:Ustedes los españoles se quejan, pero no saben lo que es aquí en Argentina los servicios de ISP. Dan vergüenza y estamos a años luz de ustedes.


No es tanto, todo esto de las velocidades "de la luz" es marketing y no llega a la mayoría de la población.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Para mi esto solo es para sacársela y ver quien la tiene mas grande.... [qmparto]

Yo tengo 300 simétricos y un Mierda-Pack con Movil, TV, Futbol, Cine (indivisible, claro) y me parece un desperdicio para un usuario estándar...
y no te dan la opción de tener 50 o 100 y elegir canales para pagar menos...

pero no, por que entonces ya sabemos que el 80% de la población se decantaría por la opción barata...
y eso NO interesa. [rtfm]
mp3xplosion escribió:Como si quieren poner como dice el pais 500GB simetricos, la cobertura de orange es de risa solo las grandes ciudades y algunas medianas por lo tanto el resto de españa nada....seguimos con las dos velocidades en el pais unos pagado mucho pero teniendo aunque sea 300MB y el resto pagamos mucho y tenemos miserable cobre y capado como con el VDSL2 de movistar.

Yo por desgracia sigo en los capados y de cobre [buuuaaaa] , la diferencia de la fibra con el cobre es un abismo, sobre todo a la hora de jugar en línea. Jugando en casa de amigos, mato 30 veces mas que en mi casa, y yo sigo siendo el mismo manco.
Ojala me llegue pronto la fibra. cawento
y despues darte de baja de una compañia,la tomadura de pelo es ACOJONANTE 902 mediante.
y aqui nadie pone remedio,el gobierno pilla cacho sino no me lo explico.para darte de alta TODO son facilidades,para darte de baja [facepalm]

un poco de humor gaditano.
https://www.youtube.com/watch?v=8FrHczedvU4&t=1s
Con 300 solo aprovechas realmente la bajada. Hay 4 sitios de internet donde puedas subir a ~30MB/s y la mitad son de Google. En los hosts clásicos raro es que puedas subir a más de 8-9MB/s.

Ahora, si hay más gente en casa, entonces tiene sentido.
es una pasada con 500 megas ya podrias tener streaming 4k y ofrecerlo
Para que tanto, yo con los 200 simétricos ya voy sobrado. Lo que tienen que hacer, es mejorar los precios.
Si se dejaran de tan animalada de megas y ampliaran la cobertura de fibra en todo el país..., mejor nos iría. Mientras tanto me tengo que aguantar con 2 megas ridículos [buuuaaaa]
gelon escribió:Con 300 solo aprovechas realmente la bajada. Hay 4 sitios de internet donde puedas subir a ~30MB/s y la mitad son de Google. En los hosts clásicos raro es que puedas subir a más de 8-9MB/s.

Ahora, si hay más gente en casa, entonces tiene sentido.


Lo que dices es bastante estupido perdona que te diga

Por mucho que solo puedas subir a esas velocidades luego mientras estás haciendo la subida tu línea de bajada se resiente con lo cual es bueno que tengas más subida de la que va a usar
Yo fui operador de Orange un tiempo, y vi una oferta en unas cosas que se llaman "pildoras" que anunciaban un servicio que creo que se llamaba "Livebox Plus" que era una idea super buena sobre el papel. El tema es que te ofrecían un router nuevo que era un hibrido entre la linea normal y 4G. Basicamente cuando necesitabas un plus de velocidad, conectaba automaticamente con el 4G y se sumaba a lo que descargabas por ADSL.

Es un servicio que esta en pruebas en Sevilla en Madrid, y esta destinado a todos esos sitios que no disponen de fibra, y encima sin coste alguno y la conexión 4G totalmente ilimitada.

A ver cuando lo ponen para todos porque en mi pueblo la única opción de fibra es Telecable, y es carisimo sin la oferta.
Se inventaran lo que sea con tal de seguir colandote el telefono fijo o movil en la cuota mensual, a ver para cuando sale una operadora que permita solo contratar internet, aunque creo que la fibra estara obsoleta para entonces
mangafan escribió:Yo fui operador de Orange un tiempo, y vi una oferta en unas cosas que se llaman "pildoras" que anunciaban un servicio que creo que se llamaba "Livebox Plus" que era una idea super buena sobre el papel. El tema es que te ofrecían un router nuevo que era un hibrido entre la linea normal y 4G. Basicamente cuando necesitabas un plus de velocidad, conectaba automaticamente con el 4G y se sumaba a lo que descargabas por ADSL.

Es un servicio que esta en pruebas en Sevilla en Madrid, y esta destinado a todos esos sitios que no disponen de fibra, y encima sin coste alguno y la conexión 4G totalmente ilimitada.

A ver cuando lo ponen para todos porque en mi pueblo la única opción de fibra es Telecable, y es carisimo sin la oferta.


Lo anunciaron en septiembre y dese entonces no se ha sabido nada. Al menos podrían dar una fecha estimada.
Si jazztel no la llega a comprar mierdorange ya hace mucho tiempo que tendríamos los 500 simetricos por muy buen precio
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues menos simetria y mas simpatia por ampliar coberturas joder! que aqui estoy cliente de hace 15 años con el puto par de cobre...
difusal escribió:Ustedes los españoles se quejan, pero no saben lo que es aquí en Argentina los servicios de ISP. Dan vergüenza y estamos a años luz de ustedes.

se me colgo el internete buey!!

eso esta mas que claro, en paises 10 veces mas subdesarollados y grandes hay mejores infraestruccturas de internet que en el pais de la piruleta ,españa. eso si, luego salen estudios que es de las mejores [poraki]
No hay nada como adamo 1gb/200mb por 35€ al mes iva inc. Y fijo que algun dia estos subirsn la subida o eso espero aunque con 200mb voy sobrado y aunque no llegan los 1000mb he conseguido descargar a 80mb/seg una gozada
Shiniori escribió:No hay nada como adamo 1gb/200mb por 35€ al mes iva inc. Y fijo que algun dia estos subirsn la subida o eso espero aunque con 200mb voy sobrado y aunque no llegan los 1000mb he conseguido descargar a 80mb/seg una gozada


Las 3 empresas que conozco de cerca que estan con adamo tienen problemas muy graves. Desde microcortes diarios, interrupciones de servicio semanales o problemas con los dns un dia si otro también
Como ya han dicho, lo que tienen que hacer es mejorar los precios en velocidades más bajas, yo con 100/50 tendría de sobra, pero para el precio que tienen normalmente te sale más a cuenta una tarifa con más cosas aunque pagues 10€ más al mes, no son listos ni nada.
Cada poco tiempo anuncian conexiones a internet cada vez mejores pero ¿cuando ampliaran la cobertura?las zonas rurales con conexiones jurásicas de 2-3 megas a precio de fibra.Me parece bien que mejoren las ofertas de internet pero fue de las ciudades hay civilización también,hay gente que prefiere vivir en la zona rural.

En mi caso tengo con movistar adsl de 3 megas y a veces es casi imposible de ver decentemente un vídeo en youtube .Por mucho que llamas a movistar lo único que hacen es cambiar el router pero la conexión sigue igual de ridícula .Movistar también ofrece hogar 3g para quien no pueda tener adsl,llamo para intentar cambiar el cobre al 3g pero no quieren,ya que si puedo tener adsl (por muy mala que sea) no me lo cambian por el 3g.

Mucho me temo que cada vez la brecha con las zonas rurales será cada vez mayor.Son incapaces de mejorar la calidad del servicio a internet ni de poner los precios acorde al servicio que ofrecen
Solo voy a decir una cosa. Orange ni con un puntero láser, con una ne valió, he tenido contrato con prácticamente todas las compañías y puuuf Orange nunca más.
Yo estaba pagando 80 pavos por los 300 simétricos de Movistar y en cuanto Orange me pudo ofrecer 30/5 megas por 40 euros me cambié.

De acuerdo que es la mitad de precio y sin embargo 10 veces menos velocidad, pero es que no me compensaba pagar 80 euros.

Por eso creo que deberían sacar tarifas más bajas de velocidades intermedias. Así se llevarían a todos esos clientes que no quieren tanta velocidad si no tarifas más bajas. Que yo creo que son la mayoría.

Yo no pienso pagar más de 40 euros por internet. Si Orange o cualquier otra empiezan a ofrecer más velocidad por esos precios estaré encantado pero como si lo suben a 1gb, si vale más de 40 euros que se lo queden.

Como han dicho ya en este hilo, esas velocidades y sobre todo a esos precios, no compensan para un hogar, eso está bien para las empresas y no todas... las que lo necesiten, claro.
Si no se dispara de precio, ese sera mi proximo proveedor, 500/500 mola ;)
soukai escribió:a ver para cuando sale una operadora que permita solo contratar internet, aunque creo que la fibra estara obsoleta para entonces

[qmparto]
INCUBUS escribió:Yo estaba pagando 80 pavos por los 300 simétricos de Movistar y en cuanto Orange me pudo ofrecer 30/5 megas por 40 euros me cambié.

De acuerdo que es la mitad de precio y sin embargo 10 veces menos velocidad, pero es que no me compensaba pagar 80 euros.

Por eso creo que deberían sacar tarifas más bajas de velocidades intermedias. Así se llevarían a todos esos clientes que no quieren tanta velocidad si no tarifas más bajas. Que yo creo que son la mayoría.

Yo no pienso pagar más de 40 euros por internet. Si Orange o cualquier otra empiezan a ofrecer más velocidad por esos precios estaré encantado pero como si lo suben a 1gb, si vale más de 40 euros que se lo queden.

Como han dicho ya en este hilo, esas velocidades y sobre todo a esos precios, no compensan para un hogar, eso está bien para las empresas y no todas... las que lo necesiten, claro.


espero que tengas mas cosas que internet porque parece muy caro


yo hace unos meses estaba con ptv, 100mb/10mb, tlf fijo y llamadas por 39€


hace un mes me pase a ono sin permanencia (desde que jazztel me la jugo hace años no hago ninguna permanencia), 300mb/30mb, tlf fijos mas llamadas y con el mobil 2gb de datos y 200mtos, por 44,4€, el precio normal son 49€ con algo
teesala escribió:
Shiniori escribió:No hay nada como adamo 1gb/200mb por 35€ al mes iva inc. Y fijo que algun dia estos subirsn la subida o eso espero aunque con 200mb voy sobrado y aunque no llegan los 1000mb he conseguido descargar a 80mb/seg una gozada


Las 3 empresas que conozco de cerca que estan con adamo tienen problemas muy graves. Desde microcortes diarios, interrupciones de servicio semanales o problemas con los dns un dia si otro también

Nosotros tenemos en la empresa como linea principal Adamo (por ahora ningún microcorte ni nada) y como wan failover una de movistar.

Claramente habrá de todo, como en todas.

Saludos.
Iverson88 escribió:
teesala escribió:
Shiniori escribió:No hay nada como adamo 1gb/200mb por 35€ al mes iva inc. Y fijo que algun dia estos subirsn la subida o eso espero aunque con 200mb voy sobrado y aunque no llegan los 1000mb he conseguido descargar a 80mb/seg una gozada


Las 3 empresas que conozco de cerca que estan con adamo tienen problemas muy graves. Desde microcortes diarios, interrupciones de servicio semanales o problemas con los dns un dia si otro también

Nosotros tenemos en la empresa como linea principal Adamo (por ahora ningún microcorte ni nada) y como wan failover una de movistar.

Claramente habrá de todo, como en todas.

Saludos.

Tengo Adamo desde hace dos años y nunca se me ha cortado nada y vivo en un pueblo fuera de BCN donde no llega ni el tren.

Saludos.
En malaga con Ptv fibra ya tenemos 1000/500 por 48 euros.
Yo con 200/200 por 25 euros voy sobrado con Ptv.
Orange...Dicese de esa empresa que te deja en el buzón publicidad de su fibra simétrica pero que no existe en tu calle....


Igual que los de Jazztel, que te llaman para ofrecerte la fibra simétrica y cuando les dices que ellos no tienen fibra en tu calle te lo comprueban y te piden perdón por llamarte, pero ya aprovechan y te ofrecen su ADSL a pesar de que les dices que estás con fibra 300Mb de Ono... [facepalm]
Yo gracias que tengo 100mb en mi pueblo, a traves de una cablera local. Porque ninguna de las isp existentes, dicen que no les sale rentable cablear un pueblo de menos de 20 mil habitantes.
No creo que haya muchos usuarios que aprovechen 500Mb simétricos, tal vez empresas, pero clientes particulares lo dudo muchísimo. En casa tenemos fibra 50/5 y nunca he notado que la velocidad de mi línea me estuviera limitando en ningún momento. En vez de hacer estos paquetes cada vez más caros y más llenos de "valor añadido", deberían centrarse en ofrecer productos sencillos y económicos, que es lo que la mayoría queremos.
¿Y sacarán los 500 simétricos para Jazztel? De Jazztel el DDNS me viene de perlas.
A veces realizo transferencias de varios gigabytes.
En cuanto al P2P, pues ya ni te cuento lo que se notaría.

Eso sin tener en cuenta el hecho de poder estar descargando a altas velocidades y viendo cosas en YouTube, jugando o navegando.
DarkDudae escribió:
mangafan escribió:Yo fui operador de Orange un tiempo, y vi una oferta en unas cosas que se llaman "pildoras" que anunciaban un servicio que creo que se llamaba "Livebox Plus" que era una idea super buena sobre el papel. El tema es que te ofrecían un router nuevo que era un hibrido entre la linea normal y 4G. Basicamente cuando necesitabas un plus de velocidad, conectaba automaticamente con el 4G y se sumaba a lo que descargabas por ADSL.

Es un servicio que esta en pruebas en Sevilla en Madrid, y esta destinado a todos esos sitios que no disponen de fibra, y encima sin coste alguno y la conexión 4G totalmente ilimitada.

A ver cuando lo ponen para todos porque en mi pueblo la única opción de fibra es Telecable, y es carisimo sin la oferta.


Lo anunciaron en septiembre y dese entonces no se ha sabido nada. Al menos podrían dar una fecha estimada.


Eso digo yo. En mi caso llamé a preguntar a los entonces compañeros de fidelización, y me dijo que no sabían nada, de hecho no sabían nada de nada, me tuvieron media hora a la espera preguntando que era eso. Después me dijeron que como yo ya sabía, estaban en pruebas y que no se sabia fecha. Al día siguiente miré mi ficha y me pusieron en mi ficha "llamada improcedente" y yo "¿qué improcedente? yo llamaba como cliente".

Yo hoy mismito termino mi permanencia con ellos y me voy a pasar a Telecable, que al menos durante un año tendré 300 megas, y no los 6 que tengo ahora con Orange. Me jode porque llevo muchos años en la compañia y estaba contento, pero antes vivía en un pueblo con 18 megas de conexión y estaba bien, pero ahora con 6 no puedo hacer nada de nada, subo un video a Youtube y se me muere la conexión.
Deberian terminar de desplegar totalmente en las ciudades y luego desplegar en pueblos.

Con 100MB simetricos normalmente ya es suficiente.

Yo actualmente con Adamo tengo 1000/200 y no los uso ni para atras
No sé como podéis decir que 500 megas son innecesarios cuando aqui todo quisque tiene consola o PC y debe descargarse actualizaciones de juegos, sistema operativo y demás leches. Parece que os guste el sadomaso esperando horas a que acaben las descargas.

Más aún cuando los sistemas de distribución implementan P2P.
Yo siempre voy por detrás en esto, mal que me pese....
Se dice que los hombres son animales de costumbres,.... y yo soy el más animal en ese sentido...
Tengo Jazztel 12 megas, si 12.... y lo peor es que en mi zona no me llegaran más de 10.... [qmparto]
El tema está en que pago 44€ por lo básico más 1 línea de móvil.... lo cual a estas alturas y con la fibra medió generalizada me parece un poco robo....
El tema es que aún tengo permanencia un tiempo, y si no me mejoran la oferta los mandare a la mierda....
Llame para ver si me incluían una 2 línea que daban a los nuevos clientes.... me dijeron que una mierda para mi [qmparto] [qmparto]
Así que y tras pasar por esto si en un par de meses acaba mi permanencia, que les follen....
Miraré en Vodafone si hay alguna oferta interesante.... [rtfm]
Siempre es lo mismo....
Fibra de 500 ..... velocidad de lo más, y luego eso es válido en Madrid, Barcelona... y poco más. Si vives a más de 30 km de la capital, no te llega esa velocidad ni de coña, pero eso sí, el contrato te lo clavan, y pagas lo mismo... que genios.... [uzi]
Todas las operadoras españolas tendrian que quitar la cuota de linea,me parece una estafa.
malomalvado escribió:Todas las operadoras españolas tendrian que quitar la cuota de linea,me parece una estafa.


¿Te parece? Es que lo es, es la estafa mas grande que tenemos en este pais.

Me paso hace unas semanas, tengo 20mb y de repente empiezo a tener microcortes y macrocortes, lentitud, miro el router y veo que me sincroniza a 12 mb, a los 2 dias me sincroniza a 9. llamo a la operadora, se me pone el tipico tontaco con la hoja de ¿esta usted por wifi? ¿ha probado a poner un cable? la culpa es de su pc, metase en opciones de red, levante el PTR, compruebe los microfiltros, de 3 vueltas saltando a la pata coja, por fin consigo que el retrasado entienda que el problema es suyo que algo entiendo y que lo que hace 4 dias me sincronizaba a 19 ahora lo hace a 6 megas, me dice que me va a mandar un tecnico no sin antes amenazar que si el tecnico dictamina que el problema es mio me facturan 90€+IVA.
Llega el tecnico 2 dias despues, pone su router y su portatil y ve que eso no va ni a tiros, el sincronismo ya va por menos de 1 mb, comprueba mi cableado y se va abajo a ver el cajetin...
Sube a los 5 minutos diciendo que se va un momento a por material. Segun me cuenta el tecnico, en cuanto toco los cables de telefono del cajetin se le deshacieron entre los dedos, estaban tan podridos que se partieron la mitad y tenia que ir a por material y un compañero que le ayudase a rehacer eso.
O sea que he pagado durante meses y años un mantenimiento que no se ha hecho, que solo se ha hecho cuando ya se han caido los cables a cachos literalmente, con 2 cojones, calculando asi 20 años con telefono x 12 meses a 15€ de media he pagado 3600€ por un mantenimineto que no se ha hecho, que le podia haber pagado al tecnico 300€ por la reparacion y me habrian sobrado 3300€ o podria haber pagado un cable de oro exclusivo de mi casa a un datacenter de google.
Yo tengo ONO 120mb - 12 subida. La verdad que una subida mejor, sería lo suyo, pero no me quejo para nada de la velocidad. Y si me gustaría tener más... baja muy rapido, pero aún así casi las 2 horas para un juego gordo de ONE me las pego...
malomalvado escribió:Todas las operadoras españolas tendrian que quitar la cuota de linea,me parece una estafa.

Es que es eso,....
Te dicen muy bonito fibra por 20€, pero no, por que para tener esa fibra, y te cobren 20€ por ella.
Tienes que meterle la cuota de tlf 15€ más
Una línea de móvil minimo(que ellos te dicen regalar, peror evaluar los cojones) 10€
Y si me apuras hasta tv otros 20€
Total para la supuesta fibra de 20€ tienes que pagar 60€....
Si, te incluye el móvil oh maravilla....
Si te incluye una tv que posiblemente no querrás,
Y sobretodo te incluye a estas alturas la cuota de línea.... fuck you..,, si a me estás poniendo y cobrando una fibra....
y eso cuando de los 20 mb te llegan la mitad a tu casa.... por cosas de posicionamiento de tu vivienda respecto al centro... bla bla bla....
claro que en según qué ofertas puedes ir a por la fibra solo.... si pagas 40€ así que....
Lo unico en que por ahora hace que Orange-Jazztel y Vodafone sean un poco mejor que Vomistar es que estas no putean a Netflix o HBO para que la gente pague por el servicio tv, que toca los huevos que si quieres movistar series tienes que pagar 90 pavos para acceder al servicio ya que para acceder a el tienes que coger el fusion + y encima pagar la cuota de series y pobre que escojas el pack contigo, el cual es una mierda a dia de hoy porque por el precio que cuesta casi es mejor irte a Potafone o Orange, y hablo de si tienes la suerte con Vodafone y estar en una zona con fibra directa, porque como tengas la mala suerte de caer en una zona de Vodafone de la antigua Ono podrias encontrarte con un Nodo sobresaturado porque estan dando 300 megas no simetricos y a la hora que hay furbo esos nodos no dan ni 100
Pues por mi parte prefiero una simetría 50/50 o 30/30 a buen precio, pero claro, eso a las compañías no les interesa.

A ellas les sale más rentable colarte la clásica oferta convergente que lleva de todo y mola mucho, menos en el precio...
73 respuestas
1, 2