Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.482
Hilos:
1.380.608
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Orange inicia las pruebas para ofrecer 50 megas simétricos

Moderadores: Benzo, jiXo

benestan
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor benestan 28 Ene 2010 21:08

Danilo Thann escribió:
heaven85 escribió:meh... sigo pensando que somos el farolillo rojo respecto a internet... una verguenza.

Edito respecto a los mensajes que tengo encima: uso ONO... la verdad es que no es gran cosa, pero 3 mb a 35€ al mes con llamadas incluidas... no creo que tenga nada que envidiar a timofonica (esa si que jamas de los jamases la contrato)

Hombre, no es por fastidiar, ni por presumir... pero... con Telecable (no, y NO trabajo pa ellos [sonrisa] ) tienes 10Mb y Televisión (35 canales) por 48€/mes. Vale que la TV podía ser mejor... y estirarse y no requerir un DECO DIGITAL por cada Tele, pero en cuanto al interné va de lujo...(y llevo desde que iba a 128kb ehh [+risas] , que tiempos!)

Orange, por gente que conozco, o te va BIEN BIEN o te va como el culo... creo q no tienen término medio!! Una duda a los que sepan del tema, para esto del FTTH de Orange, la casa debe de tener alguna instalación previa, hay que pagar mucho en la instalacion, etc... vamos ¿ONDE ESTA EL TRUCO? xDD

Yo tengo TeleCable y llevo unos años que no me da ningún tipo de problemas con la conexión.Las pruebas con Orange para ofrecer esas velocidades serán para cuatro gatos y si esa velocidad llega a comercializarla alguna vez esta compañía. En tal caso estaríamos hablando del Futuro 2040.Y no creo que ni así viendo como esta actualmente el panorama.Pueden anunciar que ofrecen ese servicio, pero no sera tu velocidad real, mas bien serán como de tus 20Mb contratados te llegaran 6Mb y date en un canto en todos los dientes si te llega esa velocidad y no te da problemas.Yo no me quejo con lo que tengo actualmente no quiero mas velocidad, tengo 10Mb y 600kb de subida y bajo realmente a la velocidad contratada. Solo me gustaría que bajasen los precios, eso si que me gustaría.Pero va a ser que no.
Nada es más satisfactorio que ganar a un tramposo sin necesidad de recurrir a trucos.

Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ

Mensajepor Gerk Narke 28 Ene 2010 22:29

Molará

Snakefd99cb
Bug

Re: Re:

Mensajepor Snakefd99cb 29 Ene 2010 00:34

Namco69 escribió:
MyoCid escribió:
Namco69 escribió:Y para que quiero yo esas velocidades si no se me va a permitir bajar nada gracias a las nuevas leyes que se quieren aplicar?

Internet no es solo "descargas", pero kien lo use solo para eso lo entiendo :o

La mayoria de gente quiere velocidades grandes para eso. Claro que siempre esta el que tiene que descargar del correo un archivo de photoshop de varios megas para el trabajo, pero es un pequeño tanto por ciento

Y si yo quiero hacerme un servidor de verdad, ahora no puedo porque los 2megas de subida de jazztel con 10 visitas ya no da para más.
Imagen
Nací con ms-dos, me crié con windows y maduré con Debian

pablod23es
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Re: Orange inicia las pruebas para ofrecer 50 megas simétricos

Mensajepor pablod23es 29 Ene 2010 02:18

jiXo escribió:ImagenOrange ha confirmado el inicio de una nueva prueba piloto de FTTH, con la que ofrecerá 50Mbps simétricos. La oferta comercial incluirá además tarifa plana de llamadas telefónicas y televisión desde 44,95€ mensuales.

Las pruebas se iniciarán en el barrio madrileño del Retiro, pero según informa ADSLZone una vez terminen la operadora planea extender la oferta a más zonas, manteniendo el mismo precio. Aun así debemos recordar que la tecnología de fibra hasta el hogar, como la empleada en las pruebas, es muy costosa de instalar y será difícil verla fuera de los núcleos urbanos. Gracias a PakomeT por el aviso.

jejejej y yo con 128 kbs de bajada...impresionante verdad...

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 29 Ene 2010 17:14

vaya mierda de cacharro!!
Imagen

ermaximo
Novato

Mensajepor ermaximo 29 Ene 2010 18:54

QUE QUEDE CLARO QUE NO HAY QUE CALIFICAR MAL A TODOS LOS TECNICOS QUE TRABAJAN EN EL MANTENIMIENTO DE ORANGE, SOLO DECIR QUE HAY GENTE QUE HACE MAL EL TRABAJO, YO SIGO TRABAJANDO EN EL MANTENIMIENTO DE ORANGE, Y PERSONALMENTE ME ENCARGO QUE LA PARTE DE MOVILES FUNCIONE CORRECTAMENTE, SOLO DECIR QUE HAY GENTE QUE PASA DE TODO, ADEMAS DE NO HABLAR DE LA REDUCION QUE HA ECHO ORANGE EN EL NUEVO MANTENIMIENTO DE 5 AÑOS, SE HAN LUCIDO, PREFIEREN PERDER CALIDAD EN VEZ DE COGER CLIENTES, ESPEREMOS QUE TODO CAMBIE POR EL BIEN DE TODOS LOS TECNCICOS DE O&M.

ACLARAR QUE EL ADSL QUE ESTAIS CRITICANDO TIENE UN MINIMO DE PROBLEMAS AL AÑO, ES DECIR NO FALLA TANTO COMO DICEN, TIENE MAS PROBLEMAS LA PARTE DE MOVIL QUE LA DE FIJA.

SALUDOS A TODOS. UN SALUDO A LOS ANTIGUOS DE ERICSSON.

Danilo Thann
En El Séquito

Re:

Mensajepor Danilo Thann 30 Ene 2010 10:17

ermaximo escribió:QUE QUEDE CLARO QUE NO HAY QUE CALIFICAR MAL A TODOS LOS TECNICOS QUE TRABAJAN EN EL MANTENIMIENTO DE ORANGE, SOLO DECIR QUE HAY GENTE QUE HACE MAL EL TRABAJO, YO SIGO TRABAJANDO EN EL MANTENIMIENTO DE ORANGE, Y PERSONALMENTE ME ENCARGO QUE LA PARTE DE MOVILES FUNCIONE CORRECTAMENTE, SOLO DECIR QUE HAY GENTE QUE PASA DE TODO, ADEMAS DE NO HABLAR DE LA REDUCION QUE HA ECHO ORANGE EN EL NUEVO MANTENIMIENTO DE 5 AÑOS, SE HAN LUCIDO, PREFIEREN PERDER CALIDAD EN VEZ DE COGER CLIENTES, ESPEREMOS QUE TODO CAMBIE POR EL BIEN DE TODOS LOS TECNCICOS DE O&M.

ACLARAR QUE EL ADSL QUE ESTAIS CRITICANDO TIENE UN MINIMO DE PROBLEMAS AL AÑO, ES DECIR NO FALLA TANTO COMO DICEN, TIENE MAS PROBLEMAS LA PARTE DE MOVIL QUE LA DE FIJA.

SALUDOS A TODOS. UN SALUDO A LOS ANTIGUOS DE ERICSSON.

Para empezar QUITA LAS MAYÚSCULAS, si hubieras echo esto en un bar cualquiera creo que hubieras tenido problemas [+furioso] ... Segundo, esto es un foro libre, y cada uno puede opinar sobre terceros (sobre todo, sino están presentes ;-) ) lo que quiera! Tercero, si se habla mal del Servicio Técnico de cualquier compañia es por propia experiencia!!! A mi me tocan bastante los coj... los comerciales de telemarketing de ORANGE, Jazztel, Tele2 etc. y lo digo abiertamente. Hay otros trabajos, como pasear ancianos, fregar escaleras, repartir publicidad en buzones, etc que NO implican molestar y joder al personal a la hora de la SIESTA.

Y luego que aunq tienes razón en que cada trabajador es un "universo", y procure hacer bien su trabajo, hay compañias (las Telecos en gran medida) que dan asco por su Servicio Comercial, Técnico y Postventa, entre ellas POTAFONE. Un día si quieres lo cuento, y nos reímos!

Y ya que estás, y ya todos más calmados, podrías explicarnos un poco ¿Cómo funciona de bien/mal el FTTH ese? Q requisitos? Y si van a extenderlo a otras comunidades? Teneis pensao capar las líneas pa evitar el P2P XD ? Gracias
Imagen

xtideer
Adicto

Mensajepor xtideer 01 Feb 2010 15:02

genial...a ver cuando vemos esta velocidad por Lleida, soy cliente de orange, me llegan 8 mb reales i nunca me ha dado problemas, me funciona muy bien i si esto de los 50 megas simetricos llega a buen puerto, no dudare en cojermelo. a ver k pasa en estos proximos meses

saludos :)
Imagen

Canal youtube: http://www.youtube.com/user/xtideer

PlayStation 3 Recompatible 320GB HDD
ID PSN: xtideer
PS3 Games: Resistance: Fall of Man, Uncharted 2, Resistance 2, killZone 2 y 3, Unreal Tournament 3, Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots, Grand Theft Auto IV, Midnight Club: Los Angeles, Burnout Paradise, WipeOut HD, Motorstorm, Gran Turismo 5 , Fat Princess y Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic.

Xbox 360 Super-Elite 250 GB HDD
ID Xbox Live: Dark Xtideer
Xbox 360 Games: MODERN WARFARE 3, MODERN WARFARE 2, Call Of Duty: Modern Warfare, Burnout Paradise, Call of Duty: Black Ops [HARDENED EDITION], Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, Red Dead Redemption, Red Dead Redemption: Undead Nightmare, L.A. Noire, Assassin's Creed 2, Super Street Fighter IV, Halo 3, Battlefield: Bad Company 2, FIFA 11, Gears of War, Gears of War 2: GOTY, Fable II: GOTY, Bioshock, Bioshock 2, Forza Motorsport 2, Test Drive Unlimited, Table Tennis, Crackdown y Dead Rising.

Previo

Volver a Internet