Danilo Thann escribió:heaven85 escribió:meh... sigo pensando que somos el farolillo rojo respecto a internet... una verguenza.
Edito respecto a los mensajes que tengo encima: uso ONO... la verdad es que no es gran cosa, pero 3 mb a 35€ al mes con llamadas incluidas... no creo que tenga nada que envidiar a timofonica (esa si que jamas de los jamases la contrato)
Hombre, no es por fastidiar, ni por presumir... pero... con Telecable (no, y NO trabajo pa ellos) tienes 10Mb y Televisión (35 canales) por 48€/mes. Vale que la TV podía ser mejor... y estirarse y no requerir un DECO DIGITAL por cada Tele, pero en cuanto al interné va de lujo...(y llevo desde que iba a 128kb ehh
, que tiempos!)
Orange, por gente que conozco, o te va BIEN BIEN o te va como el culo... creo q no tienen término medio!! Una duda a los que sepan del tema, para esto del FTTH de Orange, la casa debe de tener alguna instalación previa, hay que pagar mucho en la instalacion, etc... vamos ¿ONDE ESTA EL TRUCO? xDD
Yo tengo TeleCable y llevo unos años que no me da ningún tipo de problemas con la conexión.Las pruebas con Orange para ofrecer esas velocidades serán para cuatro gatos y si esa velocidad llega a comercializarla alguna vez esta compañía. En tal caso estaríamos hablando del Futuro 2040.Y no creo que ni así viendo como esta actualmente el panorama.Pueden anunciar que ofrecen ese servicio, pero no sera tu velocidad real, mas bien serán como de tus 20Mb contratados te llegaran 6Mb y date en un canto en todos los dientes si te llega esa velocidad y no te da problemas.Yo no me quejo con lo que tengo actualmente no quiero mas velocidad, tengo 10Mb y 600kb de subida y bajo realmente a la velocidad contratada. Solo me gustaría que bajasen los precios, eso si que me gustaría.Pero va a ser que no.
) tienes 10Mb y Televisión (35 canales) por 48€/mes. Vale que la TV podía ser mejor... y estirarse y no requerir un DECO DIGITAL por cada Tele, pero en cuanto al interné va de lujo...(y llevo desde que iba a 128kb ehh
, que tiempos!)

Orange ha 
... Segundo, esto es un foro libre, y cada uno puede opinar sobre terceros (sobre todo, sino están presentes
) lo que quiera! Tercero, si se habla mal del Servicio Técnico de cualquier compañia es por propia experiencia!!! A mi me tocan bastante los coj... los comerciales de telemarketing de ORANGE, Jazztel, Tele2 etc. y lo digo abiertamente. Hay otros trabajos, como pasear ancianos, fregar escaleras, repartir publicidad en buzones, etc que NO implican molestar y joder al personal a la hora de la SIESTA.
? Gracias