Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.492
Hilos:
1.380.608
Mensajes:
24.882.002
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Opiniones sobre La Comunidad del anillo

Moderador: jiXo

juanka2k
Avatar de usuario
Meme De EOL
 
Mensajes: 3162
Registrado: 03 Abr 2002
Ubicación: Barcelona

Opiniones sobre La Comunidad del anillo

Mensajepor juanka2k 03 Dic 2002 18:07

Estaba dispuesto a ir esta misma tarde a comprarmelo, pero despues de leer el análisis de Meristation donde le dan un 5, estoy dudando en comprarmelo o no. Aver si alguien me echa una mano para decidirme. Saludso!!

"No hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo. Esa es la grandeza..." Sócrates.

Urashima
Avatar de usuario
Bayonetta GOTF
 
Mensajes: 13178
Registrado: 09 Feb 2002

Mensajepor Urashima 03 Dic 2002 18:13

Un 5? Eso es pasarse un poco... yo le daría un 6,5 XD

Mira aquí: http://www.gamerankings.com/htmlpages2/22266.asp

Y te recomiendo bajar la demo de PC.
Imagen

VeRTeX
Avatar de usuario
Petit Point
 
Mensajes: 3082
Registrado: 04 Nov 2002
Ubicación: background

Mensajepor VeRTeX 03 Dic 2002 18:18

No te lo recomiendo, en mi opinion es bastante flojito, yo me canse enseguida de el. Aprobecha y gasta ese dinero en el Splinter Cell o alguna otro interesante.

Por cierto, si puedes aguantar hasta el dia 9 sin comprar juegos, mejor q mejor (mira mi firma), eso si, eres libre de hacer lo q quieras.

INCUBUS
Avatar de usuario
Videoludonista™
 
Mensajes: 2464
Registrado: 22 May 2002
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor INCUBUS 03 Dic 2002 18:38

Hombre, a mi tb me parecio muy baja. Yo fui uno de los q hizo un reanalisis en meri y le di un 6. Es decir, q el juego esta bien, pero del montonacisimo. Para nada te va a deslumbrar. Es hasta probable q te lleves un chasco si eres un fan de Tolkien. Pero bueno, como han dicho por ahi, a mi me encanta Tolkien, sus personajes, sus libros y todo lo relacionado con ese mundo y la verdad, prefiero gastarlo en Splinter Cell, o Blinx, por ponerte unos ejemplos... q de paso, son los dos mejores titulos q han salido en xbox, de los ultimos, en España. (From my point of view)

Saludos.


P.D: Si piensas q tiene mucho rol, pues no, es una mezcla de rol, accion y aventura. Lo unico decente de rol en xbox, por ahora, es Morrowind, y esta en ingles.

P.D.2: Vamos, q si piensas como yo, no hagas como yo... q me lo compre [jaja] ... aunque menos mal q de segunda mano [carcajad]
Ultima edición por INCUBUS el 03 Dic 2002 18:55, editado 1 vez

Fin
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1028
Registrado: 17 Nov 2001
Ubicación: Málaga

Mensajepor Fin 03 Dic 2002 19:20

Yo lo he probado en PC (que sera iguaL Q LA VERSION xb) y es flojisimo, ademas de que fidelidad al libro tiene poco el control es mu flojo y el juego aburrido. Un juego muy poco recomendable.

Salu2.

IcELoRd
Avatar de usuario
De La Vieja Escuela
 
Mensajes: 1361
Registrado: 07 Jul 2002
Ubicación: Avila

Mensajepor IcELoRd 03 Dic 2002 19:33

pues yo tenia pensado piyarmele asi q no se ya vere cn las cosas q abeis dixo aqui :)
<<< Mi Nuevo Nick es NiLbReTh >>>
...solo usare este nick para el foro d c-v hasta q tnga acceso con el nuevo...

INCUBUS
Avatar de usuario
Videoludonista™
 
Mensajes: 2464
Registrado: 22 May 2002
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor INCUBUS 03 Dic 2002 19:40

Offtopic -> Joder Ura, no paras de cambiarte el avatar [toctoc] . Aunque con ese ya estas mas reconocido XD . Por cierto, te lo has currado tu? Pq si es asi ta bien curioso :p

Saludos


Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados