Después de leer que la Wii U será compatible con juegos y mandos de la Wii, y después de mucho preguntarme, por qué no hacen réplicas reales de armas para consolas como hicieron con la Beretta de la XBOX (supongo que será porque va destinado a un público infantil, aunque las pistolas de por sí, sean para disparar) me encontré en un GAME esta preciosidad:


El problema principal es, que debido a que tiene el mando integrado, siempre será mejor acabado que añadir uno tuyo y que pueda quedar algo mal encajado o que no ajuste bien, es el precio. no baja de 55 € aprx.
Es de los pocos juegos que me llaman en Wii, y sumado a que acabo de comprar el Darkside aprovechando que ha bajado a 29,95 € mer gustaría disfrutarlo con una pistola.
En resumen: ¿Alguien se ha comprado o a probado ese modelo de pistola?
¿Alguien con una similar a la Zapper oficial, o la Zapper oficial, sabe cuan cómoda es para jugar unas horas seguidas? no la he probado, pero no me acaba de convencer la disposición (aunque luego igual es realmente cómoda).
edit: Al ver el diseño de la pistola, parece que no lleva las funciones completas del Nunchuck, esto podría impedir que la pistola sea compatible con TODOS los juegos de disparos de Wii, no?







![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)

![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)