Opiniones de la pistola Walther P99 Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

ozspeed
Avatar de usuario
A♣ 05 · A♥ 06
 
Mensajes: 2607
Registrado: 12 Abr 2006

Mensajepor ozspeed 28 Jun 2011 08:51

Buenas:

Después de leer que la Wii U será compatible con juegos y mandos de la Wii, y después de mucho preguntarme, por qué no hacen réplicas reales de armas para consolas como hicieron con la Beretta de la XBOX (supongo que será porque va destinado a un público infantil, aunque las pistolas de por sí, sean para disparar) me encontré en un GAME esta preciosidad:

Imagen

Imagen

El problema principal es, que debido a que tiene el mando integrado, siempre será mejor acabado que añadir uno tuyo y que pueda quedar algo mal encajado o que no ajuste bien, es el precio. no baja de 55 € aprx.

Es de los pocos juegos que me llaman en Wii, y sumado a que acabo de comprar el Darkside aprovechando que ha bajado a 29,95 € mer gustaría disfrutarlo con una pistola.

En resumen: ¿Alguien se ha comprado o a probado ese modelo de pistola?
¿Alguien con una similar a la Zapper oficial, o la Zapper oficial, sabe cuan cómoda es para jugar unas horas seguidas? no la he probado, pero no me acaba de convencer la disposición (aunque luego igual es realmente cómoda).

edit: Al ver el diseño de la pistola, parece que no lleva las funciones completas del Nunchuck, esto podría impedir que la pistola sea compatible con TODOS los juegos de disparos de Wii, no?
ImagenImagenImagenImagenImagen
10:22:49 · 07:49:43 · 06:32:44 · 04:31:59 · 09:19:19

Imagen


dotakon
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 691
Registrado: 11 Jul 2003
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dotakon 28 Jun 2011 12:26

Sí que es bonita la pistola. Creo que tiene entrada para conectarle el nunchuck, al menos en esta página pone que sí por lo que la compatibilidad con los juegos será total, supongo.
Te dejo el link donde se hace mención de las características de la walther p99:
http://www.gamingxp.com/lang/es/report- ... er_wii.htm
Un saludo.
P.D:No me había fijado que es una mini review :D
“Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro"
Richard Feynman. Premio Nobel de Física de 1965 ”

ozspeed
Avatar de usuario
A♣ 05 · A♥ 06
 
Mensajes: 2607
Registrado: 12 Abr 2006

Mensajepor ozspeed 28 Jun 2011 14:44

dotakon escribió:Sí que es bonita la pistola. Creo que tiene entrada para conectarle el nunchuck, al menos en esta página pone que sí por lo que la compatibilidad con los juegos será total, supongo.
Te dejo el link donde se hace mención de las características de la walther p99:
http://www.gamingxp.com/lang/es/report- ... er_wii.htm
Un saludo.
P.D:No me había fijado que es una mini review :D



Pues me viene genial, muchas gracias. [risita]
ImagenImagenImagenImagenImagen
10:22:49 · 07:49:43 · 06:32:44 · 04:31:59 · 09:19:19

Imagen


inma70
Adicto
 
Mensajes: 129
Registrado: 30 May 2011

Mensajepor inma70 04 Jul 2011 20:38

si se ve muy chula esa pistola

Netto
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 6333
Registrado: 26 Mar 2005
Ubicación: El pais de los toblerones

Mensajepor Netto 06 Jul 2011 05:46

Pues creo que puede ser un bonito mando para GoldenEye xD
Imagen
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia." by MINA´s _:)

maz1nger
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1005
Registrado: 02 Dic 2007
Ubicación: Vice City Fotos:47

Mensajepor maz1nger 07 Jul 2011 22:56

Muy chula la pistola pero es que son 55 pavazos [mad]
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisótropico, 577p y toda esa mierda.)

Imagen

MILTHERX
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 348
Registrado: 09 Nov 2005
Ubicación: en algun lugar de spain

Mensajepor MILTHERX 19 Jul 2011 02:19

Y cuales serian los juegos ideales `para esta pistola
Necesitas un agujero húmedo, dulce, tierno y profundo, donde puedas pasar la lengua o meter un dedo. Necesitas.. un Donut!

dragonsacred
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 3392
Registrado: 13 Nov 2008
Ubicación: cuenca, la ciudad sin ley

Mensajepor dragonsacred 19 Jul 2011 17:20

como se le cargan las pilas/la bateria?

lo malo es q solo sirve para juegos de tiros........

comprador
Avatar de usuario
Kerux
 
Mensajes: 609
Registrado: 23 Dic 2008
Ubicación: Sevilla

Mensajepor comprador 20 Jul 2011 17:29

Hablando de pistolas, tengo esta pistola Imagen y cuando juego no me llego a sentir cómodo, para empezar tengo que agarrarla con las dos manos si quiero conseguir un mínimo de precisión y estabilidad, más que nada porque al no pesar nada siento que se me inclina hacia delante por el propio peso del wiimote.

Dicho esto pregunto por si alguien tiene la Walther P99 Wii o similar. ¿Hay alguna cuyo mango sea más pesado y por tanto más comoda y estable de manejar?

No me gusta mucho el diseño de Zapper pero reconozco que al final es lo más cómodo para esta clase de juegos.

Por último, ¿alguno tenéis escopeta? Hace unos días ví la oficial de House of the Dead Overkill por 10 euros y casi me la compro, pero acabé dudando...

Gracias [sonrisa]

PD: juegazo el darkside, yo tengo el primero original, fue uno de mis primeros juegos y es otra maravilla. Te lo recomiendo también, aparte del increible en su estilo Dead Space Extraction.
Ultima edición por comprador el 02 Ago 2011 18:59, editado 1 vez

MILTHERX
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 348
Registrado: 09 Nov 2005
Ubicación: en algun lugar de spain

Mensajepor MILTHERX 02 Ago 2011 18:55

Y cual es el precio de esta pistola,para el House of the dead,busco algo mas realista , ya que el mando como que no me encaja para este tipo de juegos.
Necesitas un agujero húmedo, dulce, tierno y profundo, donde puedas pasar la lengua o meter un dedo. Necesitas.. un Donut!

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados