Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.494
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Opinion sobre splinter cell

Moderador: jiXo

Sospe
Procónsul

Fotos: 6

Opinion sobre splinter cell

Mensajepor Sospe 25 Nov 2002 17:14

Bueno, antes de nada decir que tengo la version usa full dvd y que solo he jugado el training y el primer nivel.
No me atrevo a jugar mas porque esta semana me comprare el PAL junto con el controller s y no quiero saborearlo demasiado.

Despues de jugar el primer nivel, y acabarlo, cosa que me ha costado algun esfuerzo, a pesar de que el final del primer nivel es como la demo. Me ha parecido un juegazo en toda regla, pero creo que las comparacioes con MGS son absurdas, sinceramente no se parecen en nada. Este juego me ha parecido mucho mas serio y muuuuy tactico. Me temo que el juego me va a durar bastante porque viendo el tamaño de la prmiera mision y mi poco tiempo para jugar, creo que sera el tipico juego de mision por dia teniendo suerte.

El juego empieza con un tutorial bastante y completo que te enseña los movimientos basicos, como agarrar a los enemigos por detras, como abrir puertas con ganzua, y como montartelo con las camaras y a tener en cunenta tanto las luces como tu propia sombra y los sonidos que emites al andar.
Despues, la primera mision propiamente dicha. Yo la principal diferencia que encontrado con la demo, a parte de poder abrir todas las puertas (normal, ganzua o codigo), es que si bien en la demo podemos pasarnosla sin ningun problema matando a todo el que se nos ponga por delante, aqui el maximo sigilo es fundamental. Veremos como matar sera simpre la ultima opcion y es mas, yo diria que si recurrimos a matar es que no somos lo suficientemente habiles.
Me parece que el mayor reto del juego es pasar las misiones completamente desapercibido, quiero decir que ya se que de eso trata, pero al menos en mi caso, el juego hace que te resulte mas placentero el hecho de montartelo bien para pasar desapercibido que el heho de poder matar de una forma tremendamente prfesional.
Ha llegado el caso de que sencillamente dejas vivir a ese pobre infeliz que patrulla con su arma cuando le podrias matar facilmente y luego ocultar el cadaver, solo por el hecho de conseguir una mayor sensacion de realismo en el hecho de la infiltracion en si.

Bueno que como siempre se me va la olla y me enrollo, que el juego es un must have como una casa y que aunque alguien lo tenga ya en version usa como yo, no es excusa para no comprar este juego.
Sencillamente genial, Creo que el amigo Sam Fisher dara que hablar durante algunos años.
Imagen

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 25 Nov 2002 17:17

Si ya no hay excusa para no comprarlo eol mismo dia que salga...

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 25 Nov 2002 17:39

Pues si te ha parecido bueno el primer nivel, esperate a los siguientes, a mi el primero me defraudo un poco pero los siguientes son espectaculares!!
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

ikar
Gran Kevedin

Mensajepor ikar 25 Nov 2002 18:00

No sabeis la enviadia que tengo de todos los que habeis podido probar el juego. Estoy deseando que salga mañana para ir a comprarlo.

Despues de leer la impresiones de todos vosotros (que para mi son las que más cuentan) nadie puede resistirse.

Una pregunta ¿tiene música este juego? Me refiero a que si cuando estamos manejando al personaje o si cuando te persiguen y demás cositas, suena de fondo (estilo MGS).

Salu2.
Es mejor arrepentirse de algo que hayas hecho que de algo
que nunca te atrevistes a hacer.

Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

RYOGA(SADIEL)
Adicto

Mensajepor RYOGA(SADIEL) 25 Nov 2002 18:20

Yo tambien tengo la version USA DVDFULL, voy por la segunda mision y algunos momentos la cosa esta jodidilla... ahora estoy en un patio en el ke hay un monton de tios... con unos farolillos chinos de colores.. la fase esta bastante oscura pero hay algunas farolas ke te delatan... y hay ke cargarselas.
Una cosa ke no me gusta demasiado es que dejas a todo dios a oscuras... sin embargo sigen tan trankilos ahi... en la noche... patrullando... sin ver un pijo... nose.. podian llamar al electricista y reponer las bombillas... seria un punto.
El juego en si esta bastante bien, con la vision nocturna hace un desenfoque muy real y parece una pelicula.
El juego no va a 60fps pero si a 30, no suele pegar bajones salvo en una ocasion ke calleron los frames no se porke pero weno.
Si ke hay musica mientras juegas.. por lo menos cuando te descubren es al estilo metalgear... se pone la musica mas alterada para ponerte nervioso xD .
Otra cosa ke no me gusta es la intro ... muy cutre. y en general todas las CG del juego. Poco curradas... los japos esto lo cuidan mas.
El juego trae un "como se hizo" bastante bueno... son unos 6 o 7 videos explicando algunas cosas del juego.. como las luces.. la musica etc.. el ultimo video es una entrevista al protagonista xD que keda bastante penca (el protagonista del juego esta sentado en las oficinas de infogrames, render sobre fondo real)

Aun no he jugado musho, ya lo hare. Un saludo

helbreath
MegaAdicto!!!

Mensajepor helbreath 25 Nov 2002 21:49

joeeee que envidiaaa!to el mundo que lo prueba le parece fantastico y yo aqui a 2 velas.

IKAR dices q sale mañana,pos no era el viernes?¿me toi volviendo loco y yo de examenes.........

weno si en españa sale mañana a mi cuidad llegara el lunes de la semana que viene,PACIENCIA!

ikar
Gran Kevedin

Mensajepor ikar 26 Nov 2002 09:20

Escrito originalmente por helbreath
joeeee que envidiaaa!to el mundo que lo prueba le parece fantastico y yo aqui a 2 velas.

IKAR dices q sale mañana,pos no era el viernes?¿me toi volviendo loco y yo de examenes.........

weno si en españa sale mañana a mi cuidad llegara el lunes de la semana que viene,PACIENCIA!

helbreath te digo la verdad: No tengo ni idea de cuando sale el juego. Han dicho tantas cosas y encima al mismo tiempo estoy esperando el DVD de ESDLA (que tambien ha sufrido retrasos) que entre uno y otro me estoy volviendo loco.

Lo único que tengo claro es que tendré todo, no se cuando, pero lo tendré.

salu2.
Es mejor arrepentirse de algo que hayas hecho que de algo
que nunca te atrevistes a hacer.

Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 26 Nov 2002 09:43

30 frames??' estais seguros??? no tienen nade que ver con la copia?? osea qeu finalmente se cumplen los malos augurios.... me callare mi opinion hasta que salga en la puta tienda, pero si realmente va a 30 frames, os digo qeu me voy a enfadar mucho.... El mejor juego de xbox de estas navidades y es incapaz de moverlo a 60 frames, pues vaya .... YO espero qeu la x, mueva muchas mas cosas que las demas consolas, pero a 60, porque si no , qeu merito tiene ganar elementos y efectos y hostias, si luego cane los frames...yo quiero que la x muestre su superioridad.... espero qeu os equivoqueis, y realmente no vaya a 30.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 26 Nov 2002 13:21

a 30 o 60 yo y mucha gente ni nos enteramos...y seguro que si no supieras que va a 30 frames ni te darías cuenta

Joyas
...

Mensajepor Joyas 26 Nov 2002 13:36

Escrito originalmente por Jizzlobber
a 30 o 60 yo y mucha gente ni nos enteramos...y seguro que si no supieras que va a 30 frames ni te darías cuenta

Pos yo si que me doy cuenta y le doy más importancia que a otras polleces graficas y lo que me jode y repatea es que en un consola que es inferior (PS2) muchos de sus juegos lo hagan a 60 fps.

Un ejemplo para que veas la diferencia, si tienes el DOA2 de la DC fijate en las cinemas de antes de los combates ahi va a 30 y en el combate a 60, dime tú si no hay diferencia.

P.D. Menos efectillos y más fps.

Siguiente

Volver a Juegos