Bueno, antes de nada decir que tengo la version usa full dvd y que solo he jugado el training y el primer nivel.
No me atrevo a jugar mas porque esta semana me comprare el PAL junto con el controller s y no quiero saborearlo demasiado.
Despues de jugar el primer nivel, y acabarlo, cosa que me ha costado algun esfuerzo, a pesar de que el final del primer nivel es como la demo. Me ha parecido un juegazo en toda regla, pero creo que las comparacioes con MGS son absurdas, sinceramente no se parecen en nada. Este juego me ha parecido mucho mas serio y muuuuy tactico. Me temo que el juego me va a durar bastante porque viendo el tamaño de la prmiera mision y mi poco tiempo para jugar, creo que sera el tipico juego de mision por dia teniendo suerte.
El juego empieza con un tutorial bastante y completo que te enseña los movimientos basicos, como agarrar a los enemigos por detras, como abrir puertas con ganzua, y como montartelo con las camaras y a tener en cunenta tanto las luces como tu propia sombra y los sonidos que emites al andar.
Despues, la primera mision propiamente dicha. Yo la principal diferencia que encontrado con la demo, a parte de poder abrir todas las puertas (normal, ganzua o codigo), es que si bien en la demo podemos pasarnosla sin ningun problema matando a todo el que se nos ponga por delante, aqui el maximo sigilo es fundamental. Veremos como matar sera simpre la ultima opcion y es mas, yo diria que si recurrimos a matar es que no somos lo suficientemente habiles.
Me parece que el mayor reto del juego es pasar las misiones completamente desapercibido, quiero decir que ya se que de eso trata, pero al menos en mi caso, el juego hace que te resulte mas placentero el hecho de montartelo bien para pasar desapercibido que el heho de poder matar de una forma tremendamente prfesional.
Ha llegado el caso de que sencillamente dejas vivir a ese pobre infeliz que patrulla con su arma cuando le podrias matar facilmente y luego ocultar el cadaver, solo por el hecho de conseguir una mayor sensacion de realismo en el hecho de la infiltracion en si.
Bueno que como siempre se me va la olla y me enrollo, que el juego es un must have como una casa y que aunque alguien lo tenga ya en version usa como yo, no es excusa para no comprar este juego.
Sencillamente genial, Creo que el amigo Sam Fisher dara que hablar durante algunos años.