[OPINION]Cual es/ha sido el juego mas "inflado" de esta Gen?

1, 2, 3, 4
Parece que lo que he dicho del Uncharted 2 ha traido cola, jeje

petasking87 escribió:Me pueden decir que supuso resident 4 que no suponga uncharted 2? Aparte de que este ultimo es mas largo, con online y con un doblaje jodidamente bueno.


Pues que resident 4 salio hace cinco años, básicamente. Los Gears of War y Uncharted aportan más cosas, logicamente, no debemos exigir menos a juegos recientes, pero, en mi opinion, Residen Evil 4 innovó más en su momento que Gears of War o Uncharted en la actualidad. Ha podido envejecer mejor o peor, pero suposo una mecanica de juego que se ha imitado y mejorado ampliamente, menos por Resident Evil 5, que si no fuera por el cooperativo me parece inferior al 4 porque las situaciones de este ultimo eran mas variadas y divertidas que las del 5.

tony stonem escribió:
Salva "Spike" escribió:
Uncharted 2

Por simple curiosidad,sin mal rollo ni nada.Lo has jugado entero?
No lo digo por ti,pero me da que este hilo se ha convertido en:"voy a ver los exclusivos de la otra consola con mas nota y a ponerlos como inflados.".


Si, me lo pasé en normal y ahora lo estoy jugando en dificil buscando los tesoros y tal. Me compre la edicion en caja metalica para mas señas XD Lo he dicho sin animo de ser fanboy, porque si has leido mi mensaje veras que he puesto que me parece mas innovador el Infamous (exclusivo de Ps3) que el GTAIV. Sobre el Little Big Planet si que me reafirmo en que no me gusta nada de nada.

red0n escribió:uncharted 2 tiene dos cosas muy distintas del resto: jugabilidad ( que esta muy por encima del resto, y mas que jugue al Gears2 y me di cuenta como cambian) y la forma de llevar la historia con esa verticalidad, yo creo que son dos razones de peso para estar con el resto de juegos... ademas decir que es de lo mejor de la generacion y que es el juego mas inflado de la generacion me parece una contradiccion bastante grande...


No veo la contradiccion, Uncharted 2 me parece de lo mejor de esta generación pero, en mi opinion, NO está a la altura de los mejores de todos los tiempos como Zelda OOT, Mario 64, Shenmue, Metroid Prime, Soul Calibur, etc. al contrario de lo que nos hacen ver los criticos con sus notas porque, en mi opinion, no supone la misma revolucion que la que supusieron en su momento los otros juegos que he citado. Me parece un juego muy bueno a la altura de gears of war, assasin creed 2 o Modern warfare. Jugablemente me parece muy bueno en la forma de integrar las partes de plataformeo y la verticalidad de los escenarios pero el sistema de cobertura me parece peor que por ejemplo el de Gears of war y el argumento me parece una excusa para mostrar situaciones interesantes, aun asi en general los veo al mismo nivel, un nivel sobresaliente pero no de 10.

Saludos
Salva "Spike" escribió:Parece que lo que he dicho del Uncharted 2 ha traido cola, jeje

petasking87 escribió:Me pueden decir que supuso resident 4 que no suponga uncharted 2? Aparte de que este ultimo es mas largo, con online y con un doblaje jodidamente bueno.


Pues que resident 4 salio hace cinco años, básicamente. Los Gears of War y Uncharted aportan más cosas, logicamente, no debemos exigir menos a juegos recientes, pero, en mi opinion, Residen Evil 4 innovó más en su momento que Gears of War o Uncharted en la actualidad. Ha podido envejecer mejor o peor, pero suposo una mecanica de juego que se ha imitado y mejorado ampliamente, menos por Resident Evil 5, que si no fuera por el cooperativo me parece inferior al 4 porque las situaciones de este ultimo eran mas variadas y divertidas que las del 5.

tony stonem escribió:
Salva "Spike" escribió:
Uncharted 2

Por simple curiosidad,sin mal rollo ni nada.Lo has jugado entero?
No lo digo por ti,pero me da que este hilo se ha convertido en:"voy a ver los exclusivos de la otra consola con mas nota y a ponerlos como inflados.".


Si, me lo pasé en normal y ahora lo estoy jugando en dificil buscando los tesoros y tal. Me compre la edicion en caja metalica para mas señas XD Lo he dicho sin animo de ser fanboy, porque si has leido mi mensaje veras que he puesto que me parece mas innovador el Infamous (exclusivo de Ps3) que el GTAIV. Sobre el Little Big Planet si que me reafirmo en que no me gusta nada de nada.

red0n escribió:uncharted 2 tiene dos cosas muy distintas del resto: jugabilidad ( que esta muy por encima del resto, y mas que jugue al Gears2 y me di cuenta como cambian) y la forma de llevar la historia con esa verticalidad, yo creo que son dos razones de peso para estar con el resto de juegos... ademas decir que es de lo mejor de la generacion y que es el juego mas inflado de la generacion me parece una contradiccion bastante grande...


No veo la contradiccion, Uncharted 2 me parece de lo mejor de esta generación pero, en mi opinion, NO está a la altura de los mejores de todos los tiempos como Zelda OOT, Mario 64, Shenmue, Metroid Prime, Soul Calibur, etc. al contrario de lo que nos hacen ver los criticos con sus notas porque, en mi opinion, no supone la misma revolucion que la que supusieron en su momento los otros juegos que he citado. Me parece un juego muy bueno a la altura de gears of war, assasin creed 2 o Modern warfare. Jugablemente me parece muy bueno en la forma de integrar las partes de plataformeo y la verticalidad de los escenarios pero el sistema de cobertura me parece peor que por ejemplo el de Gears of war y el argumento me parece una excusa para mostrar situaciones interesantes, aun asi en general los veo al mismo nivel, un nivel sobresaliente pero no de 10.

Saludos


tu has leido el titulo del hilo??

[OPINION]Cual es/ha sido el juego mas "inflado" de esta Gen?
red0n escribió:

tu has leido el titulo del hilo??
[b]
[OPINION]Cual es/ha sido el juego mas "inflado" de esta Gen?


A ver si aprendes a leer tú que parece que tienes ganas de buscarle cinco patas al gato. Uncharted 2 me parece de lo mejor de esta generacion pero eso no quiere decir que se merezca un 96 como tiene en metacritic, me parece inflado porque esa nota es ponerlo a la altura de los mejores juegos de toda la historia, debería tener una media algo mas baja, como el resto de juegos sobresalientes de esta generacion Fallout 3, Mass effect, Gears of war, Braid, Street Fighter IV, etc. Todo esto desde mi opinión. Punto y final.
Salva "Spike" escribió:
A ver si aprendes a leer tú que parece que tienes ganas de buscarle cinco patas al gato. Uncharted 2 me parece de lo mejor de esta generacion pero eso no quiere decir que se merezca un 96 como tiene en metacritic, me parece inflado porque esa nota es ponerlo a la altura de los mejores juegos de toda la historia, debería tener una media algo mas baja, como el resto de juegos sobresalientes de esta generacion Fallout 3, Mass effect, Gears of war, Braid, Street Fighter IV, etc. Todo esto desde mi opinión. Punto y final.



Menos mal que es tu opinion... la respeto, pero yo no la comparto... y ademas pienso que esta influenciada.

Saludos.
Javier_Leonh escribió:Menos mal que es tu opinion... la respeto, pero yo no la comparto... y ademas pienso que esta influenciada.

Saludos.


Si, influenciada por mis gustos personales porque de momento Microsoft, Nintendo y Sega no me pasan ningun cheque XD
¿Y para tí, enfocar un videojuego desde una perspectiva mucho más peliculera, espectacular y asombrosa; sin llegar a perder la esencia del juego en sí (como hace uncharted), no te parece una innovación? Porque yo la cinematografía y el ritmo tan trepidantes y bien llevados como en Uncharted (1 o 2)... o me he perdido, o no he visto muchos juegos a esa altura.
A mí por lo menos sí. Pregunto, vamos, no es una pregunta en plan trolleo para tocar los bowlings xD.
Salva "Spike" escribió:
red0n escribió:

tu has leido el titulo del hilo??
[b]
[OPINION]Cual es/ha sido el juego mas "inflado" de esta Gen?


A ver si aprendes a leer tú que parece que tienes ganas de buscarle cinco patas al gato. Uncharted 2 me parece de lo mejor de esta generacion pero eso no quiere decir que se merezca un 96 como tiene en metacritic, me parece inflado porque esa nota es ponerlo a la altura de los mejores juegos de toda la historia, debería tener una media algo mas baja, como el resto de juegos sobresalientes de esta generacion Fallout 3, Mass effect, Gears of war, Braid, Street Fighter IV, etc. Todo esto desde mi opinión. Punto y final.


pero hablamos en el computo de esta generacion no con el resto de generaciones, si solo te dejas llevar por el numero que tiene metracritic apaga y vamonos... entonces todos los juegos que se acercan a uncharted en notas y no tanto estan igual de inflados... es que me sigue pareciendo que algo falla en tu logica pero si es tu opinion y punto alla cada uno, solo que decir que es el mejor de esta gen pero que esta inflado... me parece infravalorar de forma aplastante toda la generacion.
red0n escribió:
Salva "Spike" escribió:
red0n escribió:[b]

pero hablamos en el computo de esta generacion no con el resto de generaciones, si solo te dejas llevar por el numero que tiene metracritic apaga y vamonos... entonces todos los juegos que se acercan a uncharted en notas y no tanto estan igual de inflados... es que me sigue pareciendo que algo falla en tu logica pero si es tu opinion y punto alla cada uno, solo que decir que es el mejor de esta gen pero que esta inflado... me parece infravalorar de forma aplastante toda la generacion.


Nunca he dicho que Uncharted 2 me parezca el mejor de esta generacion, he dicho que me parece de lo mejor de esta generacion junto a varios más. Para mi esta al mismo nivel que Assasin's creed 2, Gears of war 2 o Fallout 3 por ponerte varios ejemplos. Seria un nivel de casi la perfeccion, 9.5 si prefieres. De esta generacion no sabria decirte de un juego que me parezca que esté al nivel de los mejores de todos los tiempos, es decir un nivel de 10, quizás Bioshock o Braid. Pero vamos, me faltan por probar varios juegos muy prometedores como Mass effect 2, Demon's soul y Metal 4. No es mi intencion menospreciar esta generacion, de hecho me parece que es la que mas juegos sobresalientes tiene, pero no ha supuesto la revolucion que suposo el cambio de 16 bits a 32/64 bits con juegos como Zelda OOT, Mario 64 o Metal Gear Solid que han impuesto unos cimientos que estan siguiendo la mayoria de juegos actuales. Pero vamos que esta es mi opinion y cada uno tendra sus gustos y se fijara mas en unos aspectos del juego que en otros. Yo donde más me fijo es en la jugabilidad y en las posibilidades jugables, no le doy tanta importancia al argumento, los graficos o las escenas de video, aunque no dudo de que la tienen.
Para mi Lair y heavenly Sword.
seiya24 escribió:Para mi Lair y heavenly Sword.


Lair inflado? Por dios, si ha sido todo al contrario, le tacharon de peste en todas las publicaciones...

Y el juego está de maravilla y tiene fases que graficamente son muy muy buenos, si tenemos en cuenta cuando salió aun más, aparte de que la BSO es genial.
Halo 3 (el 10 mas inflado de la historia) y GTA4, sobre todo el GTA4. Aburrido, monotono (tanto en misiones, todas iguales, como en escenarios, muy poco variados) y sobre todo, un apartado tecnico lametable. Los fps de ese juego deberian ser hasta ilegales.
Halo3 sin ninguna duda. Mas de lo mismo, innovacion 0, nota maxima...
Uf, hace un par de días que estoy intentando pillarle el puntillo al "KillZone 2" (sí, un año después de su salida; me lo he comprado ahora de segunda mano) y no hay manera. Técnicamente es notable (destacaría la suavidad con que se mueve), pero jugablemente no me parece nada del otro mundo. Y es uno de los juegos insignia de la consola. Es un título del que se lleva hablando maravillas desde que salió, pero yo soy incapaz de verle la grandeza. Me matan en algún punto y me da pereza comenzar, se me hace aburrido y repetitivo. ¿Poca variedad de enemigos (llevo unas cuantas horas y sólo he visto tres clases diferentes, cuatro contando unas arañas radiactivas que pintan más bien poco)? ¿Poca variedad de situaciones (de momento sólo hay tiroteos frenéticos contra oleadas de enemigos)? Hasta los escenarios me parecen aburridos: será la paleta de colores (gris, apagada) o las escasas diferencias entre unos y otros (tengo la impresión de recorrer un gigantesco desguace). Salvaría la inteligencia artificial de los enemigos (sus reacciones impresionan a veces de lo humanas que son) y la solidez de su apartado técnico (que no su diseño artístico, de lo más vulgar). La historia tiene un pase, pero se fastidia por culpa de unos diálogos trilladísimos y unas situaciones que se han visto ya en otros juegos (Rico, cállate ya, pesado, que cansas). Un juego notable en algunos apartados, pero en lo fundamental: la jugabilidad, nada del otro mundo. No es el "shooter" definitivo, que es lo que se dijo en su momento. Monótono y poco innovador. Eso sí: la fase del crucero es de lo mejor que un servidor ha jugado nunca.
Recuerdo que esto sólo es una opinión. Y recuerdo también que no compartir una opinión generalizada no siginifica ser ni troll ni provocador. Lo digo porque últimamente en EOL dar una opinión o criticar algo se ha convertido en un deporte de riesgo. Un saludo.
Yo no sé qué es peor, si el Halo 3, que en mi caso jamás me hubiera pasado en solitario (apartado técnico bastante patético, entre diseños horribles [vamos, como toda la saga] y calidad gráfica indigna del "insignia" de 360, escenarios sosos, enemigos totalmente inútiles, historia relatada como el culo...) o COD:MW2, que en PC, en la parte de las favelas y en veterano es como jugar al SIMON: asomas, cuentas enemigos y posiciones, y si sobrevives al headshot del típico majete, vuelves a salir y disparas donde estaban. Claro está, o vas pasito a pasito, con lo que se hace aburridísimo (y no pega con las prisas que te mete la situación) o vas a saco y cuando mueres recuerdas dónde quedaban los enemigos o bajas de dificultad y pasa a ser un cachondeo en el que puedes pasearte sin gracia alguna. Eso sin contar que también está contada la historia fatal (manías de hacerse el interesante en los FPS sosos de hoy).
El Assanin's Creed me pareció bastante mediocre comparado con todo lo que había oído del juego.

El Call of Duty 4 también me parece que ha sido bastante inflado (aunque me lo paso bastante bien con el juego)
164 respuestas
1, 2, 3, 4