[OPINION]Cual es/ha sido el juego mas "inflado" de esta Gen?

1, 2, 3, 4
Obviamente es algo personal, por una vez no pido objetividades, sino de cara a vosotros, que juego considerais mas mediocre, o pasable, o normal, en base a la fama general que tiene, las notas que ha recibido etc... ? Y se puede debtari, con respeto, que ya me veo a tipicos fanboy de sagas saltando al cuello de todos XD.

--------------------------------------------------------------------------------------------

En mi caso, la cosa anda entre los COD, HALO 3, GTAIV y RE5.

Los primeros, me parecian grandes en sus inicios, epoca de oro de los medal, COD y demases.....hoy en dia, los veo "un FPS mas" muy sobrevalorado, corto y demasiado prefijado en todos los aspectos, peliculero si, pero no me aportan nada que no me aporte casi cualquier otro FPS y de echo bastante menos que otros a priori mediocres. Entiendo su exito online eso si, pero como personalmente no es un aspecto que me llame....no me sirve de excusa. Halo 3 podria servir la misma explicacion...el 1 impactó, el 2 bueno, notable....el 3..........la campaña ojo,....mediocre.

El GTAIV, realmente no se, no esque sea malo, sino que tal vez la formula GTA está sobreexplotada si como yo llevas desde el primero de vista cenital, y un nuevo entorno grafico y pijadas estilo tomar algo etc no son excusa para nueva entrega...o por lo menos, si lo son, no lo són para un 10 y para ser el juego nextGen con mas media [+risas] .

RE5, gustandome el 4, y mucho en su epoca, no me ha dicho nada...tal vez porque era como un "continue" pero con peor ambientación y un control que a dia de hoy, tras DS, se me hacia tosco en exceso.
Halo 3, por mucho online "novedoso" que tenga no compensa el resto de apartados del juego.
MW2, Halo 3, Assasin´s, la lista puede ser muy grande......
CODs, GTAIV, RE5, Assassin's Creed, Killzone 2....
Creo que acabamos antes citando a los que no han sido inflados.
Bioshock, que si decisiones morales... y tal y al final todo se reduce a elegir entre dos opciones que apenas cambian nada del entorno.

Metal Gear Solid 4, por fin un metal gear con una buena cámara y un buen sistema de apuntado, pero sabe a muuuy poco, le sobran videos y le falta mucha más chicha jugable.
Halo 3. "Casi" me pareció un juego de la anterior gen.
Marto escribió:Bioshock, que si decisiones morales... y tal y al final todo se reduce a elegir entre dos opciones que apenas cambian nada del entorno.

Metal Gear Solid 4, por fin un metal gear con una buena cámara y un buen sistema de apuntado, pero sabe a muuuy poco, le sobran videos y le falta mucha más chicha jugable.


Mmmm pero quieres decir que bioshock se define por eso? es decir los fuertes de bioshock son la ambientacion, la trama, el desarrollo, incluso su jugabilidad...pero decisiones morales? lo de las little sister te refieres no?....eso es anecdótico, no creo que sea una variable que ensalze o condene al juego no? Que me dijeras eso en fallout u mass effect pues si, pero bioshock?

----------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, se me olvidaba:

Killzone 2: Como tengo el privilegio de no ser fanboy XD, aproveché que mi primo se iva de vacaciones 1 mes y le pedí prestada la PS3, mayormente para metal 4, pero ya que estaba, le pedi todo su repertorio XD, y entre ellos, killzone 2....lo puse, todo impresionante, empezé a jugar (no me dice nada), seguí pensando que era cosa del principio, avanzé unas horas(no me dice nada), una horica mas y ya pensé: porque cojones lo estoy jugando a la fuerza? XD Y esa es mi historia con killzone 2 XD, vamos, otra decepcion como COD... .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blue Dragon, en algunos sitios le dieron hasta notas de 9.
Para mí claramente assassin's creed.

Halo 3 es un juego con unos gráficos chusqueros, pero que en el resto de apartados está muy trabajado y tiene el mejor online aún a día de hoy. El problema del juego es que fue producto y víctima de su propio hype. Apuesto a que si hubiera sido una ip nueva tendría menos nota en las críticas, pero muchos más halagos en los foros.
Zack_VII escribió:
Mmmm pero quieres decir que bioshock se define por eso? es decir los fuertes de bioshock son la ambientacion, la trama, el desarrollo, incluso su jugabilidad...pero decisiones morales? lo de las little sister te refieres no?....eso es anecdótico, no creo que sea una variable que ensalze o condene al juego no? Que me dijeras eso en fallout u mass effect pues si, pero bioshock?
.


A Ken Levine se le llenaba la boca en todas la entrevistas cada vez que hablaba de como nuestras deciciones iban a afectar al mundo del juego... ya ves XD como tú dices al final fué algo anecdótico.
Rapture es todo fachada, muy bonito y muy bien ambientado, pero yo me llevé un chasco muy grande cuando ví que los splicers, al cargarte a un Big Daddy, pasaban hasta el culo de las little sisters, como si no existieran.
Pero si Halo 3 se ha llevado mas palos por todos los sitios, sobre todo por users. En mi opinion por el hype que los mismos usuarios creamos. Vamos, que a muchos juegos los inflamos nosotros mismos.
El Fat Princess [qmparto]

Ahora en serio: Blue Dragon.
Spire escribió:Pero si Halo 3 se ha llevado mas palos por todos los sitios, sobre todo por users. En mi opinion por el hype que los mismos usuarios creamos. Vamos, que a muchos juegos los inflamos nosotros mismos.


http://www.metacritic.com/games/platfor ... q=halo%203

hilo_recopilatorio-hilos-halo-3_852566

El unico juego de 360 que he visot que tenga un post-it con 6 hilos oficiales XD y el hilo oficial con 10 hilos XD, vamos, que creo que entra en la categoria e inflado tanto en notas como users...XD, que ahora esté de moda criticarlo, no quiere decir que en su dia se le haya dado mas bola que a Kaka [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
como siempre estos hilos empiezan a apestar a gustos personales XD


el mas inflado creo que es el halo 3, pese a que me encanta.
Elanodelabernarda escribió:Halo 3 y Mass Effect, juegos endiosados por la crítica pero que han sido vapuleados por los usuarios, sobre todo Halo 3.


Si porque de mass effect no mucho eh XD, es decir, que si, que hay gente que no le ha cuajado, pero vamos, como cualquier otro...nada que ver con el caos de Halo 3...vamos la proporcion debe andar 90-10 XD

petasking87 escribió:como siempre estos hilos empiezan a apestar a gustos personales XD




Hombre, he especificado en el primer hilo que asi sea XD que nada de objetividades, que de cara a uno mismo XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Elanodelabernarda escribió:Halo 3 y Mass Effect, juegos endiosados por la crítica pero que han sido vapuleados por los usuarios, sobre todo Halo 3.


¿¿?¿?¿Mass Effect vapuleado por los usuarios??¿?¿
KojiroSasaki escribió:
Elanodelabernarda escribió:Halo 3 y Mass Effect, juegos endiosados por la crítica pero que han sido vapuleados por los usuarios, sobre todo Halo 3.


¿¿?¿?¿Mass Effect vapuleado por la critica ??¿?¿


Pone endiosados por critica y vapuleados por usuarios, pero vamos, que tampoco XD que puede no gustar si, y para eso es el hilo(despotricar contra esos juegos amados por users y critica y que tu odias XD), pero vamos, ni de lejos el recibimiento de users ha sido negativo....todo lo contrario vamos.
Yo diría el Assassin's Creed.
Mass Effect o Lost Oddyssey. Yo no entiendo como hay gente que habla (especialmente del último) que si es de los mejores jRPGs de la historia y tal. ME es simplemente un coñazo :p

El Halo 3 lo tuve y ni siquiera jugué XD . AC he jugado cinco minutos, GTA4 me pareció sobrevalorado por la prensa pero infravalorado por los usuarios...

Incluso el Uncharted 2 si nos ponemos. Es un excelente juego, de lo mejorcito del año pasado, pero tanto fervor no se merece.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:
Elanodelabernarda escribió:Halo 3 y Mass Effect, juegos endiosados por la crítica pero que han sido vapuleados por los usuarios, sobre todo Halo 3.


¿¿?¿?¿Mass Effect vapuleado por la critica ??¿?¿


Pone endiosados por critica y vapuleados por usuarios, pero vamos, que tampoco XD que puede no gustar si, y para eso es el hilo(despotricar contra esos juegos amados por users y critica y que tu odias XD), pero vamos, ni de lejos el recibimiento de users ha sido negativo....todo lo contrario vamos.


Ya, ya lo corregi, tarde, pero bueno xD
Demasiados esta generación, lo que tampoco es normal es que se esté sangrando en cada hilo a Halo 3.
assasin's creed, se lleva la palma pero no es el unico.
para mi, esta gen los más hypeados y que no pasan de 3 meriendas y aburridas.

metal gear solid 4, vaya castaña más aburrida y más lineal imposible.
GTA4, es tan parecido a la vida real que aburre, muy visto ya.
assassins creed, bufff, pa dormirse.
blue dragon, castaña para crios.
uncharted 2, muy bonito pero muy fácil, me gustó más el primero.
mario galaxy, sin comentarios, vaya soberana castaña.
FF4 de nds, un clon del 3.
resident evil 5, no poderte mover mientras apuntas, para mi crucificao.
PES2010, castaña máxima.
COD MWF2, 2 tardes y sobra tiempo.
street fighter 4, un juego de 3d camuflao y con unos videos anime de "escándalo".
dragons age, una copia del señor de los anillos (para mi) con un sistema de combate absurdo.
star ocean 4, casi le parto por la mitad la 360 de un colega. que juego más pasteloso y anormal.
litle big planet, vaya kk de juego.
home, solo mola el billar xD.
tony stonem está baneado por "Troll"
Halo 3,Mass effect y Bioshock,no puedo con ellos.
bioshock, infamous, litle big planet, resident evil 5, los 3 ultimos pro evolution
Yo diria que el 10 de Halo 3 es completamente inmerecido y huele a moneyhats.Luego hay gran cantidad de juegos chusqueros a los que se les da un 7 o un 8 y no merecerian ni un 2.Esos son los mas inflados porque los dieces de golpe de talonario por lo menos son buenos juegos pese a la hichazon economica.
Arkanoid escribió:Yo diria que el 10 de Halo 3 es completamente inmerecido y huele a moneyhats.Luego hay gran cantidad de juegos chusqueros a los que se les da un 7 o un 8 y no merecerian ni un 2.Esos son los mas inflados porque los dieces de golpe de talonario por lo menos son buenos juegos pese a la hichazon economica.

A eso voy yo con lo que dije de halo3, cómo se habría valorado por crítica y público de haber sido una nueva ip? Apuesto a que pocos nueves habría tenido en prensa, pero estoy seguro de que mucha gente lo pondría por las nubes por su online, banda sonora o historia (aunque sea el más flojo de los 3 en ese sentido).
Halo 3, Bayonetta, Mass effect, Mario galaxy y si me pongo no paro....
Creo que esta es la generación de los "maletines"
Marto escribió:Bioshock, que si decisiones morales... y tal y al final todo se reduce a elegir entre dos opciones que apenas cambian nada del entorno.

Metal Gear Solid 4, por fin un metal gear con una buena cámara y un buen sistema de apuntado, pero sabe a muuuy poco, le sobran videos y le falta mucha más chicha jugable.


Perdona pero a un metal gear nunca le sobran videos, para mi porlomenos, es mucho mas importante la historia que el apartado jugable en este juego.

Yo creo que es bioshock (el 1 y 2) nose que le ve la gente que se gasta un paston en su edicion coleccionista...
Prypiat escribió:
Marto escribió:Bioshock, que si decisiones morales... y tal y al final todo se reduce a elegir entre dos opciones que apenas cambian nada del entorno.

Metal Gear Solid 4, por fin un metal gear con una buena cámara y un buen sistema de apuntado, pero sabe a muuuy poco, le sobran videos y le falta mucha más chicha jugable.


Perdona pero a un metal gear nunca le sobran videos, para mi porlomenos, es mucho mas importante la historia que el apartado jugable en este juego.

Yo creo que es bioshock (el 1 y 2) nose que le ve la gente que se gasta un paston en su edicion coleccionista...

Con dos cojones.
GTA IV

Es de esos juegos que al principio dices: halaaaaaa que wapo! y despues es un mojon.
Joer, aqui entra uno y dan ganas de llorar, viendo como los juegos que más me gustan lo vapulean. >_<
Pero bueno, es cuestión de gustos.

Yo si tendría que decir alguno sería, Left 4 Dead. A la 2º o 3ª partida me cansé, no es un juego que me atraiga.
Halo3 ,me encanto ,pero no se merece las notas que le dieron ...

MGS 4 , igual ,lo disfrute mucho ,pero ni de coña me parece "el juego" que nos vendia Kojima ...

Assasins Creed ,una buena idea ,pero jugablemente muy pesado-repetitivo ...no se , A MI no me gusto ...
mithra escribió:para mi, esta gen los más hypeados y que no pasan de 3 meriendas y aburridas.

metal gear solid 4, vaya castaña más aburrida y más lineal imposible.
GTA4, es tan parecido a la vida real que aburre, muy visto ya.
assassins creed, bufff, pa dormirse.
blue dragon, castaña para crios.
uncharted 2, muy bonito pero muy fácil, me gustó más el primero.
mario galaxy, sin comentarios, vaya soberana castaña.
FF4 de nds, un clon del 3.
resident evil 5, no poderte mover mientras apuntas, para mi crucificao.
PES2010, castaña máxima.
COD MWF2, 2 tardes y sobra tiempo.
street fighter 4, un juego de 3d camuflao y con unos videos anime de "escándalo".
dragons age, una copia del señor de los anillos (para mi) con un sistema de combate absurdo.
star ocean 4, casi le parto por la mitad la 360 de un colega. que juego más pasteloso y anormal.
litle big planet, vaya kk de juego.
home, solo mola el billar xD.


Pero a tí te gusta algo?
-Modern Warfare 2
-Killzone 2
-Little Big Planet
-Fable II
...
Prypiat escribió:
Marto escribió:Bioshock, que si decisiones morales... y tal y al final todo se reduce a elegir entre dos opciones que apenas cambian nada del entorno.

Metal Gear Solid 4, por fin un metal gear con una buena cámara y un buen sistema de apuntado, pero sabe a muuuy poco, le sobran videos y le falta mucha más chicha jugable.


Perdona pero a un metal gear nunca le sobran videos, para mi porlomenos, es mucho mas importante la historia que el apartado jugable en este juego.


Pues con más razón, porque la historia del 4 es una mierda xD
Halo 3, Assassin's Creed 1 (el dos aun no lo he probado, esperando a que me llegue estoy...) y Lair...

A los que decis Killzone 2..... [mad]
Si en un juego, las partes no jugables son más importantes que aquellas en las que si tienes control, no sé para qué coño se ha inventado este medio porque entonces no aporta nada.

jsk77, a Lair le dieron palos hasta en el carné de identidad, de hecho yo diría que fue uno con los que más se quemaron sin tanto motivo para ello.
Para mi, en orden:

Lair <--- Hmmm.... no se me ocurre adjetivo para definirlo, lo siento... es horrible.
Halo 3 <--- Le tenia muchiiisimas ganas a este juego, menos mal que lo probe antes de comprar el pack con la consola.
GTA 4 <--- Lo compre... y lo devolvi el mismo dia.
Bayonetta <--- La musikita, las posturas y las curvas de la pava.... hacen que no me centre en el juego.
NSM Bros <--- Joder, es lo mismo que jugaba de pequeño... es bonito, para pasar el rato... pero ya esta.



Esos son los mas los que mas me marcaron, puede que si recuerdo alguno mas, lo edite!!

Saludos
GTA IV. Todavía me arrepiento de haberlo comprado.
Gears of War, aburrido y soso como el solo -_-
assasin's creed
killzone 2
lair
metal gear solid 4
tekken 6
LBP
a ver, que yo estoy empezando a flipar. [carcajad]

una cosa es que un juego tenga críticas demasiado altas, pero leer como estoy leyendo que halo3,, mgs4, gow, mass effect, killzone2, gta4,...son una mierda pinchada en un palo, perdón, pero a qué carajo jugáis? [+risas]
Pues la verdad... no sabría que responder, pues no soy mucho de hacerle caso a la prensa especializada; pero sí que me sentí defraudado con Assassins Creed (más bien por el planteamiento jugable que no por la idea) y con Modern Warfare 2 pues me pareció un "lo mismo de antes pero más fucking epic" aunque con una terrible sensación de "fallo en matrix".

En fin, los gustos de cada uno... Halo 3 lo caté debido a que es un universo que me gusta y me enganchó hasta niveles que no recordaba en muchos años, por mucho apartado técnico mejorable que tuviera.
Por nombrar uno de cada plataforma y uno multi:

- 360: Halo 3
- Ps3: Killzone 2
- Multi: Assasin's Creed


kxalvictor escribió:a ver, que yo estoy empezando a flipar. [carcajad]

una cosa es que un juego tenga críticas demasiado altas, pero leer como estoy leyendo que halo3,, mgs4, gow, mass effect, killzone2, gta4,...son una mierda pinchada en un palo, perdón, pero a qué carajo jugáis? [+risas]



A cosas que nos gustan y realmente nos llenan.
Little big planet, Assassins Creed y God of War 3




(el ultimo es broma...)
164 respuestas
1, 2, 3, 4