[OPINION]Cual es/ha sido el juego mas "inflado" de esta Gen?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.
hyoga28
Adicto
361 mensajes
desde ago 2008
en Madrid

fR1k0 escribió:
Imagen

No me pregunteis por que, pero ese GIF me mato xD
Yo en cuando a inflamientos, destacaria a cualquier COD y a el GTAIV sobre todo.
Esta claro que tambien otros como los AC.. pero destacaria esos dias.
"La paz entre hombres en sociedad, no es un estado natural. En cambio, el estado natural del hombres, es el estado de guerra. Una guerra que se manifiesta no sólo como hostilidad abierta, sino también por la amenaza constante de hostilidad. La paz, por tanto, es un estado que debe ser establecido por ley." - Immanuel Kant

Imagen

Game Artist Portfolio: http://www.juandelatorre.es

PlayStation Network ID: juanxo28
Xbox Live ID: hyoga28

Arkayz
Zvarri !
15.631 mensajes
desde oct 2005
en Decimotercera

radeonxt escribió:
CrazyJapan escribió:Sin duda, Halo 3 y Assassins creed, y podria casi añadir el último banjo

Yo diria que el ultimo banjo está infravalorado.

+1

A mi me parecio un juego bastante bueno y graficamente cojonudo.

PD: Haze y lair inflados? Mande? xDDD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

The End
MegaAdicto!!!
1.685 mensajes
desde ene 2007
en Who knows??

fR1k0 escribió:4.- HEAVY RAIN (muy hermoso y bueno en su genero, pero tendrá muy poco publico)

Yo sigo preguntándome a que genero pertenece este juego.
Cree el fanboy que todos son de su condición

ViCoLaS
Renegade user
1.437 mensajes
desde dic 2003
en Bronx

Killzone 2 y Geow 2.

SaLu2.

Y por otra parte, criticar Heavy Rain diciendo que sera tal o cual igual es muy precipitado, pero creo que muchos solo con lo que se sabe del juego y lo que se ha visto pueden OPINAR si creen que les gusta o no, porque no tiene pinta de ser tanto como el ruido que esta haciendo, y eso es opinable, y los que defienden o crucifican a alguien por una opinión, me parecen igual de parciales que la parte contraria.
Imagen

fR1k0
FELIZ
11.465 mensajes
desde mar 2002
en Albacete

ViCoLaS escribió:Y por otra parte, criticar Heavy Rain diciendo que sera tal o cual igual es muy precipitado, pero creo que muchos solo con lo que se sabe del juego y lo que se ha visto pueden OPINAR si creen que les gusta o no, porque no tiene pinta de ser tanto como el ruido que esta haciendo, y eso es opinable, y los que defienden o crucifican a alguien por una opinión, me parecen igual de parciales que la parte contraria.

Una cosa es opinar y decir que el juego no es de tu estilo y como mucho lo alquilarás porque dudas que te guste y otra muy distinta decir que un juego es un inflado de esta generación cuando aun falta una semana para salir.

A mi el Mass Effect me aburrió a las 4 horas y lo dejé y por eso no digo que el ME1 y ME2 son unos juegos inflados.

red0n
alex kidd o muerte!
21.327 mensajes
desde oct 2006
en miracle world!!!

fR1k0 escribió:
ViCoLaS escribió:Y por otra parte, criticar Heavy Rain diciendo que sera tal o cual igual es muy precipitado, pero creo que muchos solo con lo que se sabe del juego y lo que se ha visto pueden OPINAR si creen que les gusta o no, porque no tiene pinta de ser tanto como el ruido que esta haciendo, y eso es opinable, y los que defienden o crucifican a alguien por una opinión, me parecen igual de parciales que la parte contraria.

Una cosa es opinar y decir que el juego no es de tu estilo y como mucho lo alquilarás porque dudas que te guste y otra muy distinta decir que un juego es un inflado de esta generación cuando aun falta una semana para salir.

A mi el Mass Effect me aburrió a las 4 horas y lo dejé y por eso no digo que el ME1 y ME2 son unos juegos inflados.

yo no soy partidario de heavy reain, ni con los videos ni despues de la demo... pero justamente inflado no es que este porqeu la critica en muchas partes le han dado por varios sitios.
Imagen

ViCoLaS
Renegade user
1.437 mensajes
desde dic 2003
en Bronx

Pues es lo que digo, que si me parece precipitado criticarlo de esa forma, pero que las reacciones de otros a estas opiniones contra heavy rain me parecen algunas igual de exageradas y que por si solas demuestran o hacen ver, que pecan de lo mismo que el que critica antes de las notas. Y bueno que hay ya mas de 30 reviews de HR, por lo que puedo entender que si sea opinable, aunque yo no lo comparta.

SaLu2.

PD: Por cierto fR1k0, me parece bien que no te guste ME y que no digas nada porque solo jugaste 4 horas, yo solo he puesto de ejemplo dos juegos que me he pasado y a los que he jugado al online muchas horas, y por eso opino, pero no creo que sea requisito, cada uno puede dar su opinión con respecto a su experiencia y no por ello debe ser atacado o tachado de algo, siempre puede ser todo opinable y debatible, pero despreciar la opinión de la gente cuando es justamente lo que se hace aquí, dar cada uno su opinión, no me parece muy justo. En estos foros cada vez hay mas sensación de linchamiento en los hilos, casi da miedo escribir de vez en cuando tu opinión, sabiendo que puede molestar a un bando u otro y que se te van a tirar encima.
Ultima edición por ViCoLaS el 20 feb 2010 00:19, editado 1 vez
Imagen

M@tu
Debian n00b!
11.292 mensajes
y 4 fotos
desde may 2003
en Outer Heaven

El más inflado? Sin duda el Modern "PeriodicoPublicitarioNorteAmericano" Warfare 2.

The End escribió:
fR1k0 escribió:4.- HEAVY RAIN (muy hermoso y bueno en su genero, pero tendrá muy poco publico)

Dejémoslo en aventura gráfica moderna. O en historia gráfica, un nuevo género.
Imagen

red0n
alex kidd o muerte!
21.327 mensajes
desde oct 2006
en miracle world!!!

M@tu escribió:El más inflado? Sin duda el Modern "PeriodicoPublicitarioNorteAmericano" Warfare 2.

The End escribió:

Dejémoslo en aventura gráfica moderna. O en historia gráfica, un nuevo género.

nooooo matu eso lo inventó kojima con MGS 4 [+risas]
Imagen

M@tu
Debian n00b!
11.292 mensajes
y 4 fotos
desde may 2003
en Outer Heaven

No, MGS4 es Aventura Con Historia Del 15 Y Un Control De Mierda.

Un género también nuevo xD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma