[OPINION]Cual es/ha sido el juego mas "inflado" de esta Gen?

1, 2, 3, 4
ViCoLaS escribió:Pues es lo que digo, que si me parece precipitado criticarlo de esa forma, pero que las reacciones de otros a estas opiniones contra heavy rain me parecen algunas igual de exageradas y que por si solas demuestran o hacen ver, que pecan de lo mismo que el que critica antes de las notas. Y bueno que hay ya mas de 30 reviews de HR, por lo que puedo entender que si sea opinable, aunque yo no lo comparta.

SaLu2.

PD: Por cierto fR1k0, me parece bien que no te guste ME y que no digas nada porque solo jugaste 4 horas, yo solo he puesto de ejemplo dos juegos que me he pasado y a los que he jugado al online muchas horas, y por eso opino, pero no creo que sea requisito, cada uno puede dar su opinión con respecto a su experiencia y no por ello debe ser atacado o tachado de algo, siempre puede ser todo opinable y debatible, pero despreciar la opinión de la gente cuando es justamente lo que se hace aquí, dar cada uno su opinión, no me parece muy justo. En estos foros cada vez hay mas sensación de linchamiento en los hilos, casi da miedo escribir de vez en cuando tu opinión, sabiendo que puede molestar a un bando u otro y que se te van a tirar encima.


Es que creo que a los que nos hemos metido con los que han dicho que el Heavy Rain está inflado nos habéis entendido mal (por lo menos a mi). Yo no me meto con ellos porque se metan con el todopoderoso Heavy Rain (yo he jugado a la demo y me gustó, a lo mejor cuando lo pruebe me parece malo). Yo me meto con la gente que critica un juego de "inflado" cuando aun falta 1 semana para que salga a la venta y lo único que han probado es una demo de 20min. Yo acepto encantado que digan: Jugué a la demo de (cualquier juego) y no me ha gustado mucho, pero de eso a decir que es un inflado de esta generación es crear polémica la verdad.

Lo mismo hubiese dicho en el post si en vez de haberlo dicho con el Heavy Rain lo hubiesen dicho con el ME2 o con cualquier juego 1 semana antes del lanzamiento. Es que no tiene sentido. Es como si la gente a una semana de salir el Assassin's Creed II dicen que es una mierda, total, como el I ya lo era...

Lo mismo me parecería y hubiese escrito si en vez de Heavy Rain hubiesen dicho Alan Wake, que luego me catalogais de Sonyer o cualquier cosa [poraki]
ViCoLaS escribió:jejejej. OK.

SaLu2.


XD y por cierto, aun tengo aquí el ME1 para PC instalado que después de la salida del ME2 me "entraron ganas" de darle otra oportunidad pero es que me da muchísima pereza XD

/offtopic [poraki]
Inflado, inflado, el killzone 2 esta muy bien pero para mi no es la bomba que intentaban vender.
y otro Bombazo que vendian COD moder warfare 2, Sobre todo la chapuza del online en pc, y 4,50h de juego se lo cargaron con lo grande que podia haber sido.
fR1k0 escribió:
ViCoLaS escribió:jejejej. OK.

SaLu2.


XD y por cierto, aun tengo aquí el ME1 para PC instalado que después de la salida del ME2 me "entraron ganas" de darle otra oportunidad pero es que me da muchísima pereza XD

/offtopic [poraki]



Pues tío a mi me encanto, las primeras horas entre el Frame rate lamentable, el control absurdo y el efecto tipo blur ese que tenia la verdad que no me convencía, luego fue uno de los juegos que mas me han gustado, el dos aun no lo he catao, pero tiempo al tiempo, jejeje.

SaLu2.
A ver, si leo bien, el hilo es cuál ha sido el juego más inflado de esta gen, ¿No?

Entonces, para la gente que le ha costado entenderlo, se trata de decir juegos, que hayan tenido notas altas, recalco lo de altas, y que hayan sido inmerecidas

Entonces, ¿Qué pinta Haze, que en algunos medios no les dio ni un aprobado, o Lair que pusieron al juego de todo menos bonito? Sin mencionar juegos que aún no han salido que ya es la leche

No se trata de decir que tal juego no me ha gustado, porque si la gente pusiera simplemente juegos no les gustó...
Se trata de decir que tal juego ha sido muy sobrevalorado por la prensa/usuarios

¿El mejor ejemplo? Nintendogs [poraki]
RE5

El 4, a pesar de suponer un cambio en la saga que ha seguido el 5, a mi al menos si me incitó a rejugarlo varias veces y le eché bastantes horas.
El 5 lo único que tiene son buenos gráficos pero me ha parecido un juego normalucho y como RE es una bazofia infumable.
Por no hablar de la cantidad de vídeos con momentos Matrix que ya rayaban lo bizarro.
Rokzo escribió:
No se trata de decir que tal juego no me ha gustado, porque si la gente pusiera simplemente juegos no les gustó...
Se trata de decir que tal juego ha sido muy sobrevalorado por la prensa/usuarios

¿El mejor ejemplo? Nintendogs [poraki]


¿tu crees que no es merecido ese 40/40 de Famitsu??? [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, los assasins creed han recibido notas estratosfericas (aunque con maletines de por medio) y me parecen ambos, un toston de los gordos.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Bufff, hay varios, HALO 3, ASSASINS CREED, incluso dira que KIllzone2 juego que le dediqué horas al online, pero el single, me dejó frio, muchas luces dinámicas, muchos efectos, pero la historia la verdad, yo hubiera hecho un guión mejor.
vaya , pues a mi del MGS4 , lo que mas me gustaba eran los videos xDD

y sobre KZ2 , la verdad que visualmente es una delicia , pero la historia es bastante flojita.

ahora referente al hilo , el AC1 y 2 , y el MW2 , que por cierto , supongo que a la hora de balancear las clases , estarian bien borrachos , porque vaya tela....
Halo 3, ese cantó mucho xD
The End escribió:
fR1k0 escribió:4.- HEAVY RAIN (muy hermoso y bueno en su genero, pero tendrá muy poco publico)

Yo sigo preguntándome a que genero pertenece este juego.


A mi a lo que mas se me parece es a Blade Runner de Westwood lo único que con Qtes.
druida escribió:
The End escribió:
fR1k0 escribió:4.- HEAVY RAIN (muy hermoso y bueno en su genero, pero tendrá muy poco publico)

Yo sigo preguntándome a que genero pertenece este juego.


A mi a lo que mas se me parece es a Blade Runner de Westwood lo único que con Qtes.


simplemente se le esta "inflando" demasido un juego que al parecer tendrá poca audiencia...por lo demas el juego es un portento GRAFICO.
en lo perosnal ami me gustó espues de probar la demo...peor no tanto como yo pensaba...el HYPE me cegó un poco.
Para mi personalmente y de los que he jugado claro, pero NO que los odie como dice Zack, si no simplemente no son de 10 o no me parecen tan buenos como al resto de la gente:

-CoDMW2: que está muy bien, pero que no me impresionó 8salvo alguna mision que otra) y me pareció más corto y facil que el anterior...no sé...no se merece buenas notas y al mismo tiempo sí

-GTAIV: que tb está muy bien, pero no para un 10, en la mayoria de sitios si no recuerdo mal,...y tan solo pq pienso que faltan más tiendas, bandas de todas las clases, cosas que hacer etc...la ciudad está más viva que nunca pero al mismo tiempo más muerta que nunca

-Galaxy: me gustó, pero la cagaba en lo facilito que era

- Operation Flashpoint: Dragon Rising, en algún sitio se llevó notas de 8 y 9 creo recordar (en otros le dieron una nota justa) pero personalmente el juego para mi es de 6 por no saber sacarle partido ni al motor, ni al argumento ni a nada de nada...y era corto...y mintieron en ciertas cosas
Bueno, odiar es una forma de decirlo, pero no negaremos que los juegos que aparecen en nuestras listas, son los tipicos que estas en una conversacion con colegas sobre el tema y surjen y piensas: ya estamos con el puto ***** ....que coño le ven!! XD.

Ah, por cierto, en PSP, otro que no entiendo el exito ni para atrás, es:

- Patapon!!!

Mira que me gusta lo oringal, lo que innova, incluso me trago locoroco y disfruto pese a verlo sobrevalorado tambien, pero patapon??? un juego de apretar secuencialmente los mismos botones una y otra vez para que un bicho avanze 5 metros?¿ [+furioso] , no puedo con el ratataaaa.

P.D: Pues yo que quereis que os diga, pero lo poco que he visto de Heavy Rain, y lo dice un poseedor de 360, me ha encantado, vamos, que si fuese multi, ya estaria reservado, y sino acabase de tener que comprarme otra 360, por cascada del lector de la anterior, incluso una ps3 jajaja, aunque sigo mi norma de los 5: Cuando haya 5 juegos exclusivos que me llamen demasiado, caerá, y vamos por los 3: Metal 4(ya me lo he doblado por eso), Uncharted II y Heavy Rain...ya solo quedan 2 jajaja.
Por dios, vaya pregunta... FABLE 2... made in El rey del hype, molineux.

Ni la mitad de lo que prometia, un diseño pesimo, porque mira que lleva juegos hechos y aun es capaz de sacar semejante bazofia con fallos tan gordos de diseño que hacen que el juego no te enganche lo mas minimo (facilidad extrema, no mueres, muy facil de tener dinero infinito, etc).

Vamos que el 3 se lo va a vender a rita, porque yo no voy a picar.
petasking87 está baneado por "ATPC"
chusfortune escribió:Inflado, inflado, el killzone 2 esta muy bien pero para mi no es la bomba que intentaban vender.
y otro Bombazo que vendian COD moder warfare 2, Sobre todo la chapuza del online en pc, y 4,50h de juego se lo cargaron con lo grande que podia haber sido.


el killzone? vamos , no le dieron unas notazas, y el juego es de notable alto. Algunos me parecen que mezclan churras con merinas.
petasking87 escribió:
chusfortune escribió:Inflado, inflado, el killzone 2 esta muy bien pero para mi no es la bomba que intentaban vender.
y otro Bombazo que vendian COD moder warfare 2, Sobre todo la chapuza del online en pc, y 4,50h de juego se lo cargaron con lo grande que podia haber sido.


el killzone? vamos , no le dieron unas notazas, y el juego es de notable alto. Algunos me parecen que mezclan churras con merinas.



Hombre, tiene un 91 de media, basado en 95 analisis, de los cuales 15 son un 10, y unos 40 no bajan del 95.....yo creo que si son notas altas para lo que es y se prometia ser el juego...que luego haya revistas en plan underground que le pusieron una nota mas acorde y la media baje, si, pero las "conocidas" en su dia:

Gamepro: 100
1up: 100
ps oficial: 100
3D juegos: 96
Vandal: 96
Meri (XD): 95
IGN: 95
Gametrailers: 92

Etc......

Vamos que creo que en su salida si se podria catalogar de inflado, como digo, el tiempo mas o menos lo ha dejado en su sitio con un 9,1 y pese a ello, personalmente me parece demasiado tambien.

De todos modos, son gustos, pero vamos, que puede entrar en el sentido del hilo.
En mi opinion GTA IV y con mucha diferencia. En gamerankings está puntuado como el segundo mejor juego de la historia y ahi lo tengo criando polvo en la estantería... Me sigue pareciendo más de lo mismo, que en su dia fue buenisimo e innovador, pero ahora hay muchisimos sandbox con los que he disfrutado mucho más por sus innovaciones jugables: Assasin's creed, Crackdown, Infamous.

Otro sería Little Big Planet, los plataformas son mi género preferido pero no puedo con este juego. El modo historia es sosísimo, los niveles creados por otros jugadores me parecen simplemente curiosos y en general el control me parece una hez, principalmente en los saltos. No entiendo como puede tener una media de casi 95%.

Uncharted 2 me gustó mucho, pero no creo que se merezca tener una nota media practicamente igual o superios a la de juegazos como Metroid Prime, Soul Calibur, Resident Evil 4, Shenmue o Super Mario World, ya que dichos juegos en su dia supusieron más que Uncharted 2 ahora. No obstante me parece de lo mejor de esta generación.

A Heavy Rain le tengo ganas pero me temo que me decepcionará, como el anterior juego de esta gente, Fahrenheit, que empezaba muy bien pero luego perdía el norte...
Para mí muchos. Aun así, es algo tan subjetivo...Por destacar alguno, Fable 2 o Bioshock no me parecen juegos sobresalientes.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Me pueden decir que supuso resident 4 que no suponga uncharted 2? Aparte de que este ultimo es mas largo, con online y con un doblaje jodidamente bueno.
tony stonem está baneado por "Troll"
Salva "Spike" escribió:
Uncharted 2

Por simple curiosidad,sin mal rollo ni nada.Lo has jugado entero?
No lo digo por ti,pero me da que este hilo se ha convertido en:"voy a ver los exclusivos de la otra consola con mas nota y a ponerlos como inflados.".
tony stonem escribió:
Salva "Spike" escribió:
Uncharted 2

Por simple curiosidad,sin mal rollo ni nada.Lo has jugado entero?
No lo digo por ti,pero me da que este hilo se ha convertido en:"voy a ver los exclusivos de la otra consola con mas nota y a ponerlos como inflados.".

tony stonem escribió:Halo 3,Mass effect

viewtopic.php?f=22&t=1385437&p=1719174111#p1719174111
tony stonem está baneado por "Troll"
darkrocket escribió:
tony stonem escribió:
Salva "Spike" escribió:
Uncharted 2

Por simple curiosidad,sin mal rollo ni nada.Lo has jugado entero?
No lo digo por ti,pero me da que este hilo se ha convertido en:"voy a ver los exclusivos de la otra consola con mas nota y a ponerlos como inflados.".

tony stonem escribió:Halo 3,Mass effect

viewtopic.php?f=22&t=1385437&p=1719174111#p1719174111


No se a que viene ese coment.Y si eso copialo todo,que tambien esta puesto el Bioshock(multi)
te saco una foto de mi Mass effect??? xDDD
GTA IV y Gears Of War 2, en proporción es muchísimo mejor el 1.
COD MWF2 sin duda alguna, el final, es como el final del primero pero variando varias cosillas pistola por cuchillo basicamente

Es un FPS mas del monton

Ojo que me gusta pero no es nada novedoso
Uncharted 2 y GTA IV
Uncharted 2 no me pareció nada especial, muy bueno y muy bonito, pero en que destaca a parte de en gráficos?(es una pregunta retorica, no hace falta que nadie me responda) Porque la misma sensación que me dio la he tenido en muchos otros juegos, y mucho más largos.

Lo de GTA IV ya me parece exagerado, un juego que representa un atraso frente a San Andreas, solo por su apartado tecnico empiezan a lloverle dieces por todos lados...
tony stonem escribió:
darkrocket escribió:
tony stonem escribió:Por simple curiosidad,sin mal rollo ni nada.Lo has jugado entero?
No lo digo por ti,pero me da que este hilo se ha convertido en:"voy a ver los exclusivos de la otra consola con mas nota y a ponerlos como inflados.".

tony stonem escribió:Halo 3,Mass effect

viewtopic.php?f=22&t=1385437&p=1719174111#p1719174111


No se a que viene ese coment.Y si eso copialo todo,que tambien esta puesto el Bioshock(multi)
te saco una foto de mi Mass effect??? xDDD

Porque se te puede contestar perfectamente lo mismo que tú le has contestado al otro usuario:

Por simple curiosidad,sin mal rollo ni nada.Lo has jugado entero?
No lo digo por ti,pero me da que este hilo se ha convertido en:"voy a ver los exclusivos de la otra consola con mas nota y a ponerlos como inflados.".

Sobre todo por el ME.
tony stonem está baneado por "Troll"
darkrocket escribió:Porque se te puede contestar perfectamente lo mismo que tú le has contestado al otro usuario:



.


No.

tony stonem escribió:No lo digo por ti


Yo no lo digo por el,pero si tu me quoteas a mi,evidentemente,si lo dices por mi.xD
De todas maneras,a mi el mass effect no me va para nada.Sin embargo,mi juego de rol favorito de esta generacion es el Lost Oddyssey,asi que no me caso con una consola o con otra.
tony stonem escribió:
darkrocket escribió:Porque se te puede contestar perfectamente lo mismo que tú le has contestado al otro usuario:


No.

tony stonem escribió:No lo digo por ti


Yo no lo digo por el,pero si tu me quoteas a mi,evidentemente,si lo dices por mi.xD
De todas maneras,a mi el mass effect no me va para nada.Sin embargo,mi juego de rol favorito de esta generacion es el Lost Oddyssey,asi que no me caso con una consola o con otra.

Yo me refería a la parte de: "Por simple curiosidad,sin mal rollo ni nada.Lo has jugado entero?", no a la de: "No lo digo por ti,pero me da que este hilo se ha convertido en:"voy a ver los exclusivos de la otra consola con mas nota y a ponerlos como inflados."". Más que nada porque ME y Halo 3 no son de los juegos con mejores notas de 360 (o eso creo).
tony stonem está baneado por "Troll"
darkrocket escribió:Yo me refería a la parte de: "Por simple curiosidad,sin mal rollo ni nada.Lo has jugado entero?".

Ah,bueno,pero eso era por lo de las comparaciones con resident evil,metroid prime,¿soul calibur? y tal.Lo de las consolas era otro tema,por eso he puesto punto y aparte jeje.
Saludos.
petasking87 escribió:Me pueden decir que supuso resident 4 que no suponga uncharted 2? Aparte de que este ultimo es mas largo, con online y con un doblaje jodidamente bueno.


en el RE4 no puedes andar y disparar a la vez ni te puedes cubrir... es estrategiaaaaaah!..... [poraki]

uncharted 2 tiene dos cosas muy distintas del resto: jugabilidad ( que esta muy por encima del resto, y mas que jugue al Gears2 y me di cuenta como cambian) y la forma de llevar la historia con esa verticalidad, yo creo que son dos razones de peso para estar con el resto de juegos... ademas decir que es de lo mejor de la generacion y que es el juego mas inflado de la generacion me parece una contradiccion bastante grande...
Uncharted y uncharted 2 básicamente lo que han conseguido es llevar al videojuego una peli de aventuras, tal cual, tanto por los diálogos, coñas (joder que nathan está hablando todo el puto juego aun ingame), situaciones, escenarios, animaciones, etc, etc. Yo juego uncharted y pienso en una peli de indiana jones ... y ya bueno, el mejor apartado técnico en un juego junto a kz2 de momento.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Es que es de los juegos mas completos que hay actualmente en todos sus apartados, y probablemente sea uno de los mas cuidados de la generación.
Fable II una gran decepción para mi....
¿Me podeis decir que tiene Uncharted 2 de malo? ¿Que no tiene caja verde? Joder que se os huele a Km... U2 ya es una referencia de esta generacion, y es de los mejores juegos que he jugado.

Es previsible que el dia 19 de marzo**, este hilo este lleno de God Of War 3... pues Heavy Rain ya hay muchos.


Saludos


**Fecha de salida de GoW 3
Halo 3, Call of Duty 4 y Lost Odyssey.

Cuento "inflar" tanto antes de salir como después. Un poco en conjunto general, juegos que han funcionado a base de dinero y departamentos de marketing tanto antes como después de sus lanzamientos.
Para mi han sido Assassins Creed, Halo 3 y Killzone 2...Mucho ruido para tan pocas nueces.
Javier_Leonh escribió:¿Me podeis decir que tiene Uncharted 2 de malo? ¿Que no tiene caja verde? Joder que se os huele a Km... U2 ya es una referencia de esta generacion, y es de los mejores juegos que he jugado.

Es previsible que el dia 19 de marzo**, este hilo este lleno de God Of War 3... pues Heavy Rain ya hay muchos.


Saludos


**Fecha de salida de GoW 3


Hombre, yo no lo he jugado, y pienso que de hacerlo, me encantaria por su mecánica y planteamiento y porque como dicen por arriba, adoro Indiana Jones XD. Lo mismo pienso de heavy rain que estoy totalmente onvencido que me enamoraria al instante, y tengo 360.

Ahora bien, tratandose el hilo sobre gustos personales que consideran que un juego AA es regulero, tampoco veo bien calificar de fanboy a todo aquel que haya opinado que U2 esté inflado...como digo son gustos. Tampoco entiendo yo que no guste ME1 o 2, pero no por ello pienso automaticamente en faboys....entiendo que esa gente se cansará de tanta charla, o no le irá la temática sci-fi, o esperaria mas rol...y de uncharted 2 entiendo que tal vez piensan que un "must-have" debe ser algo más que una pelicula interactiva de tirar pa alante saltando y disparando, o vaya usted a saber... .

Vamos, que podemos debatir opiniones de otros users las veces que queramos, con argumentos y respeto, pero no tiremos de topicos ome.

Knightley escribió:Fable II una gran decepción para mi....


Cierto, se me olvidaba y eso que lo compré hace poco en EDC por 22€. El juego en si está bien....pero poco mas. La fala de diálogos, substituidos por ese royo a lo sims, no me convence,y las quest están bastante vacias de contenido....tiene su gracia y entretiene si, pero no es para nada lo que se vendió.
Assasins Creed (es un juego de 3 horas repetido hasta el infinito)
Halo 3 (mucho bombo para poca chicha)
Final Fantasy XIII (mucho hype y probablemente la mayor m**** que saldrá nunca jamás)
Little Big Planet (intento de explotación por parte de Sony como si fuera un Super Mario cuando deja mucho que desear)
Fable 2 (prometieron cosas, y las cumplieron a medias, lo pintaron mucho más bonito de lo que realmente es)
Metal Gear 4 (demasiado hype para lo que realmente es)
The Conduit (iba a ser lo mejor de lo mejor para Wii, se ha quedado en un juego mareante)
PRO 2008,2009,2010 (promete ser el mejor juego de fútbol y desde las licencias y el online entre otras cosas se han cargado (casi del todo) a una gran saga)

Es mi opinión, meto juegos que me gustan bastante como Fable 2, pero por eso no deja de ser un juego inflado
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ara que nos vamos esperar a que salgan los juegos, verdad? XD
KojiroSasaki escribió:Blue Dragon, en algunos sitios le dieron hasta notas de 9.


+1. Aunque no sé si influyó en mí cierto cansancio por este tipo de género, pero era como un Final Fantasy descafeinado y la sensación de vacío en los escenarios me pareció desesperante. No invitaba a explorar.
[OPINION]Cual es/ha sido el juego mas "inflado" de esta Gen?

UP! ?
no se si es de esta gen, pero crysis, me lo pude comprar hace poco y menuda decepcion de juego, aparte claro de resident evil 5, que es lo mas casual que he visto en mi vida, no se como han podido destrozar una de las mejores sagas de terror y convertirla en plato exquisito para niñatos, que pena de saga, con lo buenos que son todos los RE.

En fin que ojalá con el 6 vuelvan a sus origenes porque si no será una de las perdidas mas grandes del panorama videojueguil.


saludos
Para mi sin duda alguna Street fighter IV

Tanto bombo para un juego de lucha tirando a la baja.
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo creo, que entre otros, Halo 3, Metal Gear Solid 4 y los PES. Y más que me dejaré....
[quote=djsete]Final Fantasy XIII (mucho hype y probablemente la mayor m**** que saldrá nunca jamás)[/quote]

Opino igual,

MGS4 tambien se inflo mucho.
GTA IV juego demasiado sobrevalorado, que exceptuando los graficos es mas de lo mismo.
St Keroro escribió:no se si es de esta gen, pero crysis, me lo pude comprar hace poco y menuda decepcion de juego, aparte claro de resident evil 5, que es lo mas casual que he visto en mi vida, no se como han podido destrozar una de las mejores sagas de terror y convertirla en plato exquisito para niñatos, que pena de saga, con lo buenos que son todos los RE.

En fin que ojalá con el 6 vuelvan a sus origenes porque si no será una de las perdidas mas grandes del panorama videojueguil.


saludos


Esque lo del RE5 yo no logro entenderlo..... . Yo cuando salió, tras empollarme analisis, videos, opiniones y demo , me quedé congelado, porque no me atraia para nada, y el 4 en cambio me encantó ojo!! pero este esque no me decia nada y pensé: lo dejo para cuando cueste 30€....pero esque ahora en el bazar mismo anda a ese precio, y sin moverme de casa XD, y preferí comprarme el bad company ayer, y me planteo el splinter cell double agent antes que el RE5, porque esque me volví a bajar la demo y no consigo durar más de 5 minutos XD, exactamente lo que duraba cuando me dejó mi primo la PS3 con, entre ellos, el mentado XD, y como digo, no llego a entender el porque cuando el 4 me lo pasé en game cube, ps2 y wii XD (tal vez sea eso...mecanica demasiado trillada ya, y el echo de que este sea un clon 1:1 en africa no ayudó) y bueno, tampoco ayudó jugar a Dead Space [tadoramo] , que deja al susodicho en bastante mal lugar.

En cualquier caso, puede que acabe comprándomelo por el coop offline y poco más, pero como juego single(y yo compro los juegos por dicha modalidad) es de los que mas indiferente me ha dejado.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Me extraña no ver por aqui a mi querido Far cry 2, y no, no es ironia....a mi me encantó, le metí 70 horas con todo al 100%(menos diamantes que me quedaron 50), y lo considero una obra maestra por llevar el fps a algo mas que un pasillo con coberturas, ojo, con sus errores objetivos como el excesivo respwan(que es algo que personalmente suelo reclamar en los juegos, asi que no problem), o los viajes laaaargos, pero vamos, la prensa lo tildó de excelente, cuando el recibimiento de users fue muyyyyyyyy dispar....hay gente que lo adora y gente que lo odia, no recuerdo haber visto aun termino medio y por eso, como digo, me extraña no verlo aquí.
Personalmente, el Gears of War

No he visto cosa más repetitiva...
164 respuestas
1, 2, 3, 4