Por favor, identifícate o regístrate.
mceada28 escribió:Pues a mi en teoria el viernes me enviaban los de dvdbarato un envio y ellos siempre a la noche envia un coreo con el numero seguimiento de seur y me parece raro que aun no me lo han enviado y el estado del envio aparce en blanco como no enviado.
No se si es que han metio mano en dvdbarato y han paralizado los envios y los almacenes por parte de la guardia civil pero me suena esto raro.
baronluigi escribió:Logico, estan intentando chapar las alternativas a pasar por el aro.
Lo siento pero me niego yo a pagar 40 euros por 25 DVD (que es el precio que tienen con le puto canon) cuando los puedo conseguir en mas cantidad y mucho mas barato sin pagar ni un duro a esas ratas de cloaca (mis disculpas a las ratas de cloaca por compararlos con los directivos de la SGAE)
Es palabra de Dios...
- SilverStone Fortress FT02B-W
- MSI 990FXA GD-65
- AMD Phenom II X4 955 B.E. @ 3.7Ghz + Noctua NH-D14 + NT-H1 + 3x Nidec GT 1850rpm
- Mushkin Blackline LV 2x4Gb DDR3 1600Mhz
- Gainward Geforce GTX 570 Phantom
- Creative X-Fi Titanium PCIe
- OCZ Agility 3 60Gb SSD
- Seagate Barracuda 7200.12 1Tb
- Pc Power&Cooling Silencer 610w
- Dell U2311H 23" 1920x1080
- Logitech G5 + SteelSeries 4HD + G13 + RumblePad 2 + Xbox360 Pad
- Technics EH-770 5.1 + Sennheiser HD558
Kipplint escribió:Por eso no me creo que quieran eliminar el canon, sencillamente están llevando la contraria de como hacen las cosas ahora, no para corregir el problema y hacerlas mejor, solo para llevar la contraria y hacerlas mal de otra forma.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados