Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.499
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Operación policial contra Verbatim

Moderadores: Benzo, jiXo

dogboyz
MegaAdicto!!!

Mensajepor dogboyz 06 Abr 2009 09:08

Yo los compro en andorra...Me salen mas baratos,pero aunque me salieran mas caros los seguiria comprando alli...No voy a dar un puto duro a estos ladrones.
Imagen

mir2
MegaAdicto!!!

Mensajepor mir2 06 Abr 2009 20:16

Esto porque no nos ponemos tontos nosotros si no vamos se armaria la tercera guerra mundial P^^^^ Sgmierdae de los huevos.

Se parecen a Golum que no callan ni con su puto tesoro joder.

Edito: yo se los pillo al chino de debajo de mi casa que me hace descunto al comprar en grandes cantidades y que me vengan diciendo algo.
Imagen

Dustin69
Novato

Mensajepor Dustin69 06 Abr 2009 21:33

Yo desde que cobran canon ya no compro DVDs ni CDs prefiero no grabar nada. Una pena, realmente lo que están logrando es cargarse este formato.

o.OSephirothO.o
MegaPerro!!!

Mensajepor o.OSephirothO.o 07 Abr 2009 11:46

Se me acabó el chollo, pero cuando se calmen un poco las cosas todo volverá a la normalidad. Mientras habrá que buscar otro proveedor. [sonrisa]
"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"
Imagen

JuRoGa
Habitual

Re: sobre dvdbarato

Mensajepor JuRoGa 07 Abr 2009 15:25

mceada28 escribió:Pues a mi en teoria el viernes me enviaban los de dvdbarato un envio y ellos siempre a la noche envia un coreo con el numero seguimiento de seur y me parece raro que aun no me lo han enviado y el estado del envio aparce en blanco como no enviado.

No se si es que han metio mano en dvdbarato y han paralizado los envios y los almacenes por parte de la guardia civil pero me suena esto raro.

¿Te llegó al final el pedido?

Salu2

ben-kenobi
MegaAdicto!!!

Mensajepor ben-kenobi 07 Abr 2009 17:34

¿podria ser esta nuestra ultima esperanza?
http://www.panorama-actual.es/noticias/ ... 90393.html
UTILIZAD LA FUERZA JOVENES JEDI LA FUERZA ES PODEROSA EN " EL OTRO LADO"Imagen

NOCIVOX
Eolian style

Re:

Mensajepor NOCIVOX 08 Abr 2009 22:40

baronluigi escribió:Logico, estan intentando chapar las alternativas a pasar por el aro.

Lo siento pero me niego yo a pagar 40 euros por 25 DVD (que es el precio que tienen con le puto canon) cuando los puedo conseguir en mas cantidad y mucho mas barato sin pagar ni un duro a esas ratas de cloaca (mis disculpas a las ratas de cloaca por compararlos con los directivos de la SGAE)

Tronco, no te pases con las ratas... [tadoramo] [tadoramo] Es palabra de Dios...
Imagen
"Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas" (René Descartes, 1596-1650)

Mi equipo:
- SilverStone Fortress FT02B-W
- MSI 990FXA GD-65
- AMD Phenom II X4 955 B.E. @ 3.7Ghz + Noctua NH-D14 + NT-H1 + 3x Nidec GT 1850rpm
- Mushkin Blackline LV 2x4Gb DDR3 1600Mhz
- Gainward Geforce GTX 570 Phantom
- Creative X-Fi Titanium PCIe
- OCZ Agility 3 60Gb SSD
- Seagate Barracuda 7200.12 1Tb
- Pc Power&Cooling Silencer 610w
- Dell U2311H 23" 1920x1080
- Logitech G5 + SteelSeries 4HD + G13 + RumblePad 2 + Xbox360 Pad
- Technics EH-770 5.1 + Sennheiser HD558

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 09 Abr 2009 15:56

Hola, pues las tiendas de andorra y portugal siguen vendiendo normalmente a españa eh ??

yo creo que se ha tergiversado un poco la noticia.. una cosa es que verbatim no pague el iva.... otra que esas tiendas comentan infracciones que no es el caso, ya que en portugal no pgan el canon a la sgae xD

Kipplint
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kipplint 15 Abr 2009 13:17

No me creo del todo lo que dice opinar ese miembro del PP, si quitan el canon que aprobó el gobierno del PSOE será para poner algo hecho por ellos "Diferente y Mejor" vamos hecho a la medida demagógica de ellos.

Una muestra porque pienso que ese tipo de comentarios son demagogia segura:
El nuevo presidente de Galicia, dijo que era un despropósito un Audi A8 de 400mil eurazos (blindado y tope de gama en todos los sentidos) dijo que hay que apoyar a la industria "nacional", con lo que se referirá a la Gallega, que no va a utilizar ese coche completamente nuevo, funcional, pagado por todos los contribuyentes, encuentra mas beneficioso para todos nosotros encargar un Citroen C6, fabricado en Francia, subastar el otro al precio que sea (a ver quien necesita un A8 Blindado?), vamos que se niega a utilizar un coche que costo ese pastón, lo vende por un precio irrisorio y compra otro nuevo para que algunos ignorantes crean que el apoya a la fabrica de Citroen que hay en Vigo!!?? Eso es pensar en minimizar costos y maximizar el rendimiento de nuestras contribuciones, los intereses partidistas definitivamente no es lo que les mueve!

Por eso no me creo que quieran eliminar el canon, sencillamente están llevando la contraria de como hacen las cosas ahora, no para corregir el problema y hacerlas mejor, solo para llevar la contraria y hacerlas mal de otra forma.

Lo mejor en mi opinión es crear un organismo gubernamental (o la propia Hacienda que parece que ya hace su trabajo de forma muy eficiente y nos tiene a casi todos bien controladitos) para recaudar y repartir correctamente ese "impuesto", auditar las cuentas de lo recaudado hasta ahora y lo hacen publico transparente, el que quiera consultarlo paginita Web y ya.

Vamos a ver que propuestas inteligentes nos ofrecen, dejarse llevar por la demagogia no va a resolvernos nada. Insistiendo que la cultura libre tiene que ser la creada con esos fines desde su inicio o ser dada como tal por su autor una vez pasado cierto tiempo si este así lo desea, que alguien esta explotando monetariamente ese bien pues que pague, que se trata de un uso sin fines de lucro pues que no pague. La Cultura libre y gratis no se mezcla nada bien con el capitalismo, si algo se crea con el fin de generar ingresos es normal que luchen por recibir alguna compensación eso siempre y cuando según la ley se les esta perjudicando.

o.OSephirothO.o
MegaPerro!!!

Mensajepor o.OSephirothO.o 17 Abr 2009 21:42

Kipplint escribió:Por eso no me creo que quieran eliminar el canon, sencillamente están llevando la contraria de como hacen las cosas ahora, no para corregir el problema y hacerlas mejor, solo para llevar la contraria y hacerlas mal de otra forma.

+1 jajajja
"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"
Imagen

Previo

Volver a Grabación