Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.487
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Operación policial contra DiscoAzul

Moderadores: Benzo, jiXo

x1BeKa
MegaAdicto!!!

Mensajepor x1BeKa 11 Oct 2008 23:25

Dios mio...lo que hay que leer. Suerte con el tema, seguro que os dan la razon.
Imagen

Knight
DOS4GW

Re: Re:

Mensajepor Knight 11 Oct 2008 23:31

Tiburon Man escribió:la justicia es la encargada de categorizar un delito

No te equivoques. La justícia DEBERÍA ser la encargada. PERO NO LO ÉS. Ahora mismo la encargada es La Ley.

Y la Ley NO ES JUSTA.

LEY no es lo mismo que JUSTICIA, por desgracia.
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
[COMPRO/CAMBIO] Juegos PC Caja Grande
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Early Bird! (Iphone) (7) / Uncharted 2 (10) / Worms (PS3) (6) / Gemini Rue (10) / Puzzle Agent 2 (7) / Bastion (PC) (8) / Grand Theft Auto IV (PC) (10) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Lost & Damned (PC) (8) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Ballad Of Gay Tony (PC) (9) / Need For Speed: The Run (PC) (7) / Homefront (PC) (7) / Risen (PC) (9) / Call Of Duty 6: Modern Warfare 2 (PC) (8) / Fortix 2 (PC) (5) / Hamlet (PC) (6) / Angry Birds Space (PC) (6) / Ridge Racer: Unbounded (PC) (7) / Mass Effect 2 (PC) (10) / Dear Esther (PC) (8) / Botanicula (PC) (8) / Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES) (9) / Journey (PS3) (8) / Axel & Pixel (PC) (4) / El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa (NDS) (8) / The Binding Of Isaac (PC) (9)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (10) / Hollywood Monsters / Battlefield 3 (PC) / Pixeljunk Shooter 2 (PS3) / El Profesor Layton Y La Caja De Pandora (NDS)

Sik3
Adicto

Mensajepor Sik3 11 Oct 2008 23:38

Estos pitufos ande ban a yegar......
joder no hay derecho
encima de que en españa pagamos el canon aqui los maderos y nuestras fuerzas españolas a tocarnos los we......
Solo digo una cosa
[poraki] Fuck the police!!!!!!!!!!! [poraki]
PS3 ID:Dark_Sike
Games:CoD5,CoD4,GTA IV,Warhawnk,Unreal tournament III.Resistance

Gametrag Xbox360:_Hurtado08
Games:Gears of War 2,Gears of War 1,Brothers in arms,Ninga Gaiden 2,Halo 3

20th God
Habitual

Mensajepor 20th God 11 Oct 2008 23:39

Ya se están meando fuera del tiesto demasiado. No les conviene colmar el vaso de la paciencia del consumidor.

La policía hacen lo que les manda el poder judicial. Esos "pitufos" como tu los llamas velan por tu seguridad. Cágate mejor en los jueces.
Imagen

Sik3
Adicto

Mensajepor Sik3 11 Oct 2008 23:44

Mira tio
seguramente que los polis como dices tu belan por mi seguridad.Mas bale que se preocupen por pillar a las drogas la violencia,atracos,violaciones y menos para joder a media españa porque la poli es jueces entiendes!
Todos se dan la mano.
Yo no digo que nos ayuden....
pero mas la cagan y menos ayudan

kankoka
¿Mande?

Mensajepor kankoka 11 Oct 2008 23:47

Y no es ilegal que les incauten juegos originales? No tiene poca verguenza algunas veces la policía...

Saludos

PD: Venga ahora que salte uno que esté haciendose las oposiciones, algún hijo de policía o lo que sea, me la suda no le voy a responder...

Sik3
Adicto

Mensajepor Sik3 11 Oct 2008 23:49

La as clavado tio
Mas ayudar menos jodernos

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 12 Oct 2008 00:07

Vaya cosas, justo me ocurrio lo mismo en Junio de este año, y aun estoy pendiente de que me devuelvan mucho material requisado. Tranquilos chicos, si esta gentuza hace lo mismo que con mi caso, vereis que ni se presentaran al juicio ... lamentable.

Tendriamos que ponernos de acuerdo todas las empresas afectadas y meterles un puro por daños, porque no hay derecho.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

ferss
Habitual

Mensajepor ferss 12 Oct 2008 00:07

Siento lo que ha pasado con esta empresa, no conozco a lo que se dedica pero por lo que explicais parecen inocentes, en cambio me da bastante pena que cargueis contra la policia, ellos no detienen a la gente por pasar el rato, alguien dictó una orden y ellos la cumplen. Por otro lado, me parece bastante triste que los llameis maderos de una forma despectiva e incluso se sugiera de una manera no muy sútil que roban...(en relación a la mercancia encautada). Pero bueno no os voy a educar yo a estas alturas que no os conozco....

saludos

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 12 Oct 2008 00:13

Por cierto ... a parte de mi post anterior, comentar (para otras tiendas) que os empezaran a llegar burofax con "amenazas" por parte de un abogado de madrid que representa supuestamente a Microsoft. La cuestion es que por ser un "delito de la propiedad industrial" piden por daños a la patente relacionada con la 360 la supresion de todos los servicios relacionados con flasheos en la 360 ... y un pago de 3000€ .......... vamos, cuando vi la carta, no sabia si llorar o descojonarme.

Para que lo tengais encuenta.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma