Kyojinmaru escribió:MaRToS82 escribió:a mi me parece bien, que a todos nos beneficie el pirateo pero, como no es legal, me parece perfecto todo este tipo de cosas, si la redada esta dentro de la legalidad perfecto.
Me parece increible la opinion de algunos usuarios, sin saber de que va el tema, como barren para casa. pero vaya solo hay que mirar las estadisticas de las edades que frecuentan el foro.
Moralistas por aquí, moralistas por allá, hipocresía por aquí, hipocresía por allá... las payasadas de siempre...
Curioso que no se vea tu edad en tu perfil... "hey chicos mirad, compro todo original, soy super maduro y mayor", cuantas gilipolleces hay que leer por Dios...
Que vocabulario tan rico tienes, moralista,hipocresía... me estas sorprendiendo.
sobre todo porque en otro hilo utilizaste la misma frase, por lo visto te resulta graciosa, te comento que la gramatica española es mas rica que solo esas dos palabras, mirar dice lo mismo en todos los hilos, claro que es normal a su edad.
Re: Re:
Infinite Loop escribió:
segestrido escribió:
Pero si ese dispositivo sirve para ampliar sus funciones, como por ejemplo poder reproducir videos o leer libros. ¿Que tiene eso de ilegal?
Si claro.
ATENCION!!
Kyojinmaru escribió:
Pues claro que si.
Cuidado, que vienen los moralistas, si, esos reyes de la hipocresía.
Te repites mas que mi loro.