Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.497
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Operación policial contra DiscoAzul

Moderadores: Benzo, jiXo

MaRToS82
Play Ps3

Re: Re:

Mensajepor MaRToS82 11 Oct 2008 21:42

Kyojinmaru escribió:
MaRToS82 escribió:a mi me parece bien, que a todos nos beneficie el pirateo pero, como no es legal, me parece perfecto todo este tipo de cosas, si la redada esta dentro de la legalidad perfecto.

Me parece increible la opinion de algunos usuarios, sin saber de que va el tema, como barren para casa. pero vaya solo hay que mirar las estadisticas de las edades que frecuentan el foro.

Moralistas por aquí, moralistas por allá, hipocresía por aquí, hipocresía por allá... las payasadas de siempre...
Curioso que no se vea tu edad en tu perfil... "hey chicos mirad, compro todo original, soy super maduro y mayor", cuantas gilipolleces hay que leer por Dios...

Que vocabulario tan rico tienes, moralista,hipocresía... me estas sorprendiendo.
sobre todo porque en otro hilo utilizaste la misma frase, por lo visto te resulta graciosa, te comento que la gramatica española es mas rica que solo esas dos palabras, mirar dice lo mismo en todos los hilos, claro que es normal a su edad.

Infinite Loop escribió:
segestrido escribió:
Pero si ese dispositivo sirve para ampliar sus funciones, como por ejemplo poder reproducir videos o leer libros. ¿Que tiene eso de ilegal?

Si claro.

ATENCION!!
Kyojinmaru escribió:
Pues claro que si.

Cuidado, que vienen los moralistas, si, esos reyes de la hipocresía.

Te repites mas que mi loro.
Ultima edición por MaRToS82 el 11 Oct 2008 21:49, editado 1 vez
Imagen

---------------------------
Intel Core I5 | Asus Maximus III | G.Skill 2x2GB DDR3-1600 | Corsair TX850 | GTX 275 | Noctua SE2 | WD Caviar Black 1TB
S.O Windows 7
Samsung SyncMaster XL2370LED

thenet
Adicto

Mensajepor thenet 11 Oct 2008 21:48

Sencillamente patetico por parte de nuestros cuerpos de seguridad . . .
Tratos [oki] : ginyo, kanyero, ^JR^, Boxster, elokillo, Leyenda 360, dante88, Assamit@, rayito, Tomja y espero que muchos mas ^^

Tiburon Man
Adicto

Mensajepor Tiburon Man 11 Oct 2008 21:49

"empresas que crean empleos y pagan religiosamente sus impuestos"

Da igual que aún no sepamos el resultado del juicio, (que bien podría resultar en ilícito), si una empresa crea puestos de trabajo da igual que cometa delitos.

Qué cabrona la justicia que juzga a vendedores de droga, encima que crea puestos de trabajo...

En fin, no comments...

jose91 escribió:Los unicos que timan son ellos ejemplo sony en EEUU los platinum cuestan 19,90 dolares y aqui 19,90€ a simple vista es lo mismo pero contando que 1 dollar es algo mas de 1,50€ es un timo.

Si te parece un timo no compres. Si ponen esos precios es pq la gente lo compra.
Ultima edición por Tiburon Man el 11 Oct 2008 21:56, editado 1 vez

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 11 Oct 2008 21:54

Como cliente solo puedo darles ánimos para que superen este mal trago provocado por una justicia CORRUPTA que en vez de seguir las leyes siguen los dictados de las empresas de turno.

Animo y suerte

Edit: Tiburon Man, la comparacion de la venta de Modchip con la venta de drogas es poco menos que desafortunada (y me quedo corto)
Imagen

Vakala's fan CHINOCUIDERO's fan Foxidarian's fan
Si se llama Makoto, le gusta a Mapachoto :D

Tiburon Man
Adicto

Re:

Mensajepor Tiburon Man 11 Oct 2008 21:58

Bostonboss escribió: una justicia CORRUPTA que en vez de seguir las leyes siguen los dictados de las empresas de turno.

Animo y suerte

Edit: Tiburon Man, la comparacion de la venta de Modchip con la venta de drogas es poco menos que desafortunada (y me quedo corto)

justicia corrupta... deja de ver tanta peli que te afecta

No he comparado, he dado un ejemplo de hecho delictivo, la justicia es la encargada de categorizar un delito
Ultima edición por Tiburon Man el 11 Oct 2008 22:00, editado 1 vez

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 11 Oct 2008 22:00

Tiburon Man escribió:"empresas que crean empleos y pagan religiosamente sus impuestos"

Da igual que aún no sepamos el resultado del juicio, (que bien podría resultar en ilícito), si una empresa crea puestos de trabajo da igual que cometa delitos.

Qué cabrona la justicia que juzga a vendedores de droga, encima que crea puestos de trabajo...

En fin, no comments...

jose91 escribió:Los unicos que timan son ellos ejemplo sony en EEUU los platinum cuestan 19,90 dolares y aqui 19,90€ a simple vista es lo mismo pero contando que 1 dollar es algo mas de 1,50€ es un timo.

Si te parece un timo no compres. Si ponen esos precios es pq la gente lo compra.

Diferencia, segun la ley vigente actualmente en España.

DROGA= ILEGAL

MODCHIPS y similares= LEGAL

Aunque os joda, POR AHORA, es LEGAL.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

xakmsx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xakmsx 11 Oct 2008 22:00

Bueno, es de suponer que si hay juicio y DiscoAzul queda absuelta, esta empresa puede demandar a ADeSe y a Sony por daños y perjuicios...si gana DiscoAzul y Sony y ADeSe tienen que pagar costas, daños y perjuicios, se les pasarán las ganas de tocar las narices a las tiendas.Tiempo al tiempo.
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas.
La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams
pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

Tiburon Man
Adicto

Mensajepor Tiburon Man 11 Oct 2008 22:03

baronluigi escribió:Diferencia, segun la ley vigente actualmente en España.

DROGA= ILEGAL

¿Eres abogado tú? ¿Sabes lo que dicta la legislación en cada caso?

Un juicio no es blanco o negro, se atienen muchos factores. La justicia dirá

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 11 Oct 2008 22:04

Tiburon Man escribió:
baronluigi escribió:Diferencia, segun la ley vigente actualmente en España.

DROGA= ILEGAL

¿Eres abogado tú? ¿Sabes lo que dicta la legislación en cada caso?

Un juicio no es blanco o negro, se atienen muchos factores. La justicia dirá

EEEE...¿Y tu te has leido las ultimas noticias sobre esta tematica?...me parece que no...

Claro que puede darse otros factores que inclinen la balanza al otro lado, pero en este caso, y dado en donde han hecho hincapie, llevan las de perder.
Ultima edición por baronluigi el 11 Oct 2008 22:06, editado 1 vez
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Tiburon Man
Adicto

Mensajepor Tiburon Man 11 Oct 2008 22:06

Un mismo delito en momentos diferentes y con personas dif se ha llegado a dictar culpable en uno e inocente en otro. Siempre están ahi los factores, atenuantes o agravantes.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma