Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
688
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Operación policial contra DiscoAzul

Moderadores: Benzo, jiXo

Masterkill
No Soy nadie

Re: Re:

Mensajepor Masterkill 11 Oct 2008 20:54

MaRToS82 escribió:
Knight escribió:
MaRToS82 escribió:a mi me parece bien, que a todos nos beneficie el pirateo pero, como no es legal, me parece perfecto todo este tipo de cosas, si la redada esta dentro de la legalidad perfecto.

Y dale. Que aquí lo único ilegal es la redada que han hecho. [enfado1]

Sigue hablando sin saber, y seguira subiendo el precio de la gasolina.

yo no ve3o nada ilegal modificar mi consola que la eh pagado yo, no veo ilegal hacer copias mis juegos que lo e pagado yo, no es ilegal dedicarse a ser webmaster... que le ve ilegalidad a la tienda??? todo seria al reves sin venderian copias ilegales pero no es el caso...
    Micro:intel Core i5 2400 3.10 Ghz
    Placa: asus p8p67
    Memoria ram: 2x4 Gb corsair 9-9-9 vengance red edition
    Tarjeta Gráfica: 2x crossfireXAti Radeon HD 6790 1GB OC 900Mhz
    Fuente: nox urano 630 Watts
    Caja: Gigabyte luxo m1000
Imagen

dbhabana
MegaAdicto!!!

Mensajepor dbhabana 11 Oct 2008 20:56

Recuerdo sus comienzos, cuando tenian el almacen justo detrás de mi casa, y yo de gilipollas ni sabia que estaban ahi mientras hacia pedidos por la web.....

Conozco gente de discoazul, he comprao mucho alli, y es una verdadera pena que ciertos individuos no tengan nada mejor que hacer que venir a tocarles los cojones.
Despues de fumar 2 cajetillas al dia durante años, dejando de fumar, y consiguiendolo gracias a http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-cigarrillo-electronico_1625746

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 11 Oct 2008 20:58

Penoso la verdad, por mucho que ilegalizen flashcards, chips y demas, saldran cosas mejores, mas sencillas, baratas y eficaces.

Los unicos que timan son ellos ejemplo sony en EEUU los platinum cuestan 19,90 dolares y aqui 19,90€ a simple vista es lo mismo pero contando que 1 dollar es algo mas de 1,50€ es un timo.

Multinacionales y SGAE ladrones.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

sjg_13777
Adicto

XD Lo veía venir...

Mensajepor sjg_13777 11 Oct 2008 21:01

Si realmente (y pongo énfasis en ese realmente) a Sony le resulta perjudicial el tema de la piratería, es normal que tenga (y deba) defender sus intereses, al fin y al cabo las consolas y juegos a Sony y las compañías no les salen gratis y las disfrutamos todos... Otra cosa es que no se quiera ver otra realidad, que consiste en que es un negocio mayúsculo en expansión que deja miles de millones en beneficios, tanto a compañías dedicadas a vender máquinas y juegos legales, como a aquellos que canalizan la expansión de copias pirata (entre otras cosas, porque con estos precios a muchos cuesta acceder a software y hardware).

Por otra parte, hace un año compré por segunda vez en DA, y quise hacer una devolución parcial (un cable rgb que no funcionaba bien)... Pues bien, me trataron tan mal, estuvieron a punto de insultarme por teléfono (de hecho lo hicieron, creo recordarlo bastante bien), que en aquel momento decidí que pasaría por alto lo bonito de su tienda (que les hace parecer muy profesionales, al menos eso pensé en principio) y jamás volvería a comprarles... Y así se lo dije a la susodicha teleoperadora, una gallega (la empresa es de Galicia) con muy mala leche que no te trata precisamente con amabilidad (hasta me insultó, hasta donde llega el patio, yo que pensaba que lo peor que te puede pasar es pedirle a tu proveedor de Internet que te resuelva un problema)...

En fin, que el negocio os vaya "bonito", aunque os veo negros... Y si alguien borra este mensaje, tranquilos, todos sabemos lo que es la censura en un país de librepensadores como este...

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 11 Oct 2008 21:07

Y digo yo dos cosas, a saber:
1.- Si ya hay casos como este en el que la tienda inculpada ha sido declarada inocente de todo cargo ¿eso no sienta jurisprudencia?
2.- Los peluches, ¿era necesario requisarlos o es que querían hacer regalitos a sus hijos los maderos?
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

sephirot99
MegaAdicto!!!

Mensajepor sephirot99 11 Oct 2008 21:09

esto MAS lo de playtv me motiva a descargar mas "bachups"

mi total apoyo a Disco Azul esperemos que todo salga bien y podais dejar en verguenza delante de un juez a estos payasos
Imagen

Clockman
Tres gatos

Fotos: 3

Mensajepor Clockman 11 Oct 2008 21:24

[flipa] [flipa] [flipa] Madre mía. Espero que les vaya bien a los de DiscoAzul. [ok]
Imagen

Anarkoman
Go with the Flow

Mensajepor Anarkoman 11 Oct 2008 21:25

Que "mono" el policia....
Imagen

Kyojinmaru
Stealth Assassin

Re:

Mensajepor Kyojinmaru 11 Oct 2008 21:32

Atención, Kyojinmaru está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
MaRToS82 escribió:a mi me parece bien, que a todos nos beneficie el pirateo pero, como no es legal, me parece perfecto todo este tipo de cosas, si la redada esta dentro de la legalidad perfecto.

Me parece increible la opinion de algunos usuarios, sin saber de que va el tema, como barren para casa. pero vaya solo hay que mirar las estadisticas de las edades que frecuentan el foro.

Moralistas por aquí, moralistas por allá, hipocresía por aquí, hipocresía por allá... las payasadas de siempre...
Curioso que no se vea tu edad en tu perfil... "hey chicos mirad, compro todo original, soy super maduro y mayor", cuantas gilipolleces hay que leer por Dios...
Robert Neville escribió:My name is Robert Neville. I'm a survivor living in New York City. I am broadcasting on all AM frequencies. I will be in South Street Seaport every day at mid-day, when the sun is highest in the sky. If you're out there, if anyone is out there, I can provide food; I can provide shelter; I can provide security. If there's anybody out there, anybody, please, you are not alone...

The Jocker escribió:Why so serious!?, let's put a smile on that face!

Kyle Reese, T-800 & Cameron escribió:Come with me if you want to live.

Imagen

topota
Habitual

Mensajepor topota 11 Oct 2008 21:41

Esperemos que la justicia no cometa una injusticia

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma