Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.473
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

¿Operación contra la piratería u operación mediática? (Re-Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Hagoromo
Greedo shoot first!

Re: ilegal o no ilegal

Mensajepor Hagoromo 14 Feb 2007 10:23

el_ter escribió:No se que ha pensado la policía al requisar todas esas consolas. Por que perderá el juicio a todas luces, y claro después tocará indemnizar a todos los clientes que les han requisado sus máquinas y por su puesto a la tienda por daños y perjuicios. Y todo esto con nuestro dinero, y para única y exclusivamente hacer una operación mediática a todas luces.

Sacto! A parte de que quiźas (nótese el acento en la z, señores programadores!)
se pierda alguna PSP por el camino, las costas de todo este tinglado las acabaremos
pagando nosotros. SOLO ganan con lo mediático, la cizañería y el malestar, SOLO
pa tocar lo que no suena, aka COJONES!

Salados y salidos pa ChipSpain,

Hg

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 14 Feb 2007 10:27

Manda cojones... entonces que den una solucion para esos juegos que desgastamos jugando y que al final acaban por no leer, que tenemos que comprarnos otro original? A parte que saben de sobra que algunos chips tambien sirven para ver DivX y eso no es ilegal.

En las proximas eleccionas al Partido Pirata.

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 14 Feb 2007 10:29

Siempre he defendido que un periodista no puede ser un experto en todos los campos, y es normal que al tocar tantos temas no puedan profundizar demasiado, pero es que eso es directamente desinformar para conseguir un titular agresivo.
Imagen

darix2006
Perversion Trainer

Mensajepor darix2006 14 Feb 2007 10:35

Entre la noticia en si, y las perlas de algunos que han posteado, es para irse del pais pero ya.

Todos muy a su nivel, los policias, dedicandose a lo menos importante, los piratillas, defendiendo con algun argumento que es para que se te caigan los cojones al suelo, los legales, que se ponen las manos en la cabeza pero no se van a morir.

Lo dicho, nada nuevo bajo el sol
Felices fiestas

boromir69
A por ellos

Mensajepor boromir69 14 Feb 2007 10:44

En mi pueblo hay varios policias k vienen a komprar a la tienda de un primo mio y no se kortan en decir k son kartuchos y cd's para kosas piratillas k tienen n kasa.... manda huevos... y luego van en kontra de todo... juas!!

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 14 Feb 2007 10:46

Aidan escribió:Si yo ami lavadora decido ponerle un ventilador en su interior. Para convertirla en lavadora secadora. Es ilegal?

Creo que no, a no ser que te lo hagan los de chipspain.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

XeRiTo
MegaAdicto!!!

Mensajepor XeRiTo 14 Feb 2007 10:46

Deku escribió:tambien es un poco palurdo llamar a tu tienda chipspain cuando sabes que, aunque realmente no sea algo ilegal, TODO el pais tiene una concepcion de chip en consola como sinonimo de pirateria, corrupcion y robo.

Si mañana me registro en un foro kon el nick "asesino" vienen a detenerme?

No kreo ke la policía haya aktuado de oficio porke el nombre la parecieses sospechoso, sino...podrían entrar en kualkier kasa alegando sospechas infundadas komo "no me gusta tu kara", detrás de eso hay alguna denuncia de algún particular, o afán de protagonismo de alguna institución pro gobierno valenciano :D

MIKIXX escribió:esto será porque la policia de valenci aquiere montarse una lan party este finde y no tenian consolas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me resulta extraño ke la policía haya requisado todas esas konsolas sabiendo de antemano ke la colocación de chips no es delito en España, al no constituir delito no se si estarán legitimados para requisar lo ke krean konveniente para una investigación no fundada, xq ke akusación vertida kontra la tienda rekiere ke se rekisen todas las konsolas citadas?
Si alguien pudiese aklararme esta duda...podría buskársele por ahí las koskillas al procedimiento llevado por la policía?
Imagen

Imagen

Ahora agárrame del brazo. Agárrame fuerte. Vamos hacia lugares tenebrosos, pero creo conocer el camino. De todos modos, no sueltes mi brazo. Y si recibes un beso en la oscuridad, no te alteres, es que te quiero.

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 14 Feb 2007 10:56

Lo peor de todo ésto es que posiblemente el juez de turno que toque será un total analfabeto en estos temas y a saber en que se basa para tomar decisiones. Aunque no creo que llegue a esos límites, posiblemente sea descartada la denuncia (seguro que es un particular como la competencia, cualquier tienda de videojuegos o puede que hasta Sony).
Saludos [bye]

^TxTeZ^
Welcome to Android

Mensajepor ^TxTeZ^ 14 Feb 2007 11:01

Que josdeputa....

A mi que no me vengan con gilipolleces y que llamen a las cosas por su nombre, estos se querían hacer una mega-quedada en la comisaria para jugarse un torneo interno de PES 6 y no tenían consolas suficientes.... [qmparto]

Un Saludet
Imagen
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de
los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que
en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del
valle de la oscuridad porque él es el auténtico guardián de su hermano y el
descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con
gran venganza y furiosa cólera a todo aquel que pretenda envenenar y
destruir a mis hermanos; y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi
venganza sobre ti.

grey_fox_mg
Retirado de la scene

Mensajepor grey_fox_mg 14 Feb 2007 11:11

Calintz escribió:Si señor, con dos cojones, gran policía que tenemos en España, capaz de incautar consolas de una tienda e incapaces de detener a las personas que hace nada menos que 4 años me atracaron por la calle...

Ya pero no es lo mismo, las consolas no se van a ir corriendo por eso las detienen xDD

Ahora en serio, se ha dichoen algunos medios o notas de prensa
que la policia española no esta capacitada para luchar contra la pirateria, o los delitos informaticos. muchas veces por el desconocimiento de la materia. ademas estas noticias son los que le dan polemica.

pero lo mas gracioso de este tema es que siempre va a haber pirateria pq siempre van a la fuente y no al cliente. es decir poner chips es legal, pero se vende chipeada para que el usuario pueda elegir si piratear o no, y para no pillarse los dedos pues cogen a la empresa o tienda por presunto intento de pirateo( esto me recuerda a minority report )

normal mente a ley aqui si hay un top manta detendran ( si realmente detienen pq yo he visto a la policia y van a paso muy muy muy lentito como en plan
eeeeey que vamos... recoger los sacos. y tu ves a la gente con la manta recogida o los sacos pero delante de la policia y no pasa nada el poli mientras no vea los cd no hacen nada y saben que tienen los discos pq claro o eso o son duendes de santaclaus que estan de paso con los sacos.

deberian aplicarse como en italia creo, que tanto el cliente como el vendedor son culpables y pagan el delito, uno por cometerlo y el otro por saberlo y hacerlo, y asi acabarian un poco con la tonteria.

pero en este pais hasta la policia compra peliculas pirata, bueno no las compran, para eso detienen al del top manta y se las quedan.
Ps2 Slim v15 + Cable Componente + FreeMCboot 1.8b = Toda la potencia en tus manos.

Tratos Positivos: Patastratos

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma