¿Operación contra la piratería u operación mediática? (Re-Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

PeGA
A Bos Di Laif

Mensajepor PeGA 15 Feb 2007 10:42

Lamentable, la prensa valenciana se ha vuelto amarillista y partidista (esto hace tiempo que lo era). Yo deje de ver los informativos de Canal9 hace ya mucho tiempo, solo hay que ver las veces que sale Paquito Camps (el president de la Generalitat) cada dia...

Esperemos que los chicos de CHIPSPAIN no tengan problemas...

Salu2!
Imagen

Mis juegos: Xbox 360, Ps3/PsVita

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 15 Feb 2007 11:55

Esperemos que los chicos de CHIPSPAIN no tengan problemas...

No creo que tengan ningua problema por tener 99 consolas play2, eso si q cabrones se forran ehh!! [plas] dios mio q monton de consolas joe..............., alucinao me quedo.

pueden tener problemas en 2 aspectos a mi modo de ver graves y super gravisimo con multa del copon.

1- swaps magics, tener 138 discos es excesivo y este disco no esque sea muy legal que digamos, preguntar a sony que opina de estos discos tan majos, aunq creo q tienen una defensa bastante ligitima ya q son discos que permiten reproducir copias de seguridad de tus juegos orijinales sin necesidad de modificar o abrir tu ps2.

2- las mas grave y no se si creermela.... no tener licencia de actividad ni de apertura de la tienda es gravisimo eso quiero decir q estafavan a hacienda y que no pagavan sus respectivos impuestos, eso si no se si creermelo pk vamos es de SUBNORMAL ganar tanto dinero y no tener esos miseres papeles en regla q total tan poco es tanto dinero, por eso me extraña tanto q gente que genere tanta pasta sea tan inocente o ingenua y no tengan bien los papeles

saludos
Imagen

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 15 Feb 2007 12:34

Primero de todo, mi apoyo a chipspain y a todos los perjudicados por una operacion mediatica tan flagrante como inutil.

Segundo, como ya dijo Pedro Pacheco hace unos años, y le costo una multa o algo asi:

LA JUSTICIA EN ESPAÑA ES UN CACHONDEO.

Porque la ley es UNA MIERDA, basicamente porque es lo suficientemente ambigua para que quede todo en manos del juhez que te toque, de lo puesto o no que este en el tema, de si ha tenio bronca con la parienta... etc etc etc.

[OFF-TOPIC]
Ah.. de los primeros hilos rescato esto:
Mientras que al Juana Chaos (Engine), le quitan condena por 25 asesinatos

Mira chavalote, no pretendo defender a un asesino ni mucho menos, pero ese tipejo estaba juzgado con el codigo penal de 1973 y aunque su condena total era de 3000 años, segun las reducciones de pena etc etc ese tipejo inmundo debia de estar libre hace 2 años. Porque con las reducciones de penas etc se quedaba la condena en 18 años de nada. Y ESA ES LA LEY TE GUSTE O NO.

Otra cosa bien distinta es que el gobierno, presionado por el PP y la AVT busque donde sea desesperadamente algo para retener a ese individuo en prision que es donde debe estar, y lo que encuentran son 2 articulos por los que los de la AVT pedian 96 años de condena???? lo dicho EN ESTE PAIS LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO.
Xbox One, el mayor fail de la historia.
Kinect obligatorio, supervision por internet cada 24h, juegos vinculados a gamertag, "derecho a jugar"??? DERECHO A PASAR DE ELLA.

Takezo
Adicto

Mensajepor Takezo 15 Feb 2007 15:58

Un centenar de consolas para reparar?

No me lo creo, la justicia es una mierda y provoca carcajadas, pero no me creo que las 100 (aprox) máquinas fueran para reparar...

Que gente más buenaaaa

Pollo PS2
Oh yeah

Mensajepor Pollo PS2 15 Feb 2007 16:04

No creo que nadie haya creido que sea una operación mediática [oki]

es ironico ehhhh [qmparto] [qmparto]
Ultima edición por Pollo PS2 el 15 Feb 2007 16:07, editado 1 vez

davile
Psssssss!!!

Fotos: 2

Mensajepor davile 15 Feb 2007 16:16

Quizas las personas que no tienen ni idea piensen que la tienda es fraudulenta,pero los usuarios de estas tiendas que somos todos nosotros sabemos bien lo que pasa.

[poraki] SGAE [poraki]

ZinDer
..solo soy un gusano

Mensajepor ZinDer 15 Feb 2007 17:07

Wild[Kyo] escribió:
Por más que te duela a ti y a mi los juegos no son cultura. Seria una bonita manera de ver las cosas pero estariamos mintiendonos a nosotros mismos.

Por algo tienen un 16% de IVA a diferencia de los libros que tienen un 4%.

Los juegos no son algo básico para vivir. Es lo que hay. Y como bien dices no es necesario.

Si tu no ves una PS3 o una 360 como un articulo de lujo, después no vengas quejandote de que en España vivimos mal respecto a otros paises porque la realidad es que vivimos de puta madre y más si pensamos de esta manera. :-|

Lo q dice WIld es verda, aun q joda. Lo q se considere cultura o no no lo decimos nosotros, aun q aprendamos cosas con los juegos q es verdad, no qiere decir q sea cultura.

Segun la ley, lo que esta considerado como cultura tiene un IVA del 4%, sea conciertos, teatros y demas, y no lo decimos nosotros, eso esta ahi.

Y por ahora la ministra de cultura no ha cambiado nada para q los juegos se consideren cultura, aun q para muchos sea cultura y un arte.
Por lo tanto no es obligado el libre acceso para todos, sino para los q puedan permitirselo. Que es una pena si...pero con este gobierno no creo q cambie a mejor para nosotros, sino para ellos.

Igual q para la comida de uso necesario es diferente a los alimentos de lujo. El agua es necesaria para vivir, el caviar no..
Imagen

davile
Psssssss!!!

Mensajepor davile 15 Feb 2007 17:51

pero en esa tienda no se venden copias de juegos verdad???

lo que se vende e instalan son modificaciones de las consolas,que no solo sirven para jugar a copias de juegos,yo hace mucho que no juego a la xbox por ejemplo,a sus juegos,pero me estoy hinchando a jugar a emuladores de juegos imposibles de encontrar,tengo toda mi musica y mis pelis y no solo pelis,videos con los colegas,videos de skate,snow,roller etc........ en mi disco duro,y muchas de esas cosas no tienen ni copyright ni nada,pero si la dejos sin modificar no pueden correr estas cosas en ella,asi que la modifico para poder hacer todo esto.

No todos las pirateamos para jugar a los uegos que se bajan de internet o se le compran a los chinos,negros,moros o tu vecino de arriba que es mas español que nadie.

ZinDer
..solo soy un gusano

Mensajepor ZinDer 15 Feb 2007 20:49

Por eso ahora dependera del juez que les toque y lo que el entienda que se usan esas cosas.

Si entiende el tio pues mira, si es de esos que no han visto mas q un PC en los catalogos del carrefour pues el demandante podria "convencerlo" de lo que ellos quisieran, y si le dice q eso solo se usa para juegos piratas pues......
Imagen

davile
Psssssss!!!

Mensajepor davile 16 Feb 2007 00:08

ZinDer escribió:Por eso ahora dependera del juez que les toque y lo que el entienda que se usan esas cosas.

Si entiende el tio pues mira, si es de esos que no han visto mas q un PC en los catalogos del carrefour pues el demandante podria "convencerlo" de lo que ellos quisieran, y si le dice q eso solo se usa para juegos piratas pues......

Ya,pero tambien esta el juez de la parte de la tienda,el cual tambien tendra sus ideas de como convencer aljuez,seria muy complicado,

es una loteria

PrevioSiguiente

Volver a Consolas