Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.485
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Opera denuncia a Microsoft por incluir Internet Explorer en Windows

Moderadores: Benzo, jiXo

Katatsu
Adicto

Mensajepor Katatsu 13 Dic 2007 19:36

Hace años que dejé de usar el IE, y aun con esas, me parece una chorrada lo que pide la gente de Opera, qué será lo siguiente, quejarse porque el Windows viene con el solitario, el bloc de notas y la calculadora?

Creo que es básico que un SO lleve de serie un mínimo de programas con lo que poder funcionar y hacer ciertos trabajos, luego cada usuario ya es libre de instalar los programas que crea convenientes o que se adapten más a sus gustos/necesidades.

KiAn
MegaAdicto!!!

Mensajepor KiAn 13 Dic 2007 19:50

Katatsu escribió:Hace años que dejé de usar el IE, y aun con esas, me parece una chorrada lo que pide la gente de Opera, qué será lo siguiente, quejarse porque el Windows viene con el solitario, el bloc de notas y la calculadora?

Creo que es básico que un SO lleve de serie un mínimo de programas con lo que poder funcionar y hacer ciertos trabajos, luego cada usuario ya es libre de instalar los programas que crea convenientes o que se adapten más a sus gustos/necesidades.
hay le has dado, por que no denuncian a ubuntu por llevar el firefox de serie? xD
Imagen

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 13 Dic 2007 19:56

JAPosti escribió:¿Pero como puedes decir eso?, a ver si tienen suerte ¿con que? por mucho 'abajo mocosoft' que quieras, microsoft ha incluido en su SO un explorador de internet igual que incluye un reproductor de video, o un programa de mensajería instantanea, o unos juegos, o potectores de pantalla, etc... ¿Que es lo siguiente? ¿Denunciarlo porque pusieron una calculadora, o un bloq de notas...?. Desde luego ya no saben ni que denunciar para ganarse unos leurillos.

Eso sí... diferente es que ni hayas leido la noticia y hayas puesto 'lo mas guay que se te ha ocurrido' para postear el primero cuanto antes.

Totalmente de acuerdo, tío. Los usuarios de linux se quejan de que Windows no trae nada, y si lo poco que trae se lo van quitando, ¿como van a poner algo?. Anda que iban a dejar que llevara una versión light de word, excel y access.
Consolas: 2 Xbox 360 (120 + 20GB); 115 juegos. PS3 Slim 120GB; 14 juegos. PS Vita; 4 juegos. Wii; 8 juegos. PSP; 12 juegos. NDS tocha y lite; 25 juegos. PS2 Slim; 10 juegos. Xbox; 7 juegos. Dreamcast; 12 juegos.
Portátil: Sony VAIO VPCCB15. Acer 8920G
PC jugón: Intel Core i5 2500k 4.5; 8 GB DDR3; 12 TB HDD; SSD Kingston 128 GB--; SLI GTX 480; 3x Benq GW2400D; Logitech G19 y G7; Razer Lachesis. Porsche 911 GT2 con Pedales Clubsport.

pspskulls
Adicto

Mensajepor pspskulls 13 Dic 2007 20:11

Vamos a ver. Windows es de Microsoft. Y como producto de Microsoft que es, éstos incluyen los programas propios que les dé la gana y que les pueda reportar beneficios como es lógico.

Aquí nadie obliga a nadie a usar IE ni Windows.

Si a alguien no le gusta Windows que no lo use. Y si no le gusta IE que no lo use.

Pero me parece vergonzoso que Opera se esté quejando, cuando es Microsoft precisamente la que le está dando la plataforma (Windows) para PRECISAMENTE distribuir SU navegador.

Si no le gusta a Opera, que desarrolle sólo sus navegadores para Linux. ¿O es que quizá quieren sacar tajada de dónde no les pertenece?.

Como muy bien ha dicho alguno, que Opera cree su propio SO y haga entonces lo que ellos quieran. Pero pedir que se elimine IE de Windows es poco menos que tener una jeta de importantes dimensiones.

Ya de paso que eliminen la calculadora que seguro que le hace también la competencia a algún que otro volao que pueda estar desarrollándola.
Ultima edición por pspskulls el 13 Dic 2007 20:13, editado 1 vez

bitrider
Loading...

Mensajepor bitrider 13 Dic 2007 20:11

Vamos a ver, si no es que lo quiten, que vale, que hay mucho neófito informático que no se aclararía sin el IE. Que, al menos, den la opción de desinstalarlo o no instalarlo, que no la dan.
El deseo de mi próximo cumpleaños: que los chinos hagan los chips y las ps2 más grandes, que yo soy mu burro y medio cegato.

Powered by Arch GNU/KDE/Linux

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 13 Dic 2007 20:13

Pues yo este tipo de cosas no lo entiendo

Haber de quien cojones es el sistema operativo?¿? de Microsoft pues a callar cojones,ellos pondran lo que le den la puta gana

entonces Opera que denuncie a Apple tambien,por poner su navgador Safari,No te jode

Los perjudicados los de siempre....los usuarios

PD:Uso Firefox

alegRM69
Hazuki's boxer

Mensajepor alegRM69 13 Dic 2007 20:24

yo esto lo veo una estupidez, el s.o es de microsoft y deberia de estar en su puto derecho de poner los programas propios que les salgan de las pelotas, siempre y cuando tenga compatibilidad con otros de terceros, que es lo que hace hasta ahora, estas denunca en mi opinion no tiene ni pies ni cabeza, y quien la defienda pues bueno....que decir.

esto no es mas que para sacar dinero al que mas tiene, como siempre.
--Tratos Positivos en Ebay(211)
--Tratos positivos en Vandal(48)
--Tratos Positivos en EOL(43):
cybblade,NeCh,36thChambers,troyazo,Volt Krueger,
Macael,Marklar,scaba,Zepa,SickBoy,Black_snake,
Tupe,javiolo,budatxiki,Tenebros,Moesbar,
MELENSPORT,errt,shorbo,xcast,Nuku nuku,Ikemen
,nebb_5,djbart_,MYERBA,I-LOVE-NINTENDO,
isengard,kankoka,juanma887,morio,pacobarba,
Perez,wilobi,oskrok,sega_forever,Zell_22,davids_17,
moixex,xcat,kompila,Raul Martinez,Samus,Djalma83,...

Oren_Hishii
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oren_Hishii 13 Dic 2007 20:32

Pone conenada y es CONDENADA.Si pueden corrijanlo.Saludos

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenny_666 13 Dic 2007 20:34

alegRM69 escribió:yo esto lo veo una estupidez, el s.o es de microsoft y deberia de estar en su puto derecho de poner los programas propios que les salgan de las pelotas, siempre y cuando tenga compatibilidad con otros de terceros, que es lo que hace hasta ahora, estas denunca en mi opinion no tiene ni pies ni cabeza, y quien la defienda pues bueno....que decir.

+1.000 [plas]

Siempre buscando una escusa para vivir del cuento, esto me recuerda a la $gA€...
Imagen
Petrov Radio: "Vitaly, Fernando is fasters than you, can you understand that message?"
Petrov said: "I´m not a Ferrari driver!"

Jori
HyperMegaAdicto!!!

Mensajepor Jori 13 Dic 2007 20:36

Pero a ver.... o esta noticia se ha colado, o es muy vieja o hace bastante tiempo otra empresa hizo exactamente el mismo tipo de denuncia.

En su dia ya denunciaron a Microsoft por el abuso de posicion dominante con esto del IE...

Y si no recuerdo mal... (lo digo todo de memoria), precisamente el Windows 98 no incluía el IE de serie precisamente por eso. Porque la sentencia dió la razón al demandante.

Pero luego salió el Windows 2000 y si que incluía el IE de nuevo. Pero los señores de Microsoft se respaldaron en decir que el IE no es un navegador de internet a secas. Sinó que el sistema para navegar por las carpetas del disco duro, y el sistema operativo giraba entorno al explorador de archivos.
Es decir... que el IE no es un navegador de internet, sinó que es el pilar, la base de WIndows para poder navegar por la unidad C: por ejemplo (para que nos entendamos)
De hecho... si tu cojes y abres cualquier carpeta de windows... ya sea "Mis documentos" "Mi PC" o lo que sea, y en la barra de navegacion escribes "www.google.es", vas a poder visualizar la pagina...
Y al revés tambien... si tu cojes IE y en la barra de navegacion le pones "c:" te va a mandar a tu unidad de disco duro.
Lo que pasa que el IE, lleva algunos botones especificos de navegacion web... pero en realidad, IE es el visor de archivos que usa Windows....

Y así... con todo esto, Microsoft se salvó y volvió a meter el IE de serie a partir de Windows 2000

Así que esta denuncia.... no creo que llegue a buen puerto.
A menos que obliguen a MIcrosoft a capar el Explorador de Archivos para que sea incapaz de leer direcciones web..

No se...

Por otra parte... a mi me da igual. Yo uso firefox... pero siempre me viene bien tener el IE por ahi... ya que hay paginas que no se reproducen bien en Firefox... Aparte de que ahora estoy trabajando en ASP.NET y el IE me viene bien para ciertas cosas...

Un saludo! ;)

PrevioSiguiente

Volver a Internet