Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.516
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias PC

Opera 9 disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

Namegero
Habitual

Mensajepor Namegero 24 Jun 2006 11:53

Namegero escribió:Cada vez que guardo una foto me sale la ventana de descargas, y es un tanto incomodo, ¿como puedo evitar que esto suceda?, no me ocurria en la anterior version.

Vale,me respondo yo solo, en view estan las opciones para que no salte la ventana de transferencias o se quede en segundo plano.
Ultima edición por Namegero el 25 Jun 2006 18:51, editado 1 vez

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 24 Jun 2006 14:23

yanosoyyo escribió:Si Opera fuese de código abierto es muy probable que esa vulnerabilidad ya estuviese solucionada. Ahí es dónde reside el verdadero poder del software libre.

[oki] [oki] [oki]

pero la gente aun no sabe porque!
facil explicacion, nunca habeis oido que ven mas 4 ojos que 2, o que dos mentes piensan mas que una?
pues eso aplicarlo a algo que lo pueda ver todo el mundo, eso es codigo abierto = open source, y de tanta gente alguien ve el fallo y lo corrige, seguro que tarda menos que si:

100 programadores de opera, que tienen el codigo ( cerrado ) pero lo tienen delante de su cara y no encuentran el fallo, o lo encuentran y tienen que repararlo, quien tardaría menos?

pues eso es lo bonito del open source, que todos pueden trabajar unidos al poder ver el codigo del programa, un saludo.

P.D. La explicacion la he hecho lo mas sencilla posible para que llegue a todos los publicos.

adriamo
Adicto

Mensajepor adriamo 24 Jun 2006 15:11

Namegero escribió:
Vale,me respondo yo solo, en view estan las opociones para que no salte la ventana de transferencias o se quede en segundo plano.

yo no lo entiendo donde dices, me puedes decir komo hacer para ke kuando guarde una imagen no me salga la ventana de transferencias? komo en la version anterior, k no salia.

alguien me puede ayudar?? gracias

Namegero
Habitual

Mensajepor Namegero 25 Jun 2006 18:51

En la misma ventana de transferencias, sale un "view" , es ahi a donde debes darle y te saldran las diferentes opciones.

STeNYaK
Adicto

Mensajepor STeNYaK 25 Jun 2006 23:10

No me parece bien que haya flames por algo privativo vs. open source. Que algo sea cerrado no significa inherentemente que sea maligno... no hay que ser tan extremos.
Seguro que googleais a diario y veis videos en youtube y seguis tan tranquilos, a pesar de no tener su codigo fuente disponible y libre para su modificación. O igual incluso teneis linux y usais drivers privativos de nvidia o ati. Y mil cosas mas.

Sin embargo me parece genial que la discusión principal sea opera vs. firefox, y no opera vs. iexplore. Eso son buenas noticias :D

A los que preguntan qué es mejor, si opera o firefox... lo unico que tiene mejor firefox que opera (desde mi punto de vista) son dos cosas:

-Las extensiones (en opera se las llaman "user javascripts", aunque seguramente ni habeis oido hablar de ellos): son mucho mas versatiles en cuanto a interfaz (tal vez también en cuanto a funcinalidad) que en opera.

-Curva de aprendizaje mucho menos inclinada en firefox, pero tb mucho mas baja: en opera puedes hacer muchas mas cosas por defecto, pero hay que ir descubriendo todos esa infinidad de pequeños detalles para conseguirlo. En firefox no hay mucho que aprender, lo unico es bajar extensiones una tras otra, y usar sus ventanas de configuracion.

Por cierto, creo recordar q hay extensiones para firefox para bajar bittorrent... ademas es bastante antigua, igual incluso anterior a la primera beta de opera con soporte bt.

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 25 Jun 2006 23:17

STeNYaK escribió:No me parece bien que haya flames por algo privativo vs. open source. Que algo sea cerrado no significa inherentemente que sea maligno... no hay que ser tan extremos.
Seguro que googleais a diario y veis videos en youtube y seguis tan tranquilos, a pesar de no tener su codigo fuente disponible y libre para su modificación. O igual incluso teneis linux y usais drivers privativos de nvidia o ati. Y mil cosas mas.

Sin embargo me parece genial que la discusión principal sea opera vs. firefox, y no opera vs. iexplore. Eso son buenas noticias :D

A los que preguntan qué es mejor, si opera o firefox... lo unico que tiene mejor firefox que opera (desde mi punto de vista) son dos cosas:

-Las extensiones (en opera se las llaman "user javascripts", aunque seguramente ni habeis oido hablar de ellos): son mucho mas versatiles en cuanto a interfaz (tal vez también en cuanto a funcinalidad) que en opera.

-Curva de aprendizaje mucho menos inclinada en firefox, pero tb mucho mas baja: en opera puedes hacer muchas mas cosas por defecto, pero hay que ir descubriendo todos esa infinidad de pequeños detalles para conseguirlo. En firefox no hay mucho que aprender, lo unico es bajar extensiones una tras otra, y usar sus ventanas de configuracion.

Por cierto, creo recordar q hay extensiones para firefox para bajar bittorrent... ademas es bastante antigua, igual incluso anterior a la primera beta de opera con soporte bt.

yo solo puntualizaba, y para mi seria mejor que la guerra no fuera solo firefox vs opera, por mi podrian estar konkerors, ie, en fin cualquier navegador que hiciera que los demas espabilaran, a mayor competencia, mejor para nosotros.

Cory
Haciendo Bitcoin

Mensajepor Cory 10 Ago 2006 20:56

Ya se a actualizado a la versión 9.01 parece que fuerón corregidos algunos BUGS
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen
Imagen

Previo

Volver a PC