Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.486
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias PC

Opera 9.5 final disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 18 Jun 2008 13:56

Badtz Maru que no funcione bien en opera 9.5 no significa que el opera 9.5 sea una mierda y vaya mal, significa que la web no soporta los estandares y por eso falla, que culpa tiene opera? que dejen de hacer webs optimizadas para explorer y que respeten los estandares no?

Prueba a hacer todas las pruebas de compatibilidad con opera 9.5 que no falla en un solo estandar al igual que safari, Firefox falla en varios y explorer en muchos

http://www.css3.info/selectors-test/test.html :)

Salu2! [oki]
Imagen
Imagen

Badtz Maru
Habitual

Mensajepor Badtz Maru 18 Jun 2008 14:09

Pues tengo el Firefox 3, recien salidito tambien y mira tú si no funciona bien en deviantart. ¿Cuál sería la razón de esto? ¿Será que los de deviantart se adaptaron a firefox o firefox se adaptó a ciertos estándares?

No es por ser mala onda, pero la verdad es que uno de los pretextos más grandes de los desarrolladores de opera, ha sido que los webmasters no adaptan sus sitios a su navegador. Pero luego vemos a un Firefox que, aun sacando una versión nueva y muy diferente, sigue funcionando igual (y hasta mejor) que con versiones anteriores. ¿Cómo es posible qe una versión anterior funcione mejor que una nueva? ¿Es sensato cambiarse a una version nueva que no funciona al 100%?

No sé, pero deja pensando, ¿no creen?

DjScream3
Connection lost...

Re:

Mensajepor DjScream3 18 Jun 2008 14:18

Badtz Maru escribió:Pues tengo el Firefox 3, recien salidito tambien y mira tú si no funciona bien en deviantart. ¿Cuál sería la razón de esto? ¿Será que los de deviantart se adaptaron a firefox o firefox se adaptó a ciertos estándares?

No es por ser mala onda, pero la verdad es que uno de los pretextos más grandes de los desarrolladores de opera, ha sido que los webmasters no adaptan sus sitios a su navegador. Pero luego vemos a un Firefox que, aun sacando una versión nueva y muy diferente, sigue funcionando igual (y hasta mejor) que con versiones anteriores. ¿Cómo es posible qe una versión anterior funcione mejor que una nueva? ¿Es sensato cambiarse a una version nueva que no funciona al 100%?

La respuesta es muy sencilla, firefox no soporta los estandares al igual que hace IE(IE se los pasa por el culo directamente), los unicos que los soportan son Opera y Safari que yo haya visto, te invito a que hagas el test de css que te puse en el post anterior con los 4 navegadores y veras tu mismo los resultados.

Salu2! ;)
Imagen
Imagen

Churly
~

Mensajepor Churly 18 Jun 2008 14:30

Decir que Firefox no soporta los estándares con un test de CSS3 es curioso, cuando CSS3 aún no está aprobado ;)

Opera soporta bastante bien los estándares, pero no es ni de lejos perfecto. En DOM es de los peores, teniendo que hacer unos hacks para que funcionen ciertas cosas de la leche.

Fran_Teruel

Re:

Mensajepor Fran_Teruel 18 Jun 2008 15:20

Badtz Maru escribió:Pues tengo el Firefox 3, recien salidito tambien y mira tú si no funciona bien en deviantart. ¿Cuál sería la razón de esto? ¿Será que los de deviantart se adaptaron a firefox o firefox se adaptó a ciertos estándares?

Pero que funciona bien, no se porque a ti no pero al resto si, revisa tu instalación.

Vamos la anterior funcionaba bien en algunos sitios y en otros no, pero desde la 9.5 ya no he vuelto a abrir el firefox (que tenía instalado para los sitios quisquillosos).

Prueba los acid test en varios navegadores y a ver cuantos te sacan más del 83 que saca el Opera 9.5 en el Acid test 3 (el 9.27 se quedaba en un triste 40 y algo, Firefox 3 en un 71 y Safari en un 75)

http://www.acidtests.org
Esto fue una firma hace tiempo…

Previo

Volver a PC