Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.513
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias PC

Opera 9.5 final disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 12 Jun 2008 16:59

A Opera solo le faltarían algunos Plugins para mi indispensables.
Imagen

resadent
Chelsea & antifútbol

Fotos: 1

Re:

Mensajepor resadent 12 Jun 2008 16:59

coyote escribió:Bueno, la ventaja de Opera es que "tiene" NoScript+AdBlock embebidos en el mismo programa sin necesidad de instalar nada, similar a ambas extensiones equivalentes en Firefox xD

Como dije antes, si bien no es tan accesible como Firefox, si las tiene. Y el tema del correo integrado me mola mas ^^ y el menor consumo de memroria que Firefox, que inicie en 4 seg y firefox en 9 seg... y Opera parece mas tolerante a las paginas "IE optmized"... [sati]

De todas formas, Firefox me sigue acompañando XD

¿Dónde te dejas flashblock, flashgot y user adgent switcher?
Imagen

3DS CÓDIGO HAMIJO : 3480 - 3147 - 7115 -- MK7 -- MP SI ME AGREGAS

A todos los que dicen que Messi es mejor que Cristiano: Messi, 234 goles en 8 temporadas; Cristiano 100 en ¡2,5!

capellista escribió:
Menos lágrimas que somos el Madrid.
ImagenImagen

coyote
  master howler

Staff

Re: Re:

Mensajepor coyote 12 Jun 2008 17:01

resadent escribió:
coyote escribió:¿Dónde te dejas flashblock, flashgot y user adgent switcher?

El mismo bloqueador de publicidad bloquea Flash (comprobado con el banner flash de EOL).

Flashgot y derivados no uso, solo wget y en una consola XD

Agent Switcher lo lleva de serie Opera. ^^

PD: solo tengo en EOL bloqueado el banner Flash, los demas no, ¿eh?...
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · pr. frecuentes · juegaterapia
nunca des explicaciones. tus amigos no las necesitan. tus enemigos no las creen
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
Imagen Imagen Imagen Imagen ' Imagenelotrolado (chat)

Cory
Haciendo Bitcoin

Mensajepor Cory 12 Jun 2008 17:12

A probarlo se a dicho, que bien que mi navegador favorito se sigue actualizando [buuuaaaa] (lágrimas de felicidad) XD
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen
Imagen

Gooooose
Habitual

Mensajepor Gooooose 12 Jun 2008 17:16

A Probar!!!!

hay que joderse... y en el curro no hay pelotas de usar algo que no sea IE... ¬_¬

gelon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor gelon 12 Jun 2008 17:20

coyote escribió:Bueno, la ventaja de Opera es que "tiene" NoScript+AdBlock embebidos en el mismo programa sin necesidad de instalar nada, similar a ambas extensiones equivalentes en Firefox xD

Como dije antes, si bien no es tan accesible como Firefox, si las tiene. Y el tema del correo integrado me mola mas ^^ y el menor consumo de memroria que Firefox, que inicie en 4 seg y firefox en 9 seg... y Opera parece mas tolerante a las paginas "IE optmized"... [sati]

De todas formas, Firefox me sigue acompañando XD

Pero no va ni la miléisima parte de bien que el AD-Block compatible con la RC3 de FF

Primeramente con la historia esta de bloquear contenidos no aparecen los banners de EOL (solo es una prueba eh? ;) ), tienes que elegirlos en base a la dirección y luego meterlos manualmente, pero a veces se quedan y a veces no ... probado en 2 PC's con Vista y XP en ambos

El AD-BLOCK de FF no tiene el interfaz de bloqueo (que me parece una chorrada sinceramente) pero todo lo que tu metes pallá se bloquea siempre de manera eficaz ... son bastante diferentes

Eso sí, sobre el test Acid3 no dejo de sorprenderme con cada versión xDDD

Opera saca un 83, Firefox RC3 un 71?????? y el gran Webkit de Safari un 100%, es el navegador perfecto si no fuera tan ... asquerosamente APPLE (¿doy a entender que me da asco apple? pues eso), tan básico, con extensiones de pago (las que son buenas, las normalitas son gratis) y sin compatibilidad para windows. Con una gestión de favoritos lamentable ... consume recursos (como todo lo de Apple) y esas cosas. Pero como navegador CHAPÓ, se traga todo lo habido y por haber, es una maravilla (si opera consiguiera el 100% sin duda no tendría rival, pero aún lo veo algo lejos)

coyote
  master howler

Staff

Re: Re:

Mensajepor coyote 12 Jun 2008 17:25

gelon escribió:Opera saca un 83, Firefox RC3 un 71?????? y el gran Webkit de Safari un 100%, es el navegador perfecto si no fuera tan ... asquerosamente APPLE (¿doy a entender que me da asco apple? pues eso), tan básico, con extensiones de pago (las que son buenas, las normalitas son gratis) y sin compatibilidad para windows. Con una gestión de favoritos lamentable ... consume recursos (como todo lo de Apple) y esas cosas. Pero como navegador CHAPÓ, se traga todo lo habido y por haber, es una maravilla (si opera consiguiera el 100% sin duda no tendría rival, pero aún lo veo algo lejos)

Te aclaro que WebKit es un motor, no un navegador. Existe una versión de Epiphany (navegador para Gnome) con el motor de WebKit.
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · pr. frecuentes · juegaterapia
nunca des explicaciones. tus amigos no las necesitan. tus enemigos no las creen
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
Imagen Imagen Imagen Imagen ' Imagenelotrolado (chat)

dav_
Adicto

Mensajepor dav_ 12 Jun 2008 17:37

Atención, dav_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
el más rápido ? xDD en fin ... a lo mejor lo será ahora en esta versión porque en otras ... mas de una vez me dejo vendido el muy mierdas en pujas de última hora , ande este el faifox ... :cool:

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 12 Jun 2008 17:38

Gracias, pero me quedo con el mas popular del mundo, el IE [ginyo]
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

Loir3
Novato

Mensajepor Loir3 12 Jun 2008 17:46

Lo estoy probando ahora y me gusta más que firefox, xD habrá que ver el firefox nuevo que tal. [bye]

PrevioSiguiente

Volver a PC