Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.459
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias PC

Opera 8 disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 21 Abr 2005 13:09

Sabeis como hacer para que cuando pinchas en un enlace q abriria nueva pagina (pero se abre en otra pestaña), esta pestaña nueva quede sin foco? Es que me jode estar viendo una web, pinchar en un enlace y q tome el foco la pestaña del enlace en el que pinché.

Temjin
Burning Ranger

Mensajepor Temjin 21 Abr 2005 14:15

Si te refieres a abrir en un segundo plano, con el boton central me las abre así... no se exactamente que es eso de focoXD
"Seeds of rebellion lay outside your front door
If you nourish them and water them they'll grow into a healthy what for?
And if revolution isn't what's in store
How can you care anymore?"

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 21 Abr 2005 14:18

Temjin escribió:Si te refieres a abrir en un segundo plano, con el boton central me las abre así... no se exactamente que es eso de focoXD

Si, es eso, pero yo queria hacerlo sin tener q usar el boton central (que en mi raton es una mierda). Con firefox lo conseguí, pero con este no veo manera.

DiNcOgNiTo
MegaAdicto!!!

Mensajepor DiNcOgNiTo 21 Abr 2005 15:09

Lo he estado probando y me ha gustado pero echo en falta el adblock del firefox.

¿Existe alguna aplicación similar para Opera?

Drew
Espeluztacular

Fotos: 6

Mensajepor Drew 21 Abr 2005 20:21

Fraludio escribió:
Si, es eso, pero yo queria hacerlo sin tener q usar el boton central (que en mi raton es una mierda). Con firefox lo conseguí, pero con este no veo manera.

Le das al boton derecho sobre el enlace y abrir en segundo plano :-P
Campeón Fifa 10 - I Torneo al KO by Kennedy (Schalke 04)

Campeón Fifa 10 - I Megatorneo por parejas (Barcelona) (Con mrkennedy2016)

Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 21 Abr 2005 20:45

Drew escribió:
Le das al boton derecho sobre el enlace y abrir en segundo plano :-P

Joe tio, algo no tan cutre. Yo en el netcaptor cuando pulso un link q me lleva a una web externa (las que se abren en otra ventana) me lo abre en una nueva pestaña en segundo plano. Para estar con los menus o las combinaciones de teclas uso el boton central del rato, pero lo que buscaba era algo directo y sencillo.

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Esteban_Rp 22 Abr 2005 14:26

Fraludio escribió:
Joe tio, algo no tan cutre. Yo en el netcaptor cuando pulso un link q me lleva a una web externa (las que se abren en otra ventana) me lo abre en una nueva pestaña en segundo plano. Para estar con los menus o las combinaciones de teclas uso el boton central del rato, pero lo que buscaba era algo directo y sencillo.

Pues yo directamente le doy al link y se me abre una pestaña, nunca hay mas de una ventana de Opera. No tengo que hacer nada más.

Por cierto ayer se me fue la luz y al volver a inicar opera, estaban abiertas las pestañas que estaba viendo antes del apagón , está genial eso no tenia ni idea la verdad [oki]

Saludos

maclaki
Adicto

Mensajepor maclaki 23 Abr 2005 13:47

Fraludio escribió:

Pinchas con el botón derecho del ratón mueves abajo, mueves arriba y sueltas, así se abre en segundo plano. Si solo mueves hacia abajo y sueltas la abre encima.

Todo esto se puede cambiar y poner a tu gusto, yo por ejemplo he creado un gesto de ratón para que me abra mi página de inicio en una nueva pestaña

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 23 Abr 2005 13:56

maclaki escribió:
Pinchas con el botón derecho del ratón mueves abajo, mueves arriba y sueltas, así se abre en segundo plano. Si solo mueves hacia abajo y sueltas la abre encima.

Todo esto se puede cambiar y poner a tu gusto, yo por ejemplo he creado un gesto de ratón para que me abra mi página de inicio en una nueva pestaña

Con lo facil que seria que se pudiera configurar para que se abriera directamente en segundo plano como se puede con el firefox, maxthom o netcaptor...

Previo

Volver a PC