Por favor, identifícate o regístrate.
Fraludio escribió:
Si, es eso, pero yo queria hacerlo sin tener q usar el boton central (que en mi raton es una mierda). Con firefox lo conseguí, pero con este no veo manera.

Drew escribió:
Le das al boton derecho sobre el enlace y abrir en segundo plano![]()
Fraludio escribió:
Joe tio, algo no tan cutre. Yo en el netcaptor cuando pulso un link q me lleva a una web externa (las que se abren en otra ventana) me lo abre en una nueva pestaña en segundo plano. Para estar con los menus o las combinaciones de teclas uso el boton central del rato, pero lo que buscaba era algo directo y sencillo.
Fraludio escribió:
Joe tio, algo no tan cutre. Yo en el netcaptor cuando pulso un link q me lleva a una web externa (las que se abren en otra ventana) me lo abre en una nueva pestaña en segundo plano. Para estar con los menus o las combinaciones de teclas uso el boton central del rato, pero lo que buscaba era algo directo y sencillo.
maclaki escribió:
Pinchas con el botón derecho del ratón mueves abajo, mueves arriba y sueltas, así se abre en segundo plano. Si solo mueves hacia abajo y sueltas la abre encima.
Todo esto se puede cambiar y poner a tu gusto, yo por ejemplo he creado un gesto de ratón para que me abra mi página de inicio en una nueva pestaña
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados