Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.505
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias PC

Opera 8.02

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 30 Jul 2005 01:12

Por alusiones, el idioma oficial de esta página web es el castellano y por lo tanto no hay ninguna "obligación" de nombrar el resto de traducciones, como la de "español latinoamericano" que también está disponible y no son pocos los eolianos que tenemos por aquí del continente americano. Si hubiera puesto un enlace directo a la traducción española sí que podriais tener motivos de queja porque se perderían el resto, pero conscientemente he puesto el enlace al listado de traducciones por si alguien le interesa alguna otra.

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 30 Jul 2005 04:25

Quien sabe, cuando me canse de que dejen de dar soporte a mi Mozilla Suite tal vez me mude a Opera, me estoy viendo tentado. [666]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 30 Jul 2005 10:23

No me parece que en ningun momento se haya faltado el respeto a nadie, y gracias Jixo por la aclaracion.
Lo acabo de probar y la verdad me gusta, pero el banner me resulta molesto ahi arriba y me consume bastantes mas recursos que el Firefox, aunque esta muy bien la verdad.
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

eTc_84
Freedom Fighter

Re: Re: Re: Opera 8.02

Mensajepor eTc_84 30 Jul 2005 14:53

Atención, eTc_84 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
apmomp escribió:Bien sencillo, el valenciano, el catalán, etc.. son dialectos del español, y lo usan una minoría; en cambio el español lo conocemos todas las personas del territorio Español, además de la gente de centro y sudamérica.

Cuantas tonterías e ignorancia en un mismo quote...

Por lo demás, estoy de acuerdo con jiXo, si el idioma de la web es uno, es legítimo que se anuncie ese. Los otros ya nos podemos espavilar.

apmomp
Keeper of your smile

Staff

Fotos: 10

Mensajepor apmomp 30 Jul 2005 16:11

Bueno, creo que se le da demasiada importancia a una frase que no la tiene. ¿Tan importante es que haya dicho que es un dialecto en lugar de una lengua? lo que he querido decir es que es una lengua minoritaria (que no por ello no es una lengua importante, a ver si ahora por decir "minoritaria" me van a apedrear otros cuantos), y como bien ha puntualizado jiXo, el idioma oficial de EOL es el Castellano.

¿Que mi forma de decirlo quizás no ha sido la más correcta? Puede ser, no digo que no, puede que haya confundido términos.

Pero vamos, yo flipo...es que veo que la gente se molesta por un simple comentario, vamos, la próxima vez voy a pasar de poner nada según el tema que se trate.

Pido disculpas a los que se hayan molestado, pero vamos... que no lo veo tan traumático...
Ultima edición por apmomp el 30 Jul 2005 16:13, editado 1 vez
Imagen Per fi al teu costat... Imagen

Imagen

kr0n
noob spotted!

Mensajepor kr0n 30 Jul 2005 16:14

Yo veo que hay gente que con esos temas saltan a la primera y le dan demasiada importancia a cosas que no la tienen.

Apmomp yo he entendido lo que tu querias decir desde el primer momento, a buen entendedor pocas palabras bastan ;)
Imagen

Sensenick
//*\\

Re: Re: Re: Opera 8.02

Mensajepor Sensenick 30 Jul 2005 20:28

jiXo, no, si se cual es el idioma oficial, pero no está de más indicar como una simple nota la existencia de traducciones a otras lenguas cooficiales, ni enlaces ni nada parecido... de hecho aunque sea un programa en inglés, si es interesante se pone, y las traducciones creo que lo son para muchos foreros. Sólo como información, no pretendía convertir esto en un portal de traduccioes, tan sólo poner "español, además de catalán, vasco y ... lo que sea"

Pero vamos, que no pasa nada, me parece bien tu postura.

apmomp escribió:
Bien sencillo, el valenciano, el catalán, etc.. son dialectos del español, y lo usan una minoría; en cambio el español lo conocemos todas las personas del territorio Español, además de la gente de centro y sudamérica.

Bueno, ya te han respondido, pero te confirmo que no, no son duialectos, son lenguas, y sólo sugería incluir unas 12 letras más en la noticia, nada más.

apmomp
Keeper of your smile

Staff

Fotos: 10

Mensajepor apmomp 30 Jul 2005 20:47

mmmmmm pues lo estoy probando, y de momento me está gustando más aún que el Firefox, no me aparecen algunos popups que aparecen incrustados en la web (los típicos que aparecen desde la izquierda de la web, y se queda quieto en el medio, hasta que le das al botón de cerrar) y funciona mejor la función de insertar smilies que con el zorro...

De momento me está encantando, y eso que apenas he tenido tiempo de probarlo... voy a intentar habituarme a usarlo, aunque quizás me eche para atrás que aquí no tenga la extensión "Moji" (traductor de Japonés para Firefox).

Una pega que le veo, es que en el modo pantalla completa, no se puede cambiar de pestaña.

PD: Gracias kr0n :)
Ultima edición por apmomp el 30 Jul 2005 20:52, editado 1 vez
Imagen Per fi al teu costat... Imagen

Imagen

Previo

Volver a PC