Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.488
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias PC

Opera 11.5 disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

Arcadiu
Adicto

Mensajepor Arcadiu 29 Jun 2011 23:21

Yo la verdad es que nunca lo había usado, pero viendo lo bien que lo poníais lo he descargar y la verdad es que me ha dado buena impresión, lo voy a usar a ver que tal va.

Saludos
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates.

Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte.
Los juegos del hambre.

Imagen

djkano
Adicto

Mensajepor djkano 30 Jun 2011 06:47

Cujo77 escribió:Lo utilicé desde la versión 7.algo (que era de pago XD); pero en el último año me he tenido que pasar a Chrome, ya que almenos la versión de MAC se volvió un poco insufrible a la que abrias 6-7 pestañas... y por mis estudios/trabajo siempre voy con 2 o 3 instancias con varias pestañas cada una

Alguien que haya estado utilizando en los ultimos tiempos sabe si ha mejorado algo en versión MAC¿?

Es igual al de Windows, y en Linux también.

No se por qué, pero no me termina de convencer nunca Opera. Solo lo acabé utilizando con asiduidad en una pda que tuve con winmobile, que la verdad es que iba como es obvio, muchisimo mejor que el iexplorer. Pero en el PC lo he probado muchas veces y siempre lo dejo olvidado. Será cuestión de la costumbre, no se. En firefox tengo todo a mi gusto, localizable y a mano... no se, como muy automatizado. Igual por eso me cuesta cambiar (incluso a chrome :/ ).

Con el botón derecho sobre cualquier botón -> Personalizar puedes dejar el navegador a tu gusto, que se parezca al que tu quieras, poner los botones/buscadores/casillas/etc. en la parte que quieras. Cambiar el tema para que se parezca a lo que quieras, cambiar el color del tema. Yo por ejemplo entre la barra de direcciones y el Buscar en Google añado el campo Buscar en página, y cuando quiero buscar algún texto entre enormes páginas de texto al instante lo encuentro. Puedes quitar el botón de rebobinar si no lo usas (útil para retroceder mucho en el historial), puedes añadir el botón de nueva pestaña en otros lugares que te sean más cómodos. También lo que hago es poner la barra de paneles a la izquierda que se muestre de la forma icono + texto debajo. Así cuando descargo algo, veo el tiempo que queda sin salir de la pestaña en la que estoy ni abrir una ventana de descargas (también deshabilito la ventana de pestañas -cuando te salga Ver -> Nunca mostrar ventana de descargas-, porque las veo directamente en el panel). Los paneles puedo desplegarlos para ver en detalle o volver a pulsar el botón para que solo se vea los botones (pero aún así te dice el tiempo que falta para acabar las descargas)
Si una página no te cabe o quieres verla desde el sofá puedes hacer zoom (tambien sirve con youtube) y aparte usar la función Ajustar en anchura, para que quepa todo y solo tengas que hacer scroll hacia abajo en vez de lateral para leer el texto que no cabe....

Puedo seguir durante días describiendo porqué es el mejor navegador del mundo

david batista
Adicto

Mensajepor david batista 30 Jun 2011 07:15

oye tio podrias poner alguna foto para ver que tal essta???
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Mensajepor tablook 30 Jun 2011 08:20

Mensaje borrado

Molkio
Adicto

Mensajepor Molkio 30 Jun 2011 12:08

El scroll es uno de los motivos por lo que decidí usar Opera como navegador principal.
En el resto de navegadores también es posible usar un scroll tan fluido como el de Opera, en Firefox (Yet another smooth scrolling) y Chrome (smooth croll) pero ya tienes que ajustarlos, cuando en Opera ya lo está perfectamente.

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 30 Jun 2011 12:45

Gran (y menos conocido) navegador, a ver qué tal la actualización :)

Solieyu
Where You At Now?

Mensajepor Solieyu 30 Jun 2011 19:08

Diría que es genial este navegador.Mas les vale no empezar con cagadas como Firefox,que cada versión se hacía mas pesada,que al final tuve que quitarlo de mis equipos.
Imagen

virwar007
Adicto

Mensajepor virwar007 30 Jun 2011 19:24

ami me encanta opera peroooo .... para ver videos no me gusta, ya q cerrando la pestaña sigue cargando el video osea me consume ancho de banda, ejp: si veo 5 videos y cierro 4 sigue cargando los otros 4 q cerre + el 5 q estoy viendo wtf ojala arreglen eso por q es una mierd... porlodemas es muy bueno :p
Boxzii y un disco de 2t = Feliz como una lombriz

Imagen

coyote
  master howler

Staff

Mensajepor coyote 30 Jun 2011 19:34

virwar007 escribió:ami me encanta opera peroooo .... para ver videos no me gusta, ya q cerrando la pestaña sigue cargando el video osea me consume ancho de banda, ejp: si veo 5 videos y cierro 4 sigue cargando los otros 4 q cerre + el 5 q estoy viendo wtf ojala arreglen eso por q es una mierd... porlodemas es muy bueno :p

Coñe, eso era un bug reciente, supuestamente arreglado [qmparto]
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · pr. frecuentes · juegaterapia
nunca des explicaciones. tus amigos no las necesitan. tus enemigos no las creen
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
Imagen Imagen Imagen Imagen ' Imagenelotrolado (chat)

sentinel_
Blendeando

Mensajepor sentinel_ 30 Jun 2011 22:59

yo deje al opera en la version 8, hasta entonces era el unico que usaba porque era el que mas rápido me iba hasta que descubrí chrome, desde entonces no lo he vuelto a usar, pero a este creo que le voy a dar una nueva oportunidad, eso si, instale la version RC y el miu.... va y me pone el opera como navegador predeterminado sin preguntarme...

PrevioSiguiente

Volver a PC