Yo la verdad es que nunca lo había usado, pero viendo lo bien que lo poníais lo he descargar y la verdad es que me ha dado buena impresión, lo voy a usar a ver que tal va.
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Cujo77 escribió:Lo utilicé desde la versión 7.algo (que era de pago); pero en el último año me he tenido que pasar a Chrome, ya que almenos la versión de MAC se volvió un poco insufrible a la que abrias 6-7 pestañas... y por mis estudios/trabajo siempre voy con 2 o 3 instancias con varias pestañas cada una
Alguien que haya estado utilizando en los ultimos tiempos sabe si ha mejorado algo en versión MAC¿?
No se por qué, pero no me termina de convencer nunca Opera. Solo lo acabé utilizando con asiduidad en una pda que tuve con winmobile, que la verdad es que iba como es obvio, muchisimo mejor que el iexplorer. Pero en el PC lo he probado muchas veces y siempre lo dejo olvidado. Será cuestión de la costumbre, no se. En firefox tengo todo a mi gusto, localizable y a mano... no se, como muy automatizado. Igual por eso me cuesta cambiar (incluso a chrome :/ ).

virwar007 escribió:ami me encanta opera peroooo .... para ver videos no me gusta, ya q cerrando la pestaña sigue cargando el video osea me consume ancho de banda, ejp: si veo 5 videos y cierro 4 sigue cargando los otros 4 q cerre + el 5 q estoy viendo wtf ojala arreglen eso por q es una mierd... porlodemas es muy bueno
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
'
elotrolado (chat) Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados