Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
665
Hilos:
1.474.081
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Opera 11.5 disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

dextertru
vagos is dead....why

Mensajepor dextertru 29 Jun 2011 09:18

Para mi esta por detrás de otros exploradores cambio el minimalismo por la eficiencia y la rapidez la verdad.
SE BUSCA : PSP-01 - cl0nado - Disfruta de la fortunaza Latín Lovers - Por cierto los dos Trolls son el mismo.
Imagen Imagen Imagen

Molkio
Adicto

Re: Investigando un poquito...

Mensajepor Molkio 29 Jun 2011 09:26

Wence-Kun escribió:
djkano escribió:
BOTÓN DERECHO -> Bloquear contenidos...

Cómo se hace eso? xD, lo pregunto enserio:

Se hace así:

Imagen

triskas
Adicto

opera

Mensajepor triskas 29 Jun 2011 10:15

yo no lo cambio por ff,lo probe varias veces y siempre se me ha colgado,mejor lo bueno conocido....

Molkio
Adicto

Mensajepor Molkio 29 Jun 2011 10:40

La clave es alternar varios navegadores, no usar uno en exclusiva y olvidar el resto... Si os fijáis, Opera, en el menú contextual (botón derecho) te permite mediante Abrir con, abrir la misma página que estés visitando con cualquier otro navegador que tengas instalado.

Personalmente, uso Opera como navegador principal, y alterno Firefox cuando quiero exportar a Opera los User CSS filters creados por Element hiding helper y Adblock...

escruting
MegaAdicto!!!

Mensajepor escruting 29 Jun 2011 11:50

Los que usan lo de la interfaz minimalista como algo negativo, por favor fijaros un poco en las opciones. En Opera todo es personalizable. Yo lo tengo con la interfaz clasica (con la barra archivo,edicion,ver,etc). Y si no os gustan los colores o los botones podeis cambiarlos completamente poniendo otra skin/mascara, o editar cada boton individualmente.
Diablo 3 --> escruting#2146
Imagen

Ránking de EOL en SC2ranks.com ---> http://sc2ranks.com/c/4178/elotrolado-net/

gitanillo87
Adicto

Mensajepor gitanillo87 29 Jun 2011 12:03

uso opera desde hace un año,he hecho pruebas de rendimiento con firefox y chrome a dia de hoy diria que todos estan muy parejos pero hay "cositas" que decantan la balanza hacia la "O" rojita :) :)

en primer lugar el cliente de correo es sencillisimo de utilizar,practico comodo y rapido 0 problemas

en segundo lugar esta el turbo:quizas ls que teneis un ADSL de 10 megas pa arriba ni lo mireis pero por ejemplo los amantes del tethering(ponerlo en google jejejej)o la gente con internet de prepago se sorprendera al ver que pese a la bajada de velocidad es posible navegar mas o menos decentemente gracias a este turbo que,dicho sea de paso NADIE mas tiene....

y en tercer lugar esta el rendimiento general

lo unico que podria echar atras a la gente,es el desconocimento o el echo de estar acostumbrados a un navegador determinado pero con la llegada en estas ultimas versiones de plugins widgets y extensiones,opera no tiene nada que envidiar a nadie justo al contrario que sus inmediatos competidores
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
Es mejor saber lo que se sabe, a saber que no se sabe lo que no se sabe.
¿se puede crear agua quimicamente?
Inquietudes de un gitano como yo

Amf
Habitual

Mensajepor Amf 29 Jun 2011 12:45

Despues de probar durante bastante tiempo y de forma continuada firefox,chrome,opera e incluso safari,con el navegador con el que estoy mas comodo es con opera.

Recomiendo como minimo darle una oportunidad.

alexjrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexjrock 29 Jun 2011 15:14

Opera Movile es el mejor!!! en escritorio me quedo con [tadoramo] firefox 5.0

Saludos

TMG
Habitual

Mensajepor TMG 29 Jun 2011 15:36

Probando la nueva versión en debian 6, va mucho más fluido que firefox o crhome en mi pentium 4 y mi netbook!!

Un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología